MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 185 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 1117[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia I_voting_bar[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 313 
sevilla1905 (36158)
[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 1117[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia I_voting_bar[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia Empty [J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia

Mensaje por SCM Dom 13 Nov - 1:17

El autentico derby del sureste español

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 2ywa8na

El Real Murcia juega esta tarde en el Rico Pérez a partir de las 20 horas frente al Hércules de Alicante C.F, tras las el empate del pasado lunes frente al RC.D de la Coruña. El equipo grana intentará seguir con su racha de 9 partidos sin perder.

Después de una jornadas algo mas asequibles, de nuevo el Real Murcia tiene que afrontar una dura y escarpada subida que comenzó en Cartagonova que pese a ser un equipo de abajo un derby siempre es un derby y mas viendo como se motivan los de la ciudad portuaria, pese a todo se gano 1 a 2. Después este pasado lunes llegaba el gallito de la categoría con un presupuesto bestial, pero no consiguió la victoria y de hecho debió ganar el equipo murciano pero acabó 0 a 0. Hoy sigue la subida en Alicante frente al anteriormente mencionado Hércules y se llegará a la mitad de la subida ya que después viene el filial del FC Barcelona, equipo caso y hecho a base de talonario y por ultimo para coronar el Sabadell que aunque es un equipo recién ascendido como el pimentonero, esta metido arriba y en su casa es muy difícil de batir.

En cuanto al partido de esta tarde, los pupilos de Iñaki Alonso lo afrontan con cierta calma debido a los resultados conseguidos en las últimas semanas, que le permiten ir cumpliendo su objetivo de conseguir la permanencia con un colchón de 9 puntos. Además se tiene en cuenta que se visita al lider de la categoría, con un presupuesto mayor y con el objetivo de subir tras descender la temporada pasada de la Liga BBVA.

En la actualidad de los granas sobre el estado de sus jugadores las noticias vuelven a ser malas, ademas de los habituales Miguel Albiol que sigue en fase de recuperación de cara a año nuevo y Kike García pasó por quirófano esta semana y estará 2 meses de baja mas y será al igual que Albiol un refuerzo de invierno. Pero es que además Oriol Lozano se lesionó para 2 semanas en el entrenamiento del jueves y Emilio Sánchez que no pudo estar contra el Deportivo de la Coruña por unas molestias sigue arrastrándolas y no ha entrado en la convocatoria.

Pero es que además debido a la acumulación de amarillas tanto Manuel Iturra, el kaiser chileno del centro del campo grana y el vasco Galder Cerrajería se pierden el partido por tener 5 amarillas.

Convocatoria del Real Murcia:

Iñaki Alonso ha dado hoy la lista de convocados para el partido ante el Hércules. La principal novedad es la presencia del mediocentro del filial, Pablo.

Los 18 jugadores convocados son:

Porteros: Alberto Cifuentes y Javi Jiménez.
    Defensas: Mario Marín, Molinero, Luciano, Jorge García, Iván Amaya, Rubén Párraga y Óscar Sánchez.
    Centrocampistas: Isaac Jové, Richi, Aguilera, Pablo, Sutil y Pedro.
    Delanteros: Cristian García, Borja Bastón y Chando.

Bajas por lesión: Oriol, Albiol, Emilio Sánchez y Kike.
    Bajas por sanción: Iturra y Cerrajería

Posible 11 inicial:

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 269984_Real_Murcia_C_F_,_S_A_D_

Pero centrémonos en el rival de esta noche, es un equipo que despues de muchisimos años consiguió volver a la primera división, pero pese al buen inicio ganando incluso en el Camp Nou, se desinfló y consumo su descenso algunas jornadas antel del final de la liga. Por lo que su objetivo por equipo, prespuesto y sobretodo por el buen inicio despejando las dudas siendo un gran lider su objetivo no es otro que volver a la liga BBVA.

En sus filas cuenta con jugadores con mucha calidad como Tiago Gomes, Diego Rivas, Urko Vera, Callejón etc. Además de un jugador que estuvo varias temporadas en el equipo grana jugando incluso en 1º división como es el lateral izquierdo Paco Peña, ahora capitán de los alicantinos.

