Increíble diana la que se inventó Parra en el partido que enfrentó a su equipo, el Gimnástico, ante el Tomelloso · El futbolista le hizo un sombrerito al defensor antes de batir sutilmente por alto al portero ·
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
4 participantes
En Tercera también se marcan golazos
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°2
Re: En Tercera también se marcan golazos
Hombre Si es el Gimnástico de Alcazar contra el Tomelloso,2 Equípos de 2 Pueblos ó Ciudades de lo Grandes que son Muy Cercanos al Mio.BTW Vaya Golazo que Marca el Chavalote.
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°3
Buen zurdazo y buenos recuerdos de Alcazar de San Juan
- Mensaje n°4
Mikkel escribió:Buen zurdazo y buenos recuerdos de Alcazar de San Juan
Recuerdos de Alcazar de San Juan,que Recuerdos Mikkel,Si No es Mucho Preguntar Jeje,No me digas que has estádo Viviendo en Alcazar.
- Mensaje n°5
Periko11 escribió:Mikkel escribió:Buen zurdazo y buenos recuerdos de Alcazar de San Juan
Recuerdos de Alcazar de San Juan,que Recuerdos Mikkel,Si No es Mucho Preguntar Jeje,No me digas que has estádo Viviendo en Alcazar.
No bueno, lo mio es mucho más simple...cuando me licencié en la mili hice el transbordo de tren rumbo a Valencia en Alcazar y cómo fuí todo el camino con mis amigos pues desparramamos un poco durante el trayecto....pero sólo fué eso, dicho así hasta es una tonteria jajajaja
- Mensaje n°6
Mikkel escribió:Periko11 escribió:Mikkel escribió:Buen zurdazo y buenos recuerdos de Alcazar de San Juan
No bueno, lo mio es mucho más simple...cuando me licencié en la mili hice el transbordo de tren rumbo a Valencia en Alcazar y cómo fuí todo el camino con mis amigos pues desparramamos un poco durante el trayecto....pero sólo fué eso, dicho así hasta es una tonteria jajajaja
ahhh,Jajaja,ya te veo,que Tiempos Desparrame Total Jejeje.
- Mensaje n°7
jajaja si que tiempos más buenos todos los de antes, ahora ya es cuendo empiezan a ser un dia más...o un dia menos jajaja
- Mensaje n°8
Mikkel escribió:jajaja si que tiempos más buenos todos los de antes, ahora ya es cuendo empiezan a ser un dia más...o un dia menos jajaja
La verdad que Si,cuánta Razón tienes.
verdeblanco4- Colaborador vip
- Mensaje n°9
Aveces vas a ver un partido de chavales en tercera y te quedas voquiabierto viendo como corren como lo dan todo y te preguntas, cuantos de estos chicos llegaran a ser figuras,enfin un gran golazo sin duda el de ese chaval.
|
|