MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 1117Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado I_voting_barSelección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 313 
sevilla1905 (36158)
Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 1117Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado I_voting_barSelección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+3
valencia
Periko11
bonafe
7 participantes

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado Empty Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado

Mensaje por bonafe Sáb 1 Oct - 2:20

Vicente Del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos ante República Checa (7 de octubre) y Escocia (11 de octubre). Ambos choques corresponden a Fase de clasificacion para la Eurocopa 2012.
    La gran novedad es la presencia de jordi Alba,
    que entra en la convocatoria tras el gran nivel ofrecido en el Valencia
    durante las últimas semanas. Fernando Torres, pese a los rumores, no se
    cae de la lista.

Así las cosas, la relación de jugadores es la siguiente:

PORTEROS: Casillas, Valdés y Reina

DEFENSAS:
    Sergio Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, Albiol y Jordi Alba

CENTROCAMPISTAS: Busquets, Javi Martínez, Xabi, Cesc, THiago, Xavi, Pedro, Silva, Cazorla y Mata

DELANTEROS:
    David Villa, Negredo, Llorente y Fernando Torres.

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 122954hp2

Del Bosque habló ante la prensa tras ofrecer la convocatoria. Sobre la presencia de Jordi Alba, dijo lo siguiente: "Está rindiendo muy bien en un club potente de nuestro país y llevábamos tiempo siguiéndolo. Es un futbolista que se asocia bien, buena técnica, defiende correctamente y tiene experiencia".

La buena noticia llega con la presencia de Puyol y Pique. "Se han recuperado los dos y tienen el alta médica. Aún así, sabemos que Puyol tiene algún problema físico, por lo que estaremos pendientes durante el fin de semana", explicó.

Sobre las polémicas declaraciones de David Silva, en las que el canario aseguraba que no tenía la confianza del entrenador, Del Bosque se mostró tajante y directo. "Es una reliquia del pasado Mundial. Es algo que no tiene sentido, ya que ha jugado muchos partidos desde entonces. Varios
    jugadores podrían tener la misma queja y no han dicho nada. Ya sabemos
    que el séquito de algunos futbolistas, en vez de beneficiar, perjudican
    "
    , disparó.

El hecho de no llamar a Roberto Soldado
    ha sorprendido a un sector de la prensa. Pese a su gran arranque de
    campaña, el ariete del Valencia no tiene sitio. Del Bosque lo explica: "Es verdad que Soldado ha tenido un mejor comienzo que otros jugadores,
    pero los que llevamos se complementan muy bien. Aún así, tenemos toda
    la temporada para ver la evolución de todos los futbolistas. No pasará
    nada si tenemos que cambiar algo en el futuro
    ".

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 21696 Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 4242336558

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado 856519 Si que parece que Soldado es el gran ausente de esta lista.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado Empty Re: Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado

Mensaje por Periko11 Sáb 1 Oct - 2:26

Señor Del Bosque y Muniain para Cuándo Torpedo,se lo Merece como el que Más.Y en la Delantera se lo Merece Más Soldado que Llorente ya que este último No Atraviesa un Buen Estado de Forma por culpa de los Jodíos Goles,pero bueno ya llegaran,en esta Vida todo llega.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado Empty Re: Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado

Mensaje por valencia Sáb 1 Oct - 3:06

JORDI ALBA JORDI ALBA JORDI ALBA !!!Very Happy enorabuena crack !! Te lo merecesss!Smile. Soldado:( ..la verdad no se k decir ya, porke seria decir lo d siempre:"esfuerzate,haz mas goles,trabaja duro,k se te vea k hayas progresado..etc" xro eske no lo puedo decir porke todo eso, ya lo ha estado haciendo desde k empezó el primer partido d liga. Pff soldado hazte gay e intenta enrollarte cn el! Jajajajjajajaja a ver si así ya entras en la convocatoria d una p.. vez!! xd. Palabras d del boske: " Torres es uno de los nuestros" .Aparte de dani, los demás estáis de acuerdo cn esta frase d delboske??. Es decir ,porke sea"uno de ellos" ya tiene k ir siempre a la selección? Acaso tiene algo k ver el k no juege muy bien, con lo de ser"" de ellos"?. dani, puede k Torres haya sido bueno cn su atleti, Liverpool y haya tenido grandes números xro en lo k se consistía esta llamada d la selección a ls jugadores, era ke desde q empezó la liga hasta ahora, se observaran a jugadores qe realmente lo hayan demostrado. Soldado k ha recibido a cambio?.Nada. Tanto esfuerzo, tanto trabajo, y qe eso haga k le den la victoria a tu ekipo, no tiene palabras xra describirlo. Solo se puede decir: GRANDE!. PD: a mi me daigual ya,lo k piense el. A mi me importa lo ke piensa la gente k esta apoyandole día tras día. Esos sn los k realmente consideran k Soldado es un grande y tiene k estar en la seleccion. Con eso me basta...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 1:39

