Tras una campaña de adaptación al fútbol europeo, Gastón Ramírez se ha convertido en uno de los pilares del Bolonia en el comienzo de esta campaña. Y por eso esta escuadra italiana ha querido acelerar las gestiones para renovar cuanto antes a este jugador de 20 años.
El uruguayo acumula 30 encuentros (7 goles) con su actual club y según ha publicado Il Resto del Carlino, sus directivos tienen previsto subirle el sueldo. Además esperan fijar su cláusula de rescisión en 15 M€, mientras que el agente del charrúa negocia dejarla en 10 M€.
Estas conversaciones se producen en el marco de las continuas especulaciones que han rodeado a este jugador, y donde el Liverpool y el Sevilla han aparecido como sus principales pretendientes . Pero no son los únicos, o al menos así lo entiende la cadena Ser.
Según esta emisora, tanto Real Madrid como FC Barcelona habrían seguido últimamente las evoluciones del ex de Peñarol, que está rindiendo a un gran nivel en el Calcio. Los dos grandes del fútbol español han anotado su nombre con vistas a mejorar su medular en un futuro no muy lejano.
Gastón Ramírez es,a sus 20 años,la Mayor Esperanza del Fútbol Uruguayo Actualmente. Se trata de un Centrocampista Zurdo, que puede jugar en todas las Posiciónes del lado izquierdo del ataque,tanto de volante zurdo en un sistema con rombo, que era como jugaba en Peñarol, como Extremo izquierdo, o como Mediapunta.