El centrocampista argentino del Valencia, que se retiró llorando del partido frente al Bayer Leverkusen, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Éver Banega esquivó el quirófano y la temida rotura del cruzado anterior. El jugador argentino del Valencia sufre únicamente un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará de baja entre mes y medio y dos meses. El prónostico confirma la primera impresión de los médicos y descarta una lesión más grave que le hubiera apartado de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada.
Banega fue examinado en el Centro de Rehabilitación de Levante por el jefe de los servicios médicos del club, Jorge Candel, y allí mismo recibió la 'tranquilizadora' noticia. Banega se retiró en el minuto 23 del partido que enfrentó ayer al Valencia con Bayer Leverkusen llorando y con visibles gestos de dolor.
El Valencia ya ha visto cómo dos de sus futbolistas sufrían lesiones graves esta temporada: Sergio Canales estará parado seis meses por la rotura del ligamento anterior cruzado y Maduro, cuatro por una lesión de tobillo.
el valencia va a notar mucho la baja de banega durante el mes y medio que este fuera