Desde Di Stéfano a Raúl pasando por Puskas, Santillana, Ronaldo, Hugo Sánchez, los números del portugués están destrozando todos los registros.
Hay pocos goleadores como Cristiano. Domina como nadie el remate con la derecha, con la izquierda, el juego aéreo y el balón parado. Ha pasado de 0 a 101 en apenas 800 días con el Real Madrid. Es el delantero total. Le comparamos con los mejores arietes de la historia del Madrid.
Hoy en día Cristiano Ronaldo es capaz de superar los registros de los mejores delanteros de la historia del Madrid.
Desde
Di Stéfano (304 goles en 392 partidos)
a
a
Raúl (323 goles en 740)
pasando por
Puskas (238 goles en 262)
Santillana (288 goles en 645)
Hugo Sánchez (208 goles en 281)
Ronaldo (104 goles en 177)
Empezando por el actual presidente de honor, don Alfredo di Stéfano, el gran goleador junto a Puskas en la época del Madrid de las cinco Copas de Europa seguidas. La Saeta Rubia se deshace en elogios cuando habla del portugués en las páginas de MARCA y no es para menos. Le ve como uno de sus posibles sucesores, el mayor aspirante a poder igualar las cifras que él consiguió.
La figura de Hugo Sánchez
Otro de los nueves que pasaron a la historia en el Real Madrid fue Hugo Sánchez. Precisamente Cristiano superó al mexicano con su récord de goles de la temporada pasda en Liga y ahora en el punto de mira tiene los cinco trofeos 'Pichichi' que ganó 'El manito'. "Si alguien tiene que superarme que sea un jugador de su talla", dijo Hugo Sánchez la temporada pasada. Y es que su gran llegada y su primer toque recuerdan mucho a cómo enfilaba el área rival la melena de Hugo.
Cómo no iba a estar en esta lista Santillana. La mejor testa de la historia del fútbol español también sabe alabar el juego aéreo de Cristiano: "Puede marcar de todas las formas posibles. Hay otros jugadores, como Messi, que tienen mejor técnica individual, pero él por arriba va muy bien".
Además, esa manera de encarar y arrancar con el balón en los pies sin que ningún oponente pueda hacerle frente recuerda mucho a Ronaldo Nazario. Quizá era superior el brasileño en esos sprints cortos, pero los goles de Cristiano encarando desde casi el medio del campo ante Valencia el curso pasado, por ejemplo, demuestran el recorrido del actual '7'.
Y el 7 cogió el relevo de una leyenda en activo. Raúl González Blanco, madridista hasta en el apellido, el español destacó por esa inteligencia y esa inteligencia que le hacía decantar la balanza en los últimos metros. Ser el referente de ataque, la astucia, el saber colocarse dentro del terreno de juego o esa fijación con la portería constante han llevado a los dos arietes a ser determinantes en el juego ofensivo de su equipo, consiguiendo importantes cifras goleadoras que Cristiano Ronaldo seguro superará con el paso del tiempo.
Imparable a balón parado
Cristiano maneja a las mil maravillas el juego a balón parado. Es el encargado de lanzar los penaltis y pocas veces titubuea delante del portero desde los once metros. Además, en las faltas no encuentra comparación con estos delanteros. Ha marcado 12 desde que llegó el Bernabéu en partidos oficiales. En definitiva, un delantero total, una evolución de los grandes arietes que han pasado por Chamartín.
Cristiano Ronaldo,destrozando todos los registros,batiendo record,esta claro que el madrid a tenido magnificos delanteros en toda su historia