Tal como estaba el asfalto, Nico dice que ha rodado con calma para evitar caídas.
El líder del Mundial de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha comentado tras la primera sesión del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que ha estado pasada por agua, que no se ha encontrado a gusto sobre la moto y que ha pilotado "muy rígido". Terol acabó con el décimo mejor tiempo, con un tiempo de 1.59.549 en las 30 vueltas que dio al Ricardo Tormo.
"No he dejado de trabajar en ningún momento"
"Normalmente en agua me suelo encontrar muy cómodo, pero hoy no ha sido mi día", asumió el piloto alcoyano. A pesar de la mala posición y del rendimiento sobre la moto, tanto él como el equipo "no ha dejado de trabajar en ningún momento". "Se ha recogido mucha información para poder mejorar mañana, en caso de que siga lloviendo", advirtió. Terol manifestó que a última hora de la tarde, cuando ha incrementado la lluvia, se lo he tomado "con calma" para evitar caídas. "Ha habido muchas, además el circuito patinaba bastante, y lo último que quería era irme al suelo", reconoció.
Ante un fin de semana decisivo
"Se han unido todos estos factores y al final se ha terminado décimo. No me preocupa, sé que mañana mejoraremos", dijo optimista. "Soy consciente de que éste es un fin de semana muy importante para nosotros, por eso estoy yendo paso a paso y con seguridad", añadió al respecto. Por ello, Terol confirmó que está "muy tranquilo". "Junto a mi gente, intentando no desconcentrarme. Por lo que refiere a la moto, nos faltará dejarla un poco más blanda de suspensiones, para tener mejores sensaciones a la hora de tocar el gas", finalizaba.
Vamos Nico,que lo tienes Muy Cerca el ser Campeón de 125 cc.
Mucha Suerte para el Domingo !!!.