Su inicio de temporada ha sido espectacular, con unos números en casa de 6 partidos jugados, 5 ganados y 1 perdido (Recreativo de Huelva) ademas de 7 goles a favor por solo 2 en contra.

Cuentan con la bajas por paperas de Michel y David Aganzo por lo que se llego a especular con suspender el partido. Además de Carlos Calvo por sanción, Abel Aguilar por estar convocado por su selección y Tote que esta ya casi recuperado tras una grave lesión de rodilla.

Convocatoria:

Porteros: Falcón, Juan Carlos.
    Defensas: Juanra, Peña, Mora, Samuel, Arbilla, Sergio, Sergio Díaz.
    Centrocampistas: Rivas, Tiago Gomes, Callejón, Sanchón, Escassi, Titi.
    Delanteros: Urko Vera, Sardinero, Jefte.

Posible 11 inicial:

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 269986_Hercules_C_F_,_S_A_D_

En cuanto a enfrentamientos entre los dos equipos decir que es un derby con 90 años de antigüedad, con 32 enfrentamientos en Liga en Alicante. La ultima vez que el Real Murcia venció en Alicante fue en la temporada 2006/07 la del ascenso con Lucas Alcaraz, en la que se venció por 0 a 1 con golazo de Pedro León.

Los últimos dos enfrentamientos se han producido en la temporada 2008/09 en la que el Real Murcia perdió por 3 a 2 y la temporada 2009/10 en la que el Hércules ascendió y el Real Murcia descendio, debajo el resumen:

El colegiado del encuentro será Jorge Valdés Aller, del comité castellano-leonés. Este colegiado, que cumple su segunda campaña en Segunda División, nació en León hace 30 años y es funcionario. Su carrera hasta la división de plata ha sido muy rápida, tardó dos años en ascender de Tercera a Segunda B y otros dos para subir de la categoría de bronce a la de plata. Nunca ha pitado al Real Murcia. Su padre, Teodoro Valdés Sánchez, fue árbitro de Primera División en los ochenta.

Curiosamente es leonés como el director deportivo del Hércules Sergio Fernández y ademas por lo que se ha podido saber conocido suyo, en el Real Murcia esta noticia no ha caido para nada bien.

En cuanto a la afluencia del público murcianista, se esperan mas de 600 murcianistas seguro e incluso la cifra podria rondar los mas de 700, sin duda una gran cifra para ver un gran partido, aunque las entradas estan a 20€ cifra alta en esta época de crisis.

Previa escrita por Sergio (SCM) con foto cogidas de la edición digital del diario La Verdad de Murcia, alineaciones realizadas mediante la pagina web "Footballuser",datos sobre enfrentamientos anteriores y el arbitraje del blog RealMurcia1920 del periodista Quique Baeza y resumen del último enfrentamiento de Youtube

PD: mi porra de corazón 0 a 1 , la de cabeza 2-0, 3-1 veo un partido muy difícil ante un equipazo, aunque bueno con 9 puntos sobre el descenso y pese a no haber ganado al Depor, que lastima como lo merecimos la presion para nosotros es 0. El Murcia de Campos, Jose González o Clemente pff caeria goleado seguro, hoy se que van a luchar y lo darán todo.

PD2: en cuanto a bajas en todos lados se habla de sus 5, pero nosotros a ultima hora tenemos 6, siendo 3 de ellos titulares, otros 2 titulares o juegan habitualmente y otro que lleva ya mucho lesionado, pero vamos que tiene tela que solo se hable de las suyas.

PD3: quiero ver a ese arbitro leones, quiero verlo, ejem ejem.

PD4: pese a que en Alicante este cerca el Elche y en Murcia el Cartagena, este es el verdadero derby, la rivalidad ha bajado pero seguro estará hoy en los canticos y entre las aficiones.

PD5: ha habido pique entre nuestro entrenador (Iñaki Alonso) y nuestro director deportivo (Jose Luis Molina) con el director deportivo del Hércules (Sergio Fernández) que era el nuestro el año pasado, ya que ha dicho que el R.Murcia miente en su presupuesto viendo los jugadores que tenemos, cuando el sabe perfectamente que nuestro presupuesto es muy inferior al suyo y jugadores como Carlos Calvo entre otros muchos se los llevo el a base de talonario.

