Los madridistas forman parte de la convocatoria del seleccionador alemán de fútbol Joachim Loew para los amistosos contra Ucrania y Holanda, de 11 y el 15 de noviembre, respectivamente.
El centrocampistas del Real Madrid Mesut Özil y Sami Khedira forman parte de la convocatoria del seleccionador alemán de fútbol Joachim Loew para los amistosos contra Ucrania y Holanda, de 11 y el 15 de noviembre, respectivamente.
En la convocatoria destaca la ausencia del capitán Philipp Lahm a quien su técnico ha preferido dar "un descanso" tras un año muy cargado de partidos y para poder "probar alternativas en la lateral izquierdo".
Además, también tendrá un respiro el portero titular Manuel Neuer, que dejará su puesto ante Ucrania a Tim Wiese y Ron-Robert Zieler, y volvería para el de Holanda, mientras que el centrocampista del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger será una de las principales bajas tras haber sido operado de una fractura en la clavícula.
"Queremos acabar este exitoso año con buena nota", señaló el seleccionador, valorando poder jugar en Ucrania para "coger experiencia de cara al torneo del próximo año". Una Eurocopa de 2012 para la que Alemania, vigente subcampeona continental, se clasificó con brillantez, sumando pleno de diez victorias.
Partidazo que se avecina Alemania vs Holanda