MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 244 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 244 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" 1117Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" I_voting_barSamuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" 313 
sevilla1905 (36158)
Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" 1117Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" I_voting_barSamuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" Empty Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador"

Mensaje por borjius5 Dom 23 Oct - 10:59

Está en su mejor momento. El próximo febrero cumplirá 34 años, lo que no es un problema para Samuel Sánchez (Oviedo. 1978) que admite sentirse "cada año un poco mejor".

El asturiano, que acaba de concluir una temporada para el recuerdo con su conquista en Luz Ardiden y el maillot de lunares de la ronda gala, prepara a conciencia la próxima campaña donde volverá a pelear por el podio en la 'Grande Boucle'.

"No sé que fue más bonito si el triunfo de etapa o el maillot. Las dos cosas fueron muy emocionantes, aunque subir al cajón de París me hizo especial ilusión", explica el ovetense en declaraciones a MARCA.com.

Para el de Euskaltel subir al podio era y es una obsesión. Ya se le había escapado por poco hacer dos veranos cuando Menchov le arrebató la tercera plaza en última instancia. "Creo que en 2012 podré pelear por estar ahí, para eso trabajamos. Yo me caracterizo por la regularidad, intento estar cada año mejor y el próximo volveré a atacar", amenaza.

Samuel, que valora "positivamente" la temporada recién terminada por los triunfos del equipo en las tres grandes, admite que el próximo recorrido del Tour "favorecerá a los contrarrelojistas". "Hay casi 100 kilómetros contra el reloj y eso va a provocar que los hombres de montaña hagamos ataques muy severos para seleccionar.

Para el aficionado va a ser un Tour espectacular. La última crono será decisiva", admite sincero el ovetense que ve en su compatriota Contador y en Evans a los grandes favoritos para el amarillo.

Un futuro inestable
    El corredor, que está preocupado por el devenir de Euskaltel, admite que le gustaría compartir equipo con Contador en el futuro. "A todo el mundo que le pregunten esto diría que sí. Es de los mejores corredores de la historia. Además ya he compartido maillot en la selección con él y es un placer", comenta a la vez que desea que todo se arregle en casa: "De seguir así, Euskaltel desaparecerá en 2012 y mucha gente se irá a la calle. Ojalá anuncien que se renueva el patrocinio o salga algún nuevo sponsor. Este equipo lo merece".

El próximo verano llegará su fecha fetiche: los Juegos Olímpicos. "Me encantaría reeditar el oro de Pekín, que ha sido el momento más bonito de mi carrera. El simple hecho de estar allí ya sería un éxito. Fue un sueño, algo impensable", recuerda un Samuel que no piensa ni mucho menos en la retirada.

"Tengo 33 años, me quedan muchos kilómetros. Tengo que seguir en esta línea, me encuentro bien y no veo el final. El día que pierda la ilusión o no encuentre mis mejores sensaciones colgaré la bici". Hasta entonces queda Samuel para rato.

:Fuente :marca:

:comentario: aver si para el año que viene s epuede meter en el podio de la vuelta en cuanto a esta temporada en general ha sido buena el triunfo en arrate en la euskal mas el del tour en luz los dos segundos y el maillot de la montaña cada año va a mas

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador" Empty Re: Samuel: "Me gustaría compartir equipo con Contador"

Mensaje por dani Dom 23 Oct - 11:32

venga.....ya estas tirando para el Saxo Bank que falta le hacen compañeros asi a Alberto

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 18:48