MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" 1117Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" I_voting_barMessi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" 313 
sevilla1905 (36158)
Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" 1117Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" I_voting_barMessi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" Empty Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona"

Mensaje por borjius5 Dom 6 Nov - 1:56

Leo Messi en una entrevista al diario 'Bild' alemán ha afirmado que quiere jugar toda su carrera en el Barcelona. "El dinero no me hará irme del Barcelona" ha asegurado el crack argentino, añadiendo que sólo se iría cuando el club no le quiera.

"Mi plan es este, jugar toda la vida en el Barcelona". Con estas palabras ha afirmado rotundamente Leo Messi que él sólo piensa en jugar en el Barcelona.

Messi, máximo favorito para ganar el Balón de Oro, ha comentado que "quiero devolver al Barça todo lo que he ganado aquí, por lo que aún debo mejorar". El argentino se muestra satisfecho de estar en el Barcelona ya que el club le ha dado "la oportunidad de ganar muchos títulos", según comenta el propio Leo Messi en la entrevista.

Y ya que estaba hablando para un medio Alemán, Leo Messi ha hablado sobre el Bayern de Munich. "Es un gran equipo. Son más fuertes que el año pasado. Por encima de todo, la final de la Champions League se juega en su estadio, que es una ventaja" ha señalado Messi al diario 'Bild'.

:Fuente :marca:

:comentario: algun dia saldra pero esperemos que sea cuando deje de ganar balones de oro

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" Empty Re: Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona"

Mensaje por Luis_Neng Dom 6 Nov - 8:28

ooh messi que bonito que bien te ha quedao jajaj
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona" Empty Re: Messi: "El dinero no me hará salir del Barcelona"

Mensaje por dani Dom 6 Nov - 21:42

de todas formas....con lo que ganan....para mi tampoco seria importante
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Lun 7 Nov - 1:13

Esta claro que con lo que cobran los cracks del futbol, Messi, Cristiano etc. no se mueven por el dinero. Messi tiene todo en Barcelona en estos momentos, pero llegara el dia en que su ambicion futbolistica le pida querer ganar otras cosas en otro equipo y demostrar que el esta por encima de lo que le rodea, de que el por si mismo es capaz de hacer ganador a un equipo. En mi opinion personal, Messi haria campeon a cualquier gran equipo europeo, Messi tal como esta jugando estos ultimos años tiene de por si capacidad para mejorar cualquier equipo en el que juegue, solo hay que ver como lo nota el Barcelona cuando no juega o simplemente tiene un pequeño bajon. Messi es el mejor del mundo en estos momentos y su clase esta por encima del club en el que juegue, el de por si mismo es capaz de ganar campeonatos.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 7 Nov - 5:55

thor has dormido bien? xdd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 7 Nov - 8:57

Como persona dde nivel economico medio-bajo este tipo de cosas lo siento pero me parecen una falta de respeto a la gente de a pie.

Sr.Messi rasqueme usted los coj.... cuando gana ¿10? millones de euros que mas le da ya mas o menos si estas agusto.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 7 Nov - 23:46

corrijo: 10 no 30 millones xd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 15:30