El Manchester City ha multado a Carlitos Tévez con cuatro semanas sin sueldo por mala conducta tras negarse a jugar en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, tal y como se puede leer en la web del club Citizens.
Según el equipo de Manchester, Tévez ha incurrido en cinco cláusulas de su contrato profesional como negarse a participar en partidos en los que ha sido convocado. De esta forma el Apache estará sin cobrar cuatro semanas y tiene dos semanas para apelar.
Por otra parte, desde Brasil se vuelve a especular con su llegada al Corinthians. Según la directiva Timao, el equipo de Sao Paulo ofrecerá 18 millones de euros para hacerse con los servicios de Tévez en invierno. En verano ya intentaron su fichaje ofreciendo cuarenta millones de euros, cantidad que no fue suficiente para el Manchester City. Aunque la nueva cifra es sensiblemente inferior, la directiva del Corinthians dice que el Apache "está más cerca de lo que la prensa cree".
Tevez ya esta hasta las Narices de Manchester y de Mancini,Yo creo que dentro de Poco hará las Maletas y se Pirará del Equípo.