MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. 1117El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. I_voting_barEl Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. 313 
sevilla1905 (36158)
El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. 1117El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. I_voting_barEl Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España.

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. Empty El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España.

Mensaje por Periko11 Miér 2 Nov - 21:46

Es la escuadra que más puntos acumula de las 122 de Primera, Segunda y Segunda B
    Desde que la división de Plata es de 22 ningún conjunto había llegado a sumar 28 puntos en las primeras 11 jornadas

El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. 1320219750_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Toda comparación es positiva en la trayectoria actual del Hércules. Si miramos al pasado, iguala su mejor inicio histórico. Si analizamos la actualidad, es el conjunto que más puntos acumula de los 122 equipos que forman la Primera, Segunda y los cuatro grupos de Segunda B.

Las cifras del líder de Segunda son increíbles. En 11 jornadas ha logrado igualar su mejor registro, al sumar 28 puntos. Además, desde que la Segunda tiene 22 equipos y por tanto 42 jornadas, hace ya 14 años, ningún conjunto había llegado a esta magnífica cifra de puntos. Es por tanto, el mejor inicio de la historia de un equipo en la Liga de 22 integrantes.

Con los seis triunfos consecutivos, iguala también la mejor racha de victorias del conjunto de Manolo Jiménez. En el año 34-35 el Hércules logró ocho consecutivas, pero la comparación es difícil, ya que se trataba en aquella época de una fase previa, en un grupo compuesto sólo por conjuntos de la zona mediterránea.

Pero si los datos son históricos, ciñéndose solamente a la campaña actual también el Hércules presume de estadística. Ninguno de los 122 conjuntos de las tres categorías profesionales ha logrado sumar 28 puntos en las 11 primeras jornadas. El único que puede igualarlo es el Madrid de Mourinho si vence el domingo a Osasuna.

Dentro de la clasificación de Segunda el dato más relevante, al margen de los puntos logrados, son los cuatro goles encajados por Falcón en 11 jornadas. Los siguientes conjuntos que aparecen en esa clasificación son Almería y Córdoba, que han recibido ocho, justo el doble que los herculanos. Además, el meta Ismael Falcón lleva 271 minutos sin recibir un tanto.

Tras la disputa de un cuarto de la Liga, el conjunto de Juan Carlos Mandiá ya distancia al segundo en seis puntos, al tercero en siete y a la zona de promoción en nueve. Los alicantinos pretenden seguir escribiendo la historia el sábado en Girona. Si vencen, sumarán siete triunfos consecutivos, 21 puntos logrados de 21 posibles, su mejor racha en el fútbol moderno.

:Fuente :marca:

:comentario: Grán Temporáda del Hercules en Segunda División,Todavía Falta Mucho pero Jugando a Si y Obteniendo esos Resultádos es un Firme Candidáto para el Ascenso a Primera División.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. Empty Re: El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España.

Mensaje por dani Miér 2 Nov - 21:47

muy larga la segunda division....pero han arrancado como un tiro,nosotros no les cogemos ni de coña ya
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España. Empty Re: El Hércules de Mandiá es el Mejor Equipo de España.

Mensaje por Luis_Neng Jue 3 Nov - 4:54

impresionante comienzo haber si siguen y ascienden se merecen una plaza en primera pero queda mucho..mucho..
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Miér 9 Nov - 2:31

El sábado segunda derrota de la temporada frente al Girona. Era un partido de 0 a 0 pero tuvo que venir el arbitro a inventarse un penalty para que perdieramos... -grin Pero bueno independientemente de lo del sabado magnífico comienzo de temporada que ni yo ni nadie se esperaba. A ver si el sabado volvemos a la senda de la victoria frente el Murcia.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Miér 9 Nov - 9:28

Joer Fonsi,Socio Si lo se No Pongo este Tema,es Ponerlo y tu querído Hercules empiéza a Perder Partidos,Soy un Cenizo Jejeje. -banghead
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 9 Nov - 9:40

Que siga que siga eh eh que siga que siga eh eh
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Miér 9 Nov - 10:45

Laughing No pasa nada Periko si ya tocaba perder... me jode que fuera por ese penalti inventado pero bueno el futbol es asi, tiene estas cosas. Tambien decir que el hercules no chutó a puesta era partido para 0 o 0 pero bueno ahora toca darle pal pelo al Murcia de Scm... jejeje
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Nov - 10:57

SCM!!!hecharnos una mano pijo!!!
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 9 Nov - 11:02

fonsi090H escribió: Laughing No pasa nada Periko si ya tocaba perder... me jode que fuera por ese penalti inventado pero bueno el futbol es asi, tiene estas cosas. Tambien decir que el hercules no chutó a puesta era partido para 0 o 0 pero bueno ahora toca darle pal pelo al Murcia de Scm... jejeje

Si os escapais es porque no esta el que se comio a Valerón, Jesus Vazquez y el otro medio del Depor solo (Manuel Iturra) y aun asi rascamos fijo algo.