no des por echo una cosa que yo no e dicho...a mi no me parece bien la frase de del bosque,tampoco creo que lo que a dicho emery de soldado ayude mucho dentro del vestuario,por cierto,torres no tiene la culpa,ni yo,asi que metete con del bosque y a mi dejame en paz,que yo no e dicho nada
    y si tiene que ir por alguien soldadito......es por fernando llorente que no esta haciendo nada de nada,tambien se merece ir jose enrique mas que jordi alba y no digo nada por que me da lo mismo ya.

Última edición por dani el Dom 2 Oct - 1:42, editado 1 vez
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 2 Oct - 1:41

Haya Paz,Queridos Herman@s !!!.xD.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 2 Oct - 1:43

Pues yo hubiese preferido a Jose Enrique creo que se lo merece ya
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 1:43

estoy harto ya de gente fanaticaque solo quiere que vayan los de su equipo tio,y tengo un limite,sobre todo cuando se opina por mi antes de que escriba,eso es una falta de respeto
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 2 Oct - 1:47

Dani Socio,no te mosquees Brother joder,son opiniones que aunque No se compartan pero bueno tendremos que respetarlas,ya sabes la Compi es del Valencia a Muerte Jeje.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 1:51

ya,pero me menciona a mi sin que yo haya posteado nada todavia,que me deje en paz y la pague con otro si no llevan a soldado.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 2 Oct - 1:54

pero ya te conoce de otras veces que defiendes a torres y tu deberias conocerla a ella es fanatica a tope xd
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 2 Oct - 1:55

Vale,Vale OK Tron.-good
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 1:58

una cosa es que no conozcamos y otra cosa es que diga que yo estoy de acuerdo con una frase de del bosque,con la que no estoy para nada de acuerdo.tambien fue manu del moral con solo 6 goles en el año y no se la pego a nadie....que me deje en paz.

PD:no hay una cosa que me moleste mas en la vida que se me mencione dando por supesto cosas,en las que pienso lo contrario,por eso me enfado
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 2 Oct - 2:04

dani escribió:una cosa es que no conozcamos y otra cosa es que diga que yo estoy de acuerdo con una frase de del bosque,con la que no estoy para nada de acuerdo.tambien fue manu del moral con solo 6 goles en el año y no se la pego a nadie....que me deje en paz.

PD:no hay una cosa que me moleste mas en la vida que se me mencione dando por supesto cosas,en las que pienso lo contrario,por eso me enfado

Pues no te enfades que te van a salir arrugas -risa2 -risa2

Creo que Jordi Alba se merece la oportunidad, luego que se gane él si continua contando o no.
    Soldado tiene delante un nombre que pesa mucho............
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 2:15

valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 2 Oct - 2:22

dani yo no voy atacando a nadie xd eso lo primero y segundo si te mencino es por lo adoras noo?.no decias en la anterior noticia que ''con mi torres no te metas..con el no'' pues no se ke kieres ke diga.