PD6: Además Sergio Fernández se fue como un mierda de nuestro club despues de darle la oportunidad de empezar en los despachos, y fue muy sucio sabiendo que Paco Sutil estaba hecho por nosotros ofreciendo mas pasta hasta ultima hora pero ya estaba cerrado y con Cristian “Ruso” García algo parecido, todo cerrado el último día y hasta que no se firmo pese a estar zanjado intentando llevarselo.

PD7: lo último mencion especial para los mas de 600 e incluso no me extrañaria que llegara a los 700-750 murcianos que se desplazarán, teniendo en cuenta que la entrada vale 20€ y el viaje con las peñas 7 o 10€.

¡¡ROJIBLANCOS, LOS COLORES, REAL MURCIA, ALE ALE!!!

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia 23iih7c

SALUDOS

Última edición por SCM el Sáb 3 Dic - 3:46, editado 1 vez
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia Empty Re: [J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia

Mensaje por dani Dom 13 Nov - 3:12

Frenadlos en seco amigo Murciano!!!animo Murcia
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

[J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia Empty Re: [J13] Hércules C.F. 0 - 1 Real Murcia

Mensaje por SCM Dom 13 Nov - 3:18

Jejeje va a estar muy jodido, tenemos un equipo cuyo banquillo no me mola demasiado y con las bajas pff, aqui dejo un ejemplo:

Portero (Alberto Cifuentes), central izquierdo (Iván Amaya), lateral izquierdo (Óscar Sánchez) ambos mediocentros (Richi y Juan Aguilera), extremo derecho (Pedro) y delantero centro (Chando) son jugadores que el año pasado estaban en 2º division B con nosotros y excepto Richi e Iván Amaya todos formaban parte de la plantilla que bajo.

En definitiva si se cumple mi alineacion que si fallo es por un jugador de 11 titulares 7 son de los del año pasado en 2ºB y 5 de los que bajaron hace 2 años.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 13 Nov - 9:12

ese murciaa!! con un par!! lololololo!!

los han frenao dani y bien frenaos ni se han movido xd
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Dom 13 Nov - 10:35

No claro el Murcia se ha movido mas verdad Luis? -risa2

Bueno primero enhorabuena por la victoria. Se nota que estais en racha(asi estaba el Hercules hasta hace 2 semanas) porque ya llevais 2 partidos fuera de casa ganando sin hacer nada del otro mundo solo con una buena defensa jugando con 6 atras en algunas fases del partido (lo de los 6 defensas hablo de hoy otros partidos no puedo hablar) y con goles a balon parado. Ojo que no lo critico, el Hercules tambien ha ganado asi y bien contento que me he puesto cuando lo ha hecho xD solo es por comentar lo que ha sido el partido de hoy lo cual veo totalmente normal. Otra cosa distinta que no entiendo es la marrulleria de vuestros jugadores (la de vuestro cuerpo técnico es aparte) desde los primeros instantes del partido exagerando constantemente, haciendose los muertos durante todo el partido etc etc pero bueno... Y si, ahora es cuando vienes y te quejas del arbitro amigo de Sergio que se ha comido unas manos (me ha parecido ver tampoco lo he visto bien porque en el campo no hay repetición) justo antes del corner que ha producido el gol porque ha expulsado al entrenador y a un jugador en el descuento... -risa2 . Lo dicho enhorabuena SCM

Matxo Hercules siempre! -87673

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 13 Nov - 11:33

Fonsi, entiendo que andes caliente y antetodo gracias, por las felicitaciones, pero hay cosas en las que no puedo estar deacuerdo, tu imagino que habras visto el partido en el estadio, yo lo he visto en la TV y analizado por twitter varias jugadas y leido distintos periodístas por lo que doy mi version aclarando todo lo anteriormente.

Empezamos por la racha, y es totalmente cierto el futbol es cuestion de tendencias sobretodo en esta segunda división donde el primero, puede caer con cualquiera y asi en todos los partidos. Son 10 partidos sin perder desde los 3 primeros perdidos, con 6 victorias y 4 empates. Y te recuerdo que el Hércules ha ganado y mucho por 1 a 0 y con suerte, pero vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo del señor Alcaraz. O si ves el 0 a 0 del lunes con el Depor verias la diferencia de juego y de todo hoy todo lo contrario, las bajas se notan y mucho en ambos pero mas en el debil.

