MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" 1117Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" I_voting_barSilva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" 313 
sevilla1905 (36158)
Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" 1117Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" I_voting_barSilva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City"

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" Empty Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City"

Mensaje por andaluz Dom 6 Nov - 5:24

"No es realista pensar que el City puede ganar la Champions en la primera temporada. Hay clubes acostumbrados a jugar cada pocos días. Esta dinámica es nueva para nosotros".

El centrocampista español David Silva afirmó hoy que su principal ambición cuando fichó por el Manchester City la pasada temporada no era convertirse en la "mayor estrella del equipo", sino formar parte de un conjunto "ganador".

"Estoy contento con el trabajo que he hecho hasta ahora, pero el éxito que estamos disfrutando no se debe a mí solo. La unidad dentro del equipo es el secreto para este éxito", señaló Silva en una entrevista al canal británico ESPN.

El canario, que gobierna el centro del campo del equipo que entrena Roberto Mancini desde que abandonó el Valencia en 2010, ha recibido los elogios de los medios ingleses, que le han señalado como uno de los jugadores clave en el éxito de los "citizens".

El conjunto de Manchester, que esta temporada disputa por primera vez la Liga de Campeones, es el líder de la liga inglesa, con cinco punto de ventaja sobre sus vecinos del United, a quienes infligieron hace dos semanas una de las mayores goleadas que han recibido en Old Trafford en su historia (1-6).

"El dinero nunca fue una motivación para venir aquí. Vine porque este fue el club que más me quería. Me gustó las ideas que tenían y, obviamente, su capacidad económica significaba que eran capaces de llevar adelante el plan", afirmó el jugador.

Junto al argentino Sergio 'Kun' Agüero y el bosnio Edin Dzeko en la delantera del City, y el francés Samir Nasri en el medio campo, los 'citizens' de David Silva encaran la que parece ser su mejor temporada desde 1968, cuando ganaron la liga inglesa por última vez.

A pesar de los buenos resultados, el español advierte de que el recorrido de su equipo no ha hecho más que empezar y de que cualquier conjunto que aspira a ganar títulos necesita cierto tiempo de rodaje. "Incluso el Barcelona no se levantó un día y se puso a jugar tal y como lo hace ahora. Fue un proceso largo", dijo Silva, para añadir que el equipo de Pep Guardiola "cuenta con grandes jugadores y con una estupenda mentalidad ganadora".

"No es realista pensar que el City puede ganar la Champions en la primera temporada que la juega. Hay muchos clubes acostumbrados a jugar cada pocos días a un gran nivel durante muchos años, pero esta dinámica todavía es nueva para nosotros, nos va a costar un tiempo acostumbrarnos", señaló Silva.

:Fuente :as:
    :comentario: silva una joya del futbol inglés
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" Empty Re: Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City"

Mensaje por valencia Dom 6 Nov - 5:44

No ha sido tu ambición pero lo has conseguido!. Eres la estrella para los ingleses!..No hay mas que ver este video de los aficionados del city en Villareal, cantando antes del partido tu nombre!Smile

"Oh David Silva, David Silva. He scored the 5th goal at Old Trafford! Oh David Silva, David Silva. He is the maestro of Maine Road!" Smile Smile xd. Que grandes estos inglesess!

Di que si Silva, ante todo humildad!!Smile Smile -clapping

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City" Empty Re: Silva: "Mi ambición nunca fue ser la estrella del City"

Mensaje por dani Dom 6 Nov - 6:13

pues lo eres chico....y te lo has ganado a pulso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 8:53