Álvaro Negredo, delantero de la selección española, se ha
mostrado muy contento tras haber entrado en la última convocatoria de
Vicente Del Bosque.
"Antes de venir yo la competencia también era
fuerte, estaba Güiza..., pero con trabajo y sacrificio se consiguen las
cosas", comenzó comentando el delantero del Sevilla, destacando la
fuerte competencia que existe en la delantera de España.
"¿Intocables? No creo, eso es decisión del 'mister', nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y a aportar. Venimos todos a lo mismo, sabiendo que defendemos los colores de un país y cada uno aporta su granito,
para llevar a la selección a lo más alto", agregó después, destacando
que en la selección española no hay ningún jugador intocable para Del
Bosque.
Por último, Negredo habló de su renovación con el Sevilla, lo que más deseaba, según sus propias palabras: "Estoy contentísimo por la renovación, porque era lo que he estado buscando y deseaba. Hubo ofertas, no sé las cantidades, pero todos sabían que mi ilusión era quedarme en el Sevilla porque estoy muy a gusto. Es el club que me ha abierto las puertas. El primer año no fue tan bueno y siguieron confiando en mí y ahora tengo que apostar yo también por ellos,
de mutuo acuerdo. El primer año no fue todo lo bueno que deseaba, pero
ha ido todo mejor. Poco a poco he ido creciendo y espero crecer mucho
más".
pues estoy en desacuerdo hay algunos jugadores que soy titulares indiscutibles en la seleccion.
mostrado muy contento tras haber entrado en la última convocatoria de
Vicente Del Bosque.
"Antes de venir yo la competencia también era
fuerte, estaba Güiza..., pero con trabajo y sacrificio se consiguen las
cosas", comenzó comentando el delantero del Sevilla, destacando la
fuerte competencia que existe en la delantera de España.
"¿Intocables? No creo, eso es decisión del 'mister', nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y a aportar. Venimos todos a lo mismo, sabiendo que defendemos los colores de un país y cada uno aporta su granito,
para llevar a la selección a lo más alto", agregó después, destacando
que en la selección española no hay ningún jugador intocable para Del
Bosque.
Por último, Negredo habló de su renovación con el Sevilla, lo que más deseaba, según sus propias palabras: "Estoy contentísimo por la renovación, porque era lo que he estado buscando y deseaba. Hubo ofertas, no sé las cantidades, pero todos sabían que mi ilusión era quedarme en el Sevilla porque estoy muy a gusto. Es el club que me ha abierto las puertas. El primer año no fue tan bueno y siguieron confiando en mí y ahora tengo que apostar yo también por ellos,
de mutuo acuerdo. El primer año no fue todo lo bueno que deseaba, pero
ha ido todo mejor. Poco a poco he ido creciendo y espero crecer mucho
más".
pues estoy en desacuerdo hay algunos jugadores que soy titulares indiscutibles en la seleccion.