Sigo por lo de la defensa, lo de 6 atras ha sido a partir del minuto 82 cuando ha entrado Luciano para el medio en la presion lejana e incrustandose en la defensa cuando estabais cerca del área, es lo que hay entre que no habia medios en el banquillo por bajas y que nos estabais dominando un punto en casa del líder era un puntazo para un equipo que nunca olvides, que su objetivo son los 52 puntos, acaba de ascender desde segunda b y su mayoria de plantilla como pongo arriba es de dicha categoría. Así que es cierto lo de 6 los ultimos 10 min e incluso añado que en la ultima media hora Aguilera nuestro pivote defensivo se metia entre la defensa, no es algo que deba esconder ni ocultar.

Tema marrullería por favor por favor, empiezo por lo del cuerpo técnico en el cual es que me indigna lo que dices cuando DON IÑAKI ALONSO es una de las personas mas tranquilas en el banquillo que he visto, creo que jamas habia sido expulsado como entrenador del R.Murcia hasta hoy. Tienes que ver la falta muy muy dura de naranja segun los de GolT de Samuel y que llega tras 3 amarillas al Real Murcia muy muy muy rigurosas sobretodo 2 de ellas. El hombre se calienta y cierto que sale y coje el balón y hace el amago de lanzarlo pero solo eso tampoco es para decir nada ni expulsarlo creo yo, del resto del banquillo en la TV al menos no se ha apreciado nada raro.

Jugadores, pues empecemos porque te mires que por ejemplo Paco Peña al cual le tengo un cariño infinito no, lo siguiente ha hecho unas 6-7 faltas y no ha visto la tarjeta hasta el final por un manotazo al borde de la expulsión. O D.Rivas o los dos centrales que en cada salto han soltado el codo de forma brutal pero nada eso no se ve. Creo que no han tenido que atender mas que a Richi de nuestro equipo en la 2º parte por una caida tras un salto feisimo y Cristian tras la mencionada entrada creo que fue en la 1º parte, asi que de muertos nada. Es mas cuando mas se ha parado ha sido por F.Sanchón que se le han subido los gemelos y bien que nuestros jugadores lo han ayudado a estirarse. Lo de exagerar pues no te digo que no, pero vamos que eso lo hacen todos los equipos SIEMPRE es que teniendo a un tio como Rivas en el centro del campo no me puedes contar historias de miedo.

La ultima que cuentas, lo he leido en el foro del Hércules de verdad que con el gol de después si han puesto repetición con el subidon no la he visto o no me he fijado, si ha sido entiendo el enfado, pero yo no me ha parecido porque no le preste antecion a esa jugada y si ha habido repetición no me acuerdo, intentare buscarla de verdad para tener una opinión fundada de dicha jugada. El lunes en el campo todo el mundo vio un penalty con el Depor incluso lo lei en prensa y yo ni dictandome la jugada acabo de saber cual es.

En definitiva gran victoria de un equipo que lo ha dado todo en el campo, que ha sido claramente inferior a su rival pero que la mala suerte que por ejemplo tuvo con el Deportivo de la Coruña o Huesca la ha tenido hoy como la tuvo contra el Cartagena. Pero creo que en 2º es algo que todos tenemos que asumir y como digo y bien dices a vosotros os ha pasado lo mismo alguna vez que otra, ganando por la minima.

PD: se me olvidaba, mas alla de las manos que cambiarian mi opinion y te prometo que no me he fijado, y si las veo o me pones un video sere el primero que te diga si son o no son para mi. Pero decir que el arbitro que toda la semana se ha dicho que es conocido de vuestro director deportivo (S.Fernández) en la primera parte ha puesto un liston muy alto para unos y bajo para otros, visto lo visto en faltas y en su graverdad. Luego en la 2º parte ha bajado el listón y la expulsión a nuestro jugador Aguilera como me han dicho algunos del chat del canal para que veas que no soy el unico loco es lamentable y absurda unida a lo de nuestro entrenador no se, no me huele bien. También decir que espectacular los jueces de linea en faltas no digo nada, porque no sabemos quien las pita, pero han acertado en todos los fueras de juego menos uno señalado a vosotros pero que habia acabado en nada. Y en la última jugada Peña medio agrede a un jugador nuestro y acaba con amarilla al igual que nuestro portero, por protestar algo que era naranja tambien.