Saludos y Dani os ayudaremos fijo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Nov - 11:04

-81100
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Jue 10 Nov - 23:59

SCM escribió:
    fonsi090H escribió: Laughing No pasa nada Periko si ya tocaba perder... me jode que fuera por ese penalti inventado pero bueno el futbol es asi, tiene estas cosas. Tambien decir que el hercules no chutó a puesta era partido para 0 o 0 pero bueno ahora toca darle pal pelo al Murcia de Scm... jejeje

Si os escapais es porque no esta el que se comio a Valerón, Jesus Vazquez y el otro medio del Depor solo (Manuel Iturra) y aun asi rascamos fijo algo.

Saludos y Dani os ayudaremos fijo.

El Hercules no contara para este partido ni con Michel, ni con Peña, ni con Carlos Calvo ni con Abel Aguilar, ni con Aganzo, ni con Tote... xD -close_tema
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 11 Nov - 1:45

joder,si que teneis bajas si....nosotros estamos hechando a gente del equipo,si quereis a alguien,pero te aviso,no son recomendables ni los titulares
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 11 Nov - 7:08

Emm señor fonsi esta muy bonito el tema paperas y tal pero el Real Murcia cuenta con las bajas de Galder Cerrajería por sancion que ha sido titular las ultimas jornadas, Manuel Iturra por sancion que ha sido titular las ultimas jornadas, Oriol Lozano por lesion que fue titular el lunes (1-2 semanas), Kike García que hasta su lesion en la j2 habia sido titular (2-3 meses) y Miguel Albiol (2-3 meses) que habia sido titular todo el año pasado.

De vosotros es cierto que C.Calvo, Michel y Abel son titulares pero Aganzo y Tote no. Por nuestra parte Cerrajería, Kike y sobretodo Iturra lo son. Oriol y Albiol no aunque el 1º ha tenido bastantes minutos y el 2º siempre ha sido un jugador bastante utilizado.

Saludos
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Vie 11 Nov - 12:00

Vale lo de Tote reconozco que lo he metido un poco por hace bulto... jajaja aunque alomejor si no se hubiera lesionado el año pasado seria titular quien sabe xD. Pero Aganzo si que es titular eh jejeje
    Si no quiero ir de victima ni nada por el estilo solo que estamos igual mas o menos nadie puede decir nada jaja
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 12 Nov - 2:22

Por eso digo mamonazo que mas o menos estamos en las mismas por lo tanto sois favoritos, pero no renuncio a nada.

PD: el colegiado es de León, como un tal Sergio Fernández y da la casualidad que se conocen. No digo nada y lo digo todo Razz Very Happy

PD2: decia yo que no me sonaba Aganzo titular y no lo ha sido desde hace 3 semanas mamonazo, es Sardinero.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Sáb 12 Nov - 8:53

Joder tio no ha sido titular desde hace 3 semanas pero porque se lesionó. Si no lo hubiera sido como era normal lo normal hasta que se tuvo la lesión, tu hazme caso a mi que Aganzo es el mejor delantero que tenemos... xD. Bueno si nos quieres dar el papel de favoritos pues muy bien, pero yo a este partido le tengo miedo solo te digo eso... jajaja.

Pd: No me vengas con tonterias de arbitros antes del partido anda... Victimista!!!! -risa2

Pd2: ¿Al final no vienes no? que mierda que eres.... -kez_02
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 12 Nov - 10:41

Jajajaj perdona fonsi, de verdad que pensaba que no era titular ya que no lo he visto jugar, no sabia de su lesion mis disculpas. Pero no me toques los cuyones por dios, por presupuesto, por ser lideres, por jugar en casa, por todo sois favoritos.

Y por cierto ganamos en bajas xDD sumale Emilio Sánchez que el viernes anterior tuvo una sobrecarga y sigue con molestias. Se le hara una prueba mañana por la mañana pero nada lo dudo mucho, otro titular mas indiscutbile que añadir.

PD: no son tonterias, son casualidades jejeje y por tocar la moral si.

PD2: tio son 20€ de entrada + 10 de viaje eso en mi economia de estudiante me mata, no tengo ni para cod ni para futbol ni nada (el mamon del xori ya tiene mw3). Por cierto los vi en pretemporada en Campoamor.

Saludos
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Dom 13 Nov - 0:33

No te toco los cojones pero que sepais que no nos vais a meter cuatro como quiere tu entrenador ni de coña eh... jajaja

Pd: Esque es demasiado retorcido si me pongo yo a estudiar las relaciones de los arbitros que pitan al Murcia con su cuerpo tecnico, jugadores, etc seguro que alguna por ahi alguna vez me sale xDD

Pd2: Ok una pena a ver si otro año puede ser o este año mismo puedo ir yo... jajaja

Pd3: ¿Donde has visto tu esa diferencia de presupuesto que nos da el favoritismo? Presupuesto del Hercules: 6.5 Millones -rules -tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:07