El técnico del Atlético de Madrid castiga al jugador utrerano, que se quejó airadamente tras ser cambiado en el último partido ante el Athletic (3-0).
"Que cambie a su p... madre". La frase que masculló Reyes al ser cambiado en San Mamés contra su técnico Gregorio Manzano la ha valido el castigo de ver hoy desde la grada el encuentro ante el Zaragoza en el Vicente Calderón.
El jugador rojiblanco abandonó el campo para ser reemplazado por Salvio en el minuto 58. Al sentarse en el banquillo hizo gestos de desaprobación por la sustitución y pudieron leerse en sus labios dos frases: "Que cambie a su p... madre" y "Me cago en su p... madre". También lanzó una bota contra el suelo, aunque en ningún momento miró al técnico. Hoy ha sido el descarte de Manzano.
Gabi y Adrián, en el equipo titular
En el once, las principales novedades son las ausencias de Miranda, Tiago y Assunçao; y la alineación de Gabi y Adrián. De este modo, juegan: Courtois; Sílvio, Godín, Domínguez, Filipe; Mario, Gabi, Arda; Diego; Adrián y Falcao.
En el banquillo estarán Asenjo, Perea, Antonio López, Koke,Pizzi, Salvio y Tiago.
Además de Reyes, se quedan fuera los brasileños Joao Miranda y Paulo Assunçao, que fueron titulares en San Mamés. Joel y Pulido, por decisión técnica y Juanfran, por lesión, tampoco entraron en la lista.
Por su parte, el Zaragoza jugará con: Roberto; Juarez, Lanzaro, Da silva, Paredes, Barrera; Ponzio, Meira, Zuculini; Luis Garcia y Helder Postiga.
Lo veo lo mas normal del mundo lo que a echo Manzano