El centrocampista del Bayern Munich ha sido operado de la clavícula que se fracturó en el partido en el que su equipo se impuso el miércoles al Nápoles (3-2).
El centrocampista del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger ha sido operado de la clavícula que se fracturó en el partido en el que su equipo se impuso el miércoles al Nápoles (3-2) y estará de baja hasta comienzos del próximo año.
La fractura se la ha reparado "con éxito" al futbolista, que estará en el hospital hasta el viernes y después tendrá que estar una dos semanas en reposo antes de comenzar a correr y de volver a los entrenamientos de su equipo "en unas seis semanas".
De esta forma, el futbolista no podrá jugar de nuevo este año, ya que la Bundesliga para el 18 de diciembre, aunque confía en que pueda regresar en enero. "Nos duele mucho porque es nuestro creador de juego", reconoció el presidente Karl Heinz Rummenigge.
"Su lesión nos afecta, porque está en excelente forma", añadió el entrenador Jupp Heynckes tras el encuentro del miércoles. "En el partido ya se notó su marcha, porque en la segunda parte el equipo tuvo un bajon", recalcó el técnico alemán.
Importante baja para el Bayern