MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" 1117Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" I_voting_barReal Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" 313 
sevilla1905 (36158)
Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" 1117Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" I_voting_barReal Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí"

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" Empty Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí"

Mensaje por Mikkel Miér 5 Oct - 23:21

Pedro León ha puesto algo más de luz a su polémica salida del Real Madrid. En una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser, el centrocampista murciano fue preguntado sobre si se llegó a sentir humillado en el club blanco, a lo que respondió que "sí, si me he sentido. Creo que por contrato todos debemos ser tratados igual, pero del Real Madrid no tengo ninguna queja".
    Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" Pedroleon
    El jugador del Getafe sin embargo no guarda mala relación con el club de Chamartín. Especialmente bueno fue su trato con Jorge Valdano, de quien asegurá "me demostró que es un señor y una persona de los pies a la cabeza". Con sus compañeros en el vestuario madridista tampoco tuvo ningún problema: "Se portaron muy bien conmigo, son profesionales de los pies a la cabeza, no me he sentido apartado".

Pedro León siempre contó muy poco para Mourinho, especialmente tras el partido de Copa del Rey ante el Levante, el 6 de enero de 2010, encuentro que el Real Madrid perdió por 2-0. "Allí yo juego 25 minutos, y a partir de ahí... no tengo constancia de que yo haya hecho nada".

El centrocampista murciano también se refirió al interés que el Chelsea mostró por él en su etapa blanca. "El club me la comunica, el entrenador es el que mandaba a mitad de temporada. El Chelsea es uno de los grandes de Europa y claro que te hace ilusión. El entrenador me dijo su opinión y que no me dejaba irme. Me dijo que iba a jugar poco. Sinceramente, mi opinión es que el entrenador del Chelsea era Ancelotti, no él".

Sobre lo que continúa sin pronunciarse Pedro León es sobre la conversación que tuvo con Mourinho, a solas en el despacho del portugués: "Yo tuve una conversación con él, toco en su despacho y me recibe sólo, cara a cara. Hablo con él 20 minutos, son conversaciones que se quedan ahí y a día de hoy no se pueden entrar en detalles. Me dio sus razones y yo las mías."
    Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" ImgJos%C3%A9%20Mourinho4
    :Fuente :as:
    :comentario: Sinceramente, Mou no me parece una buena persona. A este chaval le hizo la cruz y porque se fué del R.Madrid si no aún estaria limpiando los urinarios del Bernabeu.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" Empty Re: Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí"

Mensaje por borjius5 Jue 13 Oct - 22:25

mourinho se acaba metiendo tanto en su teatro mental que al final acaba perjudicando a sus propios jugadores una y otra vez lo de pedro leon fue porque se fue a pedir consejo a michel y un intermediario fue y se lo canto todo al luso
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí" Empty Re: Real Madrid: Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí"

Mensaje por dani Jue 13 Oct - 23:05

de todas formas estoy seguro de que el chico se lo busco...conociendole...
    verdeblanco4
    verdeblanco4
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por verdeblanco4 Jue 13 Oct - 23:16

Los unos por los otros y la casa sin barrer,de todas formas el dicho dice que hablando la gente se entiende.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 13 Oct - 23:20

pues si,y no son muy comunicativos ninguno de los dos,yo de todas formas,viendo lo que a hecho pedro leon a lo largo de carrera,no me extraña que mou le cogiera mania siendo como son los dos...la confrontacion podia darse

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 11:27