El veterano entrenador italiano afirma que es posible que el jugador portugués se haya "aburguesado". También tiene palabras para Mourinho, "es un entrenador fantástico".
El veterano técnico italiano Arrigo Sacchi considera que Cristiano Ronaldo no está "evolucionando tanto como Leo Messi" y piensa que es posible que el portugués se haya "aburguesado" o "haya perdido entusiasmo".
"Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero en los últimos tiempos no evolucionó tanto como Messi", señaló el italiano al ser cuestionado por el diario 'A Bola' sobre la comparación entre los ''cracks'' de Barcelona y Real Madrid. El italiano, exdirector deportivo del Real Madrid, busca los motivos de este hecho y cree que el luso "tal vez se haya aburguesado".
"O tal vez haya perdido entusiasmo. No sé...", duda al respecto. "Messi es un diamante en estado puro, Cristiano Ronaldo, repito, es un jugador tremendo, pero no irradia las mismas sensaciones que Messi", sentencia sobre dos de los mejores jugadores del mundo del balompié.
Por otra parte, cree "muy difícil, por no decir imposible comparar", al azulgrana y a Diego Armando Maradona. "El fútbol, como la vida, está hecho de momentos. En su época, en su momento, Maradona fue el mejor de todos, un jugador a años luz de los otros", argumenta.
Mientras, sólo tiene elogios para José Mourinho, a quien considera "un entrenador fantástico, un gran personaje, con una personalidad especial y un estudioso compulsivo", por lo que opina que "probablemente no habría tenido problema para adaptarse" a cualquier otra época.
Además, destaca lo que logró con un Inter de Milán que no era favorito en 2010 y conquistó el doblete doméstico y la Liga de Campeones. "Fue algo único, nunca en Italia un equipo había conseguido ganar las tres competiciones más importantes", recuerda, en otro extracto de la entrevista publicada por el rotativo en su web.
pues yo creo que cr7 si que a evolucionado y mucho