Xavi Hernández, centrocampista del FC Barcelona, ha reconocido que se siente a gusto jugando con Cesc y Thiago. "Va muy bien, siempre se pueden mejorar cosas, pero somos totalmente compatibles, tal y como comentamos antes de que llegara. Cesc está a un gran nivel y mejora mi juego".
Ayer los tres centrocampistas formados en La Masía acabaron jugando juntos en el empate contra el Valencia. Un punto que no acabó de convencer al de Terrassa. "Un empate nunca lo saboreamos. El Valencia nos apretó bien en el primer tiempo, en la segunda dominamos y nos queda el sabor de los últimos diez minutos en los que podríamos haber ganado".
El equipo, como siempre
Pero a pesar de los dos empates cosechados, Xavi ha explicado que "el equipo está bien, como siempre. Hemos dominado siempre y así tenemos mucho a ganar" aunque también se ha mostrado inconformista cuando ha apuntado que "dos empates no es un buen balance para nosotros, hemos perdido cuatro puntos".
Por otro lado, el 6 azulgrana no cree que haya una Liga de dos. "Futbolísticamente está todo muy cerquita. Lo comprobamos ayer ante el Valencia, nos costó en Anoeta, y el Madrid también pinchó ante el Racing o el Levante", ha dicho.
A Xavi le han preguntado sobre el Real Madrid y sobre Casillas. "No me interesa hablar del Madrid" y "con Iker tenemos una muy buena relación y cuando hablamos fue sobre la Selección". Así de claro.
El cerebro blaugrana ha obviado comentaro los dos pitados no señalados a Messi ni cree que un árbitro pueda decidir un partido antes de jugarlo tal y como apuntó Mourinho. "Los árbitros se equivocan, evidentemente, pero no tienen tanto poder. Ellos intentan hacer su trabajo el mejor posible. A veces hay acciones que te indignan, pero al final de la Liga todo queda en balance cero. Como dice el tópico, a veces te quitan y otras te dan".
Mou era un futoblero
El centrocampista del FC Barcelona ha recordado la etapa del actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, como ayudante de Sir Bobby Robson y Louis Van Gaal en el club blaugrana y ha destacado sus conocimientos de fútbol y su agresividad. "No le puedo juzgar porque no le he tenido como primer entrenador, sino como ayudante. Aquí era un 'futbolero', agresivo, y te enseñaba los conceptos del fútbol. Pero hace muchos años de esto".
A favor de la Grada Jove
"La Grada Jove es una muy buena iniciativa, evidentemente siempre que no haya violencia. Respecto al patrocinio de Qatar Foundation, se tomó la decisión de llevar publicidad y ahora la pauta también la lleva las necesidades económicas", ha comentado Xavi sobre la Asamblea de este sábado.
Esto son unas declaraciones de el mejor jugador español , a mi entender , de los ultimos tiempos , rico , guapo y con dinero jeejje