"Estoy esperando que acabe pronto para volver disfrutar del mejor baloncesto y yo personalmente de volver a jugar con los Lakers", dijo el internacional español.
El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha mostrado su deseo de que el conflicto entre propietarios y jugadores de la NBA, que tiene bloqueado el inicio de la competición se "acabe pronto" para poder "disfrutar del mejor baloncesto".
"Después de haber pasado unos días en Los Angeles e intentar seguir de cerca las evoluciones del 'lock-out', ya estoy de vuelta en España, donde volveré a entrenar con el FC Barcelona y a la expectativa de ver cómo y cuándo y si se puede resolver este ''lock-out'' que tanto está durando", aseguró el de Sant Boi en un videocomunicado en su web, que recoge Europa Press.
Pau Gasol, que ya había entrenado junto a su hermano Marc con el conjunto que entrena Xavi Pascual, confía en que en los próximos días se encuentre una solución a este conflicto, después de que esta semana tuviera que haber empezado la fase regular. "Estoy esperando que acabe pronto para volver disfrutar del mejor baloncesto y yo personalmente de volver a jugar con los Lakers", concluyó el internacional español.
Grande Pau!!