MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" 1117"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" I_voting_bar"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" 313 
sevilla1905 (36158)
"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" 1117"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" I_voting_bar"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas"

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" Empty "Tengo muchas ganas de callar algunas bocas"

Mensaje por andaluz Miér 2 Nov - 21:11

Felipe Reyes no se rinde y a sus 31 años sigue siendo una pieza clave en el Real Madrid. Su rol ha cambiado al pasar de titular a suplente, pero Laso le ha devuelto a su posición natural y él responde con buenos números y avisa: "Los que han pensado que estaba acabado están muy equivocados".

"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" Xcrvrl

Cómo se siente con su nuevo rol de suplente?
    Me encuentro muy bien. Saliendo desde el banquillo me siento muy cómodo y, de momento, me están saliendo bien las cosas. Trabajo cada día para seguir mejorando y rindiendo a este nivel, aunque esto no ha hecho más que empezar. Cuando juego donde me gusta todo es más fácil.

¿Habló Pablo Laso con usted para explicarle cuál iba a ser su papel en el nuevo Real Madrid?
    Con Pablo la relación entrenador-jugador es perfecta. Se comunica con todos, conmigo también. Me dejó claro lo que quería de mí. Ser titular o no, lo veo como algo secundario.

¿Cuál es la principal diferencia entre Laso y el dúo Messina-Molin?
    Hay que tener claro que la relación entre el técnico y los jugadores debe ser buena pero manteniendo las distancias, porque es una figura a la que debemos respetar. Quizá Pablo es más cercano, se puede hablar más con él. No quiero decir que con Ettore y Lele no se pudiera charlar... pero Laso mucha veces es el que te busca a ti y eso es importante.

¿Cree que ha mejorado la química en el vestuario?
    La relación entre los jugadores siempre ha sido buena. No es verdad que hubiera malos rollos, se dijeron muchas tonterías y hubo gente que se inventó cosas. Lo cierto es que ahora estamos aún más unidos, porque nos conocemos mejor. El ambiente es muy bueno.

¿Qué tal han encajado en el equipo Rudy e Ibaka?
    Son jugadores muy importantes que nos ayudan mucho. Mientras estén con nosotros tenemos que aprovecharles al máximo. Sabemos que esta situación se va a terminar algún día y entonces tendremos que estar más unidos que nunca para intentar que sus ausencias no se noten.

¿El hecho de que el club haya hecho estos fichajes importantes les hace sentirse más respaldados?
    Nuestra sección no ha estado nunca olvidada por el club, por mucho que se haya dicho lo contrario, siempre se nos ha tenido en buen lugar. Este año se está demostrando. Siempre nos hemos sentido respaldados, queridos e importantes

¿Tiene el pálpito de que puede ser un gran año para usted?
    Las sensaciones son buenas. Ojalá que todo vaya bien, que el año sea bueno para el equipo y que ganemos muchos títulos.

¿Por qué cree que hace mejores números ahora como suplente que la pasada campaña como titular?
    Lo importante es jugar, pero cuando lo haces en una posición en la que has estado cómodo toda la vida, las cosas te salen mejor. El año pasado jugaba fuera de sitio, estaba siempre detrás de la línea de tres puntos y eso no me beneficiaba nada. Con la forma de jugar que quiere Laso me encuentro mucho mejor y no es verdad que me perjudique que el equipo corra. Soy un pívot que corre y me gusta ese estilo. Me gusta ser un cuatro más interior.

¿Hasta dónde cree que puede llegar este Madrid?
    Hay una cosa muy clara, somos el Real Madrid y tenemos que luchar por todos los títulos. No sé qué pasará, pero nuestra intención es llevarnos Liga, Copa y Euroliga. Somos ganadores en un equipo ganador.

¿Cómo ve la competencia con el Barcelona?
    Es pronto, de momento creo que estamos compitiendo bien y ya hemos ganado partidos importantes. Nos sentimos cómodos y felices. Nos lo estamos pasando bien. Cuando nos toque enfrentarnos, ya veremos.

¿Cuáles son sus retos individuales y colectivos tanto en el Madrid como en la Selección?
    Quiero ayudar al equipo, conseguir títulos y demostrarle a la gente que ha pensado que por un año malo ya estaba acabado que están muy equivocados. Tengo muchas ganas de callar algunas bocas. En cuanto a la Selección, queda mucho y aunque estar en los Juegos sería muy bonito aún no lo tengo claro. Hay muchas cosas en qué pensar para decidir si ir o no.

:Fuente :as:
    :comentario: Me parece un buen jugador de baloncesto, pero como Raúl en futbol para mi un poco sobrevalorado por cierta prensa, que protesta siempre y que debe encontrar su sitio en la banqueta, tanto en el Real Madrid como en la selección
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" Empty Re: "Tengo muchas ganas de callar algunas bocas"

Mensaje por borjius5 Miér 2 Nov - 21:29

pues si gente uqe se les a subido la prepotencia a la cabeza y ahora aver quien les baja si no eres titular ni en españa ni en el madrid por algo sera
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

"Tengo muchas ganas de callar algunas bocas" Empty Re: "Tengo muchas ganas de callar algunas bocas"

Mensaje por dani Miér 2 Nov - 21:58

pues a mi me parece un buen jugador...pero se le da mucha a importancia a lo que hace....no estara en su mejor momento y ya esta,seguro que volvera a estar bien y a disfrutar de minutos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 13:25