"Pretendo hacer una carrera inteligente", indicó el piloto español con el fin de proclamarse campeón del Mundo en Cheste, debido a la diferencia de puntos con Zarco.
El líder del Mundial de motociclismo en 125cc, Nicolás Terol (Aprilia), acaricia el título en los días previos a la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputa este fin de semana, y debido a su diferencia de puntos con Johan Zarco (Derbi) ha comentado que "por esta vez no se pensará en la victoria".
Terol cree que el "trabajo ya está hecho y ahora sólo queda concluirlo del mejor modo posible". "Pretendo hacer una carrera inteligente", indicó con el fin de proclamarse campeón del Mundo en Cheste.
El piloto manifestó que el objetivo es "salir lo mejor posible para evitar sorpresas, buscar un hueco seguro, como hizo Marc Márquez el año pasado, e imponer un ritmo".
El alcoyano recordó que tiene 20 puntos de ventaja sobre el segundo. "Creo que es un buen margen para disfrutar del fin de semana junto a toda la afición, mi familia y amigos. Conozco el circuito desde pequeño, me he criado allí, será un fin de semana especial. Quiero disfrutar de cada sesión de entrenamiento, y de cada vuelta de la carrera", agregó.
El alicantino destacó que llega al Gran Premio valenciano tras una buena carrera en Malasia, "que desafortunadamente no tuvo recompensa", se lamentó. "Sólo puedo ser positivo y pensar que, aunque no subimos al podio, evitamos una caída que podría habernos complicado mucho la existencia", finalizó.
hay que pensar en la victoria,hay que ser ambicioso