Saludos y si quieres hablar de lo del palco, tenemos el otro post.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 13 Nov - 23:58

fonsi090H escribió:No claro el Murcia se ha movido mas verdad Luis? -risa2

Bueno primero enhorabuena por la victoria. Se nota que estais en racha(asi estaba el Hercules hasta hace 2 semanas) porque ya llevais 2 partidos fuera de casa ganando sin hacer nada del otro mundo solo con una buena defensa jugando con 6 atras en algunas fases del partido (lo de los 6 defensas hablo de hoy otros partidos no puedo hablar) y con goles a balon parado. Ojo que no lo critico, el Hercules tambien ha ganado asi y bien contento que me he puesto cuando lo ha hecho xD solo es por comentar lo que ha sido el partido de hoy lo cual veo totalmente normal. Otra cosa distinta que no entiendo es la marrulleria de vuestros jugadores (la de vuestro cuerpo técnico es aparte) desde los primeros instantes del partido exagerando constantemente, haciendose los muertos durante todo el partido etc etc pero bueno... Y si, ahora es cuando vienes y te quejas del arbitro amigo de Sergio que se ha comido unas manos (me ha parecido ver tampoco lo he visto bien porque en el campo no hay repetición) justo antes del corner que ha producido el gol porque ha expulsado al entrenador y a un jugador en el descuento... -risa2 . Lo dicho enhorabuena SCM

Matxo Hercules siempre! -87673

jajajja pues si se ha movido mas si y le han hechado mas huevos y mas ganas k el Hercules , fonsi no pasa nada la liga esta ganada xd Macho Hercules jajaj
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 14 Nov - 1:09

Aquí dejo el gol del Real Murcia, visto y celebrado desde la zona habilitada para los visitantes donde habia unos 600 murcianistas:

Emocionante para mi jejeje.

Saludos
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 14 Nov - 1:16

SCM escribió:Fonsi, entiendo que andes caliente y antetodo gracias, por las felicitaciones, pero hay cosas en las que no puedo estar deacuerdo, tu imagino que habras visto el partido en el estadio, yo lo he visto en la TV y analizado por twitter varias jugadas y leido distintos periodístas por lo que doy mi version aclarando todo lo anteriormente.

Empezamos por la racha, y es totalmente cierto el futbol es cuestion de tendencias sobretodo en esta segunda división donde el primero, puede caer con cualquiera y asi en todos los partidos. Son 10 partidos sin perder desde los 3 primeros perdidos, con 6 victorias y 4 empates. Y te recuerdo que el Hércules ha ganado y mucho por 1 a 0 y con suerte, pero vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo del señor Alcaraz. O si ves el 0 a 0 del lunes con el Depor verias la diferencia de juego y de todo hoy todo lo contrario, las bajas se notan y mucho en ambos pero mas en el debil.

Sigo por lo de la defensa, lo de 6 atras ha sido a partir del minuto 82 cuando ha entrado Luciano para el medio en la presion lejana e incrustandose en la defensa cuando estabais cerca del área, es lo que hay entre que no habia medios en el banquillo por bajas y que nos estabais dominando un punto en casa del líder era un puntazo para un equipo que nunca olvides, que su objetivo son los 52 puntos, acaba de ascender desde segunda b y su mayoria de plantilla como pongo arriba es de dicha categoría. Así que es cierto lo de 6 los ultimos 10 min e incluso añado que en la ultima media hora Aguilera nuestro pivote defensivo se metia entre la defensa, no es algo que deba esconder ni ocultar.

Tema marrullería por favor por favor, empiezo por lo del cuerpo técnico en el cual es que me indigna lo que dices cuando DON IÑAKI ALONSO es una de las personas mas tranquilas en el banquillo que he visto, creo que jamas habia sido expulsado como entrenador del R.Murcia hasta hoy. Tienes que ver la falta muy muy dura de naranja segun los de GolT de Samuel y que llega tras 3 amarillas al Real Murcia muy muy muy rigurosas sobretodo 2 de ellas. El hombre se calienta y cierto que sale y coje el balón y hace el amago de lanzarlo pero solo eso tampoco es para decir nada ni expulsarlo creo yo, del resto del banquillo en la TV al menos no se ha apreciado nada raro.

