Las numerosas bajas que ha sufrido el Villarreal en su ataque durante los primeros compases de la temporada ha propiciado que sus dirigentes tengan que buscar un delantero para el mercado de invierno.
A pesar de que Nilmar y Marco Ruben estarán disponibles en unas cuantas semanas para Juan Carlos Garrido, la baja de Giuseppe Rossi, que será de casi medio año, ha propiciado que en el seno del Villarreal comience la búsqueda de un delantero para suplir al italiano en la segunda mitad de la temporada.
Hasta ahora conocíamos los nombres de tres jugadores: Romelu Lukaku, Ivica Olic y Javier Saviola, que según las últimas informaciones era el favorito para aterrizar en el conjunto castellonense. Pero el diario Marca señala ahora que hay dos nuevas alternativas para el combinado de El Madrigal.
El primero que tendría en su agenda la entidad que preside Fernando Roig es Eduardo Vargas, futbolista de 21 años que pertenece al Universidad de Chile. Acumula 21 goles en 62 encuentros con esta escuadra y ha sido internacional en 7 ocasiones con su país, lo que le ha valido ya el interés del AC Milan.
La segunda opción es la de un futbolista marroquí de 23 años que actualmente juega en Holanda, en las filas del Heerenveen (70 partidos, 17 goles). Se llama Oussama Assaidi, se desenvuelve principalmente como extremo izquierdo y también juega con la selección absoluta de su nación (6 choques).
Esperemos A Ver quien Ficha el Villarreal,para Suplir la Baja del Bambino Rossi Lesionádo para unos 6 Meses.