"No podemos recibir a los rivales yendo de favoritos y menos con equipos que juegan la Liga de Campeones. Es ridículo. Los que tienen plantilla, peso y afición son ellos", dijo.
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, señaló hoy que su equipo "ni mucho menos" es el favorito en el derbi del próximo sábado ante el Valencia, pese a que van delante en la clasificación, ya que considera que la diferencia respecto a su rival es "brutal".
El defensor levantinista explicó que aunque para la afición pueda ser "un partido en el que ganar supone algo más que la suma de tres puntos", subrayó que el objetivo final es la permanencia.
"No podemos entrar en batallas individuales, nuestro objetivo está claro y dicho por todos: es la permanencia", dijo el capitán del Levante.
Preguntado por el gesto que realizó en el último derbi, en Mestalla el curso pasado, en el que se tocó los genitales en un gesto que la directiva del Levante consideraba que iba dedicada a ellos, Ballesteros rechazó que eso le convierte en un "héroe" para sus seguidores y un "villano" para la afición rival.
"Quedó sobradamente claro lo que pasó, nadie se tiene que sentir molesto. No me cojo la vitola ni de héroe ni de villano, fue un gesto de rabia porque había sido un año duro para todos", sentenció.
En cuanto al rival del partido de este sábado, Ballesteros dijo que la victoria ante el Bayer Leverkusen le permite "seguir soñando" en Liga de Campeones y explicó que el Valencia es un "referente en España" y ha conseguido sus objetivos en los últimos años.
"Se oyen críticas y cosas, pero siempre están consiguiendo los objetivos. Es el tercer mejor equipo de los últimos años y últimamente están siempre acabando terceros", finalizó.
el levante a empezado muy bien la temporada,es la primera vez en su historia que se colocaba hace unas jornadas como el primero de la liga,pero el valencia es mucho mas superior al levante,a ver esta jornada si demuestra el valencia ser mejores que ellos