Jugadores, pues empecemos porque te mires que por ejemplo Paco Peña al cual le tengo un cariño infinito no, lo siguiente ha hecho unas 6-7 faltas y no ha visto la tarjeta hasta el final por un manotazo al borde de la expulsión. O D.Rivas o los dos centrales que en cada salto han soltado el codo de forma brutal pero nada eso no se ve. Creo que no han tenido que atender mas que a Richi de nuestro equipo en la 2º parte por una caida tras un salto feisimo y Cristian tras la mencionada entrada creo que fue en la 1º parte, asi que de muertos nada. Es mas cuando mas se ha parado ha sido por F.Sanchón que se le han subido los gemelos y bien que nuestros jugadores lo han ayudado a estirarse. Lo de exagerar pues no te digo que no, pero vamos que eso lo hacen todos los equipos SIEMPRE es que teniendo a un tio como Rivas en el centro del campo no me puedes contar historias de miedo.

La ultima que cuentas, lo he leido en el foro del Hércules de verdad que con el gol de después si han puesto repetición con el subidon no la he visto o no me he fijado, si ha sido entiendo el enfado, pero yo no me ha parecido porque no le preste antecion a esa jugada y si ha habido repetición no me acuerdo, intentare buscarla de verdad para tener una opinión fundada de dicha jugada. El lunes en el campo todo el mundo vio un penalty con el Depor incluso lo lei en prensa y yo ni dictandome la jugada acabo de saber cual es.

En definitiva gran victoria de un equipo que lo ha dado todo en el campo, que ha sido claramente inferior a su rival pero que la mala suerte que por ejemplo tuvo con el Deportivo de la Coruña o Huesca la ha tenido hoy como la tuvo contra el Cartagena. Pero creo que en 2º es algo que todos tenemos que asumir y como digo y bien dices a vosotros os ha pasado lo mismo alguna vez que otra, ganando por la minima.

PD: se me olvidaba, mas alla de las manos que cambiarian mi opinion y te prometo que no me he fijado, y si las veo o me pones un video sere el primero que te diga si son o no son para mi. Pero decir que el arbitro que toda la semana se ha dicho que es conocido de vuestro director deportivo (S.Fernández) en la primera parte ha puesto un liston muy alto para unos y bajo para otros, visto lo visto en faltas y en su graverdad. Luego en la 2º parte ha bajado el listón y la expulsión a nuestro jugador Aguilera como me han dicho algunos del chat del canal para que veas que no soy el unico loco es lamentable y absurda unida a lo de nuestro entrenador no se, no me huele bien. También decir que espectacular los jueces de linea en faltas no digo nada, porque no sabemos quien las pita, pero han acertado en todos los fueras de juego menos uno señalado a vosotros pero que habia acabado en nada. Y en la última jugada Peña medio agrede a un jugador nuestro y acaba con amarilla al igual que nuestro portero, por protestar algo que era naranja tambien.

Saludos y si quieres hablar de lo del palco, tenemos el otro post.

