MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 250 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 250 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 1117Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse I_voting_barBarcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 313 
sevilla1905 (36158)
Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 1117Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse I_voting_barBarcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
SCM
borjius5
Luis_Neng
Mikkel
bonafe
9 participantes

Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse Empty Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse

Mensaje por bonafe Sáb 8 Oct - 4:27

En una conversación con el famoso director español de cine Fernando Trueba, Pep Guardiola ha dejado varias frases interesantes respecto a su situación en el Barcelona y, principalmente, sobre su futuro. Con honestidad brutal -algo que suele caracterizar al discurso del de Santpedor-, el míster admitió que no pasa "ni un solo día" sin que piense en la posibilidad de marcharse del banquillo culé. Y dijo que eso le "angustia".

Lo que pasa por la cabeza de Pep: "No
    hay día que no piense que mañana me voy. Creo que en los sitios donde
    uno dirige algo tiene que estar siempre con la idea de que mañana se
    puede ir. Trabajo mejor pensando que tengo la libertad para decidir mi
    futuro, los contratos de mucho tiempo ligados, y que estando a disgusto
    tienes que seguir estando, me angustian mucho".

Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 147847_thumb
    LA CONFESIÓN DE PEP:
    "No
    hay día que no piense que mañana me voy. Creo que en los sitios donde
    uno dirige algo tiene que estar siempre con la idea de que mañana se
    puede ir"
    .

Lo difícil que es planificar en el fútbol: "Soy
    incapaz de planear algo a más tiempo de medio año o un año, me canso. Me
    es imposible. Sí que planeo, que es lo más divertido de mi profesión,
    qué pasará en el partido, soñar qué va a pasar. Con Messi sucede a
    menudo".

Lo que ha cambiado el juego, y sus códigos:
    "Hemos pervertido el juego del fútbol. Es un negocio del que mucha
    gente vivimos, pero lo que da sentido a mi profesión es que es un juego,
    con las armas de cada uno. Planear cómo hacerlo, es el motor de mi día a
    día".

La muñeca de Pep para manejar el vestuario del campeón de todo:
    "No todos son iguales, a cada uno para sacarle lo mejor tendrás que
    invitarle a comer, a otro reunirte en el despacho, a otro no le hables
    de tácticas... Es qué decirle o engañarle, seducirle, para llevarlo a tu
    terreno y conseguir lo mejor de él para el bien del grupo".

Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 21696 Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 4242336558

Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse 856519 Bueno a ver que pasa a final de temporada parece insinuar que se va.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse Empty Re: Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse

Mensaje por Mikkel Sáb 8 Oct - 4:29

Al final de la temporada pasada ya dejò entrever que esta serìa su ultima temporada al frente del Barça....y si no cambia de opiniòn parece que asì será
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse Empty Re: Barcelona: Guardiola admite lo mucho que piensa en marcharse

Mensaje por Luis_Neng Sáb 8 Oct - 23:04

"No hay día que no piense que mañana me voy" que fantasma es mas falso que una moneda de 3 euros , renovara y seguira un año mas si o si ya lo vereis
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 9 Oct - 0:06

yo creo que deberia seguir por lo menos dos temporadas mas sin guardiola este equipo perderia muchisimo y todavia hay que batir mas record y seguir amargando a los lecheros
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 9 Oct - 0:10

Borjius dos cosas que deberias tener en cuenta.

1º Los que mas le comen el nabo a sus jugadores y entrenadores es el Mundo Deportivo y Sport que JAMAS han criticado ninguno de los errores de Guardiola.

2º A que CENSURADO viene de parte de Pep decir esto ahora? Vale que es un anuncio y todo lo que quieras pero es abrir un debate innecesario.

Última edición por SCM el Dom 9 Oct - 1:40, editado 1 vez
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 9 Oct - 0:29

para que le den bola con el debate de si seguira o no y luego le hagan una fiesta cuando le renueven
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 9 Oct - 0:30

Luis como crees, desde luego que mal estas de la cabeza pfff locoooo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 9 Oct - 1:14

como que abrir un debate inecesario SCM.que parte no entiendes de que si al le preguntan,el responde,di que no te gusta guardiola que terminamos antes que todos sabemos de que pie cojeamos,y no te metas con la inteligencia de borjius por que a lo mejor el es mas listo que tu,solo esta expresando su opion,que tu barcelonitis te hace insultarle.

volviendo al tema.,...estoy en lo que a comentado luis,totalmente de acuerdo con el.
    y si no renueva que mismo da,otro vendra,a ver si os dais cuenta de que las personas vienen y van pero el club prevalece por encima de todos ellos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 9 Oct - 1:40

Jajaja dani no me seas leona que Borjius como muchos cules hablan de central lechera cuando NADIE, NADIE, NADIE critica los errores de Pep quien ha habierto otro debate de central lechera no he sido yo.

Por otra parte Pep sera buen entrenador, pero CENSURADO todos los años sacando el tema y tal para que vaya todo el mundo detras de el cansa. A que CENSURADO viene en un anuncio sacar el tema en octubre de 2011? por favor.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 9 Oct - 1:43

entiendo tu posturo totalmente SCM,y mi opinion es que a mi tambien me cansa el puto asuntod del Pep,por eso digo que si se va....otro vendra,no se de que se preocupa la gente...o se creen que va a estar 30 años como ferguson???????pero bueno,en este pais tambien se le da mucha importancia a cosas que no tienen tanta
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 9 Oct - 1:59

Si por desgracia es asi, lo de la importancia.

Hoy deberian salir en las noticias deportivas buenas Seleccion y 2º division y no es asi Sad
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 9 Oct - 2:04

pues si...
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Dom 9 Oct - 7:09

no se va seguro y sobre el comentario de scm que los periodicos deportivos de barcelona no lo critican , es logico para eso estan los de madrid y ademas de verdad piensas que hay mucha critica despues de ganar practicamente todo en las temporadas que lleva al frente del primer equipo , a no perdon que perdimos la copa del rey xd
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 9 Oct - 7:12

dani escribió:como que abrir un debate inecesario SCM.que parte no entiendes de que si al le preguntan,el responde,di que no te gusta guardiola que terminamos antes que todos sabemos de que pie cojeamos,y no te metas con la inteligencia de borjius por que a lo mejor el es mas listo que tu,solo esta expresando su opion,que tu barcelonitis te hace insultarle.

volviendo al tema.,...estoy en lo que a comentado luis,totalmente de acuerdo con el.
    y si no renueva que mismo da,otro vendra,a ver si os dais cuenta de que las personas vienen y van pero el club prevalece por encima de todos ellos
    no lo hace con mala intencion dani xdd discute la inteligencia mental pero de buenas xdd dejale que meta bola jejejjee
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 9 Oct - 8:55

Borja me conoce ^^ y repito no habra ni ha habido jamas un entrenador que la cague enormemente como la primera parte en Mestalla con 3 atras y se esconda de forma brutal, no lo entiendo ni lo entendere.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 9 Oct - 9:19

no hacer cambios en 100 minutos en una final de copa etc etc
    verdeblanco4
    verdeblanco4
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por verdeblanco4 Dom 9 Oct - 9:25

En la vida como en el futbol todo va por etapas, Pep guardiola algun dia dejara el Barcelona, eso si dejara el liston muy alto.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 10 Oct - 2:21

Ya ves tu que debate... Si no ha dicho nada nuevo Guardiola. Esto lo lleva diciendo años ya. -blink
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 13 Oct - 22:28

y que lo siga diciendo otros diez años mas xdd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 21:20