MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno 1117Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno I_voting_barReal Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno 313 
sevilla1905 (36158)
Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno 1117Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno I_voting_barReal Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno Empty Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno

Mensaje por bonafe Dom 25 Sep - 19:30

Volvió al once titular. Se había hablado mucho de Albiol en estas
    últimas semanas después de que hubiera desaparecido hasta de las
    convocatorias y de que se hubiera deslizado que había malestar entre
    sus compañeros por ello, y el Chori regresó al equipo por la puerta
    grande- Cuajó un gran partido, y tras el mismo, negó cualquier acuerdo
    para marcharse en el mercado invernal.

“NO ERA FÁCIL REACCIONAR COMO HICIMOS”

“Nos ha costado, hemos empezado muy mal con un gol en apenas veinte
    segundos. Pero hemos reaccionado bien, con diez jugadores, y hemos
    marcado hasta seis. No era fácil después de venir de dos partidos malos
    además. Estamos muy contentos con el resultado final”.

“¿IRME? NADIE ME HA DICHO QUE NO CUENTA CONMIGO”

“Estoy contento, sabía que iba a jugar. Estoy muy feliz por volver y
    encima con el resultado que hemos terminado. A uno siempre le apetece
    jugar. ¿Irme del Madrid en Navidad? Para nada. Sólo pienso en trabajar y
    ayudar al equipo. Nadie me ha dicho que no cuenta conmigo. Trabajo
    para ayudar lo que pueda. El míster confía en mí, porque no me ha dicho
    lo contrario. Tenemos que estar todos juntos para una temporada muy
    dura, así que nada de pensar en otras cosas”.

“LA AFICIÓN ESTUVO MUY BIEN. HA TENIDO PACIENCIA”

“¿El inicio? Después de dos partidos malos, se complica todo. Pero
    más vale fallar al principio que no al final, porque hay tiempo de
    reaccionar. Muy bien la afición, que ha estado con nosotros, ha tenido
    paciencia en ayudarnos y apoyarnos”.

“EN CHAMPIONS HAY QUE VOLVER A DEMOSTRAR EL BUEN NIVEL”

“¿El Ajax? Tenemos que ganar en casa y con buen juego. Porque no
    tenemos la chispa en estas dos semanas, y hay que volver a demostrar el
    buen nivel del equipo”.

Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno 21696 Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno 4242336558

Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno 856519 Pues parece que lo tiene claro
    zodo10
    zodo10
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno Empty Re: Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno

Mensaje por zodo10 Mar 27 Sep - 5:20

no sé yo , no sé lo veo un gran jugador para ser 4º central, por lo que se oye puede que se vaya al Málaga o a la premier.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno Empty Re: Real Madrid: Albiol asegura que no se marchará en invierno

Mensaje por Luis_Neng Mar 27 Sep - 5:52

cuando el jeque del Malaga le suelte pasta y vea que no tiene muchos minutos en el Madrid ya veras como alomejor cambia -happy
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por andaluz Dom 2 Oct - 17:05

todos quieren quedarse en el madrid pero no todos pueden jugar,hay que ganarse el puesto,yo prefiero que se quede en el madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 23:24