Scm repito que no te he criticado nada del juego, que ya se que es lo que hay y que el Hercules ha ganado algunos partidos así y que bien contento que me he sentido, que nada que reprochar, solamente era por comentar lo que ocurrió ayer sobre el campo. Sobre el tema marrullería y arbitro por favor no me cuentes la personalidad de tu entrenador que no me interesa mucho ni al arbitro tampoco en el momento en que le diría algo que imagino que desmbocó en la expulsión... En cuanto a la de la expulsión del jugador pues muy bien lo de naranja y todo eso y esta claro que se la podria haber ahorrado pero bueno una entrada por detras sin ninguna opción de llegar al balón (porque fué a lo que fué) pues tu me diras, pero un error de bulto tampoco me parece ni para que lloreis diciendo que huele a chamusquina ni nada eso. En cuanto a las tarjetas hablas de la rigurosidad pero claro tampoco hablas de algunas que se "ahorro" y deberían haberse señalado en contra del Murcia, en definitica en lo que respecta al arbitro os llevais las cosas a vuestro terreno para intentar justificar vuestra absurda teoria llorica de que el arbitro es amigo de Sergio Fernandez y bla bla bla... En cuanto a lo de hacerse los muertos los jugadores pues muy bien que lo hagan todos equipos pero vosotros ayer lo hicisteis y de una manera muy señalado porque vamos que me digas que cuando mas se perdió tiempo fue con lo de Felipe Sanchon es de risa porque vamos alomejor estaba yo en otro campo y no estaba viendo el mismo partido pero juraría que vi a los jugadorers del Murcia retorcerse de dolor y acto seguido levantarse tan normales y así ni una ni dos ni tres veces sino durante todo el encuentro...Pero bueno que da igual esta claro que parece que no vimos el mismo partido. Luego tambien hablas de que si de plantilla de segunda B y tal y de debilidad y bueno solo decirte que mires la alineación de ayer del Hercules y me digas si a excepción de Rivas, Peña, y los centrales es un "equipazo que asusta" el Hercules como quieres pintar para revalorizar el valor de vuestra victoria que ojo no digo que no lo tenga y mucho solo que exageras un poco pienso.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 14 Nov - 2:37

Sinceramente solo di mi opinión ademas me apetece debatir algo en el foro que no sea Pep vs Mou o Mad vs Bar.

Marrullería lo ves tu, yo lo veo plantear un partido fuera de casa contra un equipo que asumes superior a ti con lo que puedes y tienes, no hubo entradas duras y no creo que mas de dos veces entraran asistencias a nuestros jugadores.

Una costumbre que tengo es leer el acta, mirate lo que pasa en cualquier resumen y mira lo que dice el arbitro, cito textualmente del acta colgada en la web de la RFEF:

En el minuto 39 el t?cnico Alonso Rodriguez, Iñaki fue expulsado por el siguiente motivo: Por coger el balón, que una vez detenido el juego había llegado a su posición, y amagar con arrojarlo a un adversario, de forma violenta y ostensible.

Coje el balón y hace amago de tirarlo si, pero ni al rival ni violento ni leches es mas al final lo deja suavemnte en el cesped, motivo de EXPULSION, NO.

La falta segunda, miratela no es detras, sino lateral y no es roja por dios fonsi, miratela bien no es detras del todo sino lateral y jamas puede ser roja esto pone el señor colegiado:

En el minuto 89 el jugador (4) Juan Aguilera Nuñez fue expulsado por el siguiente motivo: Por derribar a un adversario por detras con el uso de fuerza excesiva.

¿Fuerza excesiva?

Absurda teoría que ha salido en prensa no del propio club del Real Murcia, misma prensa cuyo unico gran representante para mi como buen periodista considera un arbitraje patético y ya te digo que me hablas de que se ahorre con nosotros con las faltas que hizo Peña por ejemplo ... pues nada.

Lo de tirarse pues nada, poca 2º ves tu visto lo visto porque no fue excesivo para lo que se llega a ver por parar tiempo, una cosa es exagerar faltas que se hizo y otra fingir para entrar asistencias que no se hizo.

Para acabar lo de las vuestro equipo pues si vemos a Samuel,Peña,Diego Rivas, Urko Vera, Adrian Sardinero ... no creo que sea un equipo malo y que va lider de la categoría con un inicio bestial, que si que tenias 5 bajas, nosotros 6 el merito es muy grande para mi contra hoy dia uno de los 3-4 favoritos al ascenso directo.

Saludos y suerte para las proximas jornadas, en especial por vosotros y por Paquito Peña que todo lo que tiene de pequeño lo tiene de gran tio.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 14 Nov - 3:04

No claro la fuerza no es excesiva, es lo normal entrar asi... -good4

Si comenté lo de la exageración es porque he visto bastante segunda y muchos equipos venir al Rico Perez y en pocos me ha llamado la atención tanto lo de exagerar dolores como ayer. Por eso me sorprendió y te lo comenté, ya se que no hubo entradas duras. Solo me refería a la exageración y a tirarse demasiado tiempo en el suelo. Pero bueno que solo era un comentario que no pasa nada.

Lo de la teoría lo demuestras al quejarte de dos expulsiones que para nada influyen en el partido despