Alfredo Di Stéfano, a pesar de ser una leyenda viva del Real Madrid, no ha tenido nunca problemas en reconocer la superioridad de un rival, aunque este sea uno tan histórico como el Barcelona. En una entrevista concedida a la revista de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no escatima en elogios hacia su compatriota Leo Messi: "Gracias a que es inteligente y a que sabe descifrar los partidos es que se coloca en el lugar idóneo y con movimientos oportunos. La verdad es que es extraordinario verlo jugar. Yo me deleito cada jornada en España con sus goles". Di Stéfano, eso sí, matizó: "Me gusta verlo salvo cuando le marca goles al Madrid".
Sobre la capitanía del crack en la albiceleste, la Saeta Rubia aseguró: "Es una distinción que Messi se merecía, sencillamente porque agrupa todas las características necesarias. Tiene un talento inconmensurable. Ha ayudado a que su equipo sea una máquina de ganar títulos. Además estoy seguro de que la decisión ayudará a fomentar la unión del grupo en la albiceleste.
Di Stéfano y Messi,dos argentinos, dos crack,Leyenda viva del fútbol
Sobre la capitanía del crack en la albiceleste, la Saeta Rubia aseguró: "Es una distinción que Messi se merecía, sencillamente porque agrupa todas las características necesarias. Tiene un talento inconmensurable. Ha ayudado a que su equipo sea una máquina de ganar títulos. Además estoy seguro de que la decisión ayudará a fomentar la unión del grupo en la albiceleste.
Di Stéfano y Messi,dos argentinos, dos crack,Leyenda viva del fútbol