Pero tranki tranki que ya no voy a decirte nada mas ..ya lo tengo claro. A partir d ahora ya me voy a callar y no voy adecir lo que pienso aki..por si ''ofendo'' a alguien. Solo me limitare a decir lo que pienso en las noticias del valencia y del city.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 2:28

una cosa es que defienda a torres,que lo defendere siempre,y otra es que digas que estare de acuerdo con la frase de del bosque,que no lo estoy,eso es lo que me a molestado Carmen,a ti no te a molestado lo que a dicho Emery de Soldado,por que a mi si,y a la cadena ser de valencia le parecen unas declaraciones desafortunadas de su entrenador,y tambien digo que a lo mejor no es por torres por quien deberia ir.....
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 2 Oct - 2:31

valencia escribió:dani yo no voy atacando a nadie xd eso lo primero y segundo si te mencino es por lo adoras noo?.no decias en la anterior noticia que ''con mi torres no te metas..con el no'' pues no se ke kieres ke diga.

Pero tranki tranki que ya no voy a decirte nada mas ..ya lo tengo claro. A partir d ahora ya me voy a callar y no voy adecir lo que pienso aki..por si ''ofendo'' a alguien. Solo me limitare a decir lo que pienso en las noticias del valencia y del city.

Tampoco es eso Carmen, porque yo si quiero leerte, asi que no os rayeis por tonterias, ya sabeis que esto es un foro de debate y lo bonito es debatir, aqui uno siempre dice lo que piensa y coincides o no, pero haces uso de tu derecho a expresar tu opinión y si alguien se siente ofendido una disculpa nunca esta de más en una familia Wink
    Asi que pelillos a la mar, no???
    Con la que nos esta cayendo leche! -beg
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 2 Oct - 2:36

Si que lo he leido lo qe a dixo emery. Lo de ''si no va soldado es porque no se lo merece'' noo?..Si pues no me gusto para nada, ke kieres ke te diga. Lo leí y no me a parecido nada bueno. Y en cuanto a lo de ''solo kiero ke vayan porke es de mi ekipo'' no lo hago por eso para nada. Si soldado hubiera estado en el atleti, villareal lo hubiera pedido a gritos!. Es mas tu sabes que te dije ke keria que reyes se vieniese a la seleccion y aparte es del atleti!!

Pero bueno pido perdon si te sentó mal. Y me callaré la boca para la proxima vez. No dire mas lo que pienso y ya esta.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 2 Oct - 2:39

jajajajaja no mikkel. Reconzco que yo soy muy directa y la verdad puedo ofender a alguien sin ke me de cuenta. No dire lo que pienso y ya esta.

Ademas he dixo que diria todo lo ke pienso con el valencia y city..a ti ke mas te da xd.. si eres valencianistaa!Very Happy
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 2 Oct - 2:41

Mikkel Totalmente de Acuerdo,No os Mosqueis C o ñ o,Paz y Amor Herman@s.
    Los Malos Rollos Fuera ☠☠☠☠.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 2:47

lo de reyes sabes que estoy de acuerdo contigo,ya lo hemos hablado,pues mira a ver,apoya a javi guerra del valladolid que marco 28 goles el año pasado y este año lleva 2 en 3 partidos de una lesion,yo tambien digo siempre lo que pienso,y soy directo,por eso chocamos
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 2 Oct - 3:02

MUNIAIN Y EKIZA ( SELECCIÓN YA ) !!!.XD.★★★★

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado Valdes_Marchena_Javi_Martinez_Llorente_Pedro_Mundial

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado N_athletic_de_bilbao_iker_muniain-532033

Selección: Del Bosque llama a Jordi Alba y se vuelve a olvidar de Soldado N_athletic_de_bilbao_borja_ekiza-2838572
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 2 Oct - 3:14

Ekiza no esta mal
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Dom 2 Oct - 3:16

Ojo Mira lo que te digo Dani hoy 01-10-2011,Muniain,Ekiza y Aurtenetxe en sus puestos Son el Futuro de la Selección.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 2 Oct - 3:28

Mira dani esto va a ser ya mi ultima opinion ke digo aki xd xd.

Javi guerra, lo suyo tiene merito por los 28 goles. si. Pero eske juega en segunda division. Los 28 goles son mas faciles marcarlos ke en la primera division. La calidad de los defensas es mayor en la primera. Pero esto lo digo, sin atacarle eh?. No lo hago con esa intencion.

Vale ya esta ya sikieres contestame y dime de todo xd..tranki ke ya no digo nada mas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:46