Kaká, Marcelo y Carvalho no saltaron al césped y es poco probable que estén recuperados para el domingo. En la sesión, estuvo el director de Fútbol del club, Miguel Pardeza.
La plantilla del Real Madrid regresó este viernes a los entrenamientos, tras la jornada de descanso después de la victoria ante el Olympique de Lyon (0-2), para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante Osasuna (12.00 horas), en una sesión en la que la buena noticia fue ver a Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao trabajando con normalidad.
Arbeloa se perdió el partido en Francia debido a una contusión en el cuádriceps izquierdo, mientras que Coentrao tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares, pero ambos estarían en condiciones de jugar ante Osasuna.
El portugués trabajó junto a los otros nueve futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria ante el Lyon, mientras que el español estuvo con el grupo que entrenó con mayor intensidad, informa el web del club.
Por su parte, los otros tres lesionados, Kaká, Marcelo y Carvalho continúan con sus procesos de recuperación y se quedaron en el interior de las instalaciones, mientras que Sahin se entrenó un día más con normalidad, y ultima su pauta de regreso.
Kaká arrastra una contusión en el soleo de la pierna derecha, Marcelo, una sobrecarga en el recto femoral del cuádriceps izquierdo y Carvalho una lumbalgia y, en principio, no estarían ante los de Pamplona, aunque los brasileños están convocados con su selección.
Por otra parte, los porteros Casillas, Adán y el canterano Tomás Mejías realizaron trabajo específico junto al preparador de guardametas Silvino Louro en una sesión en la que estuvo el director de Fútbol del club, Miguel Pardeza.
bajas importantes para el madrid,ojala que llegen a tiempo arbeloa y coentrao para el partido del domingo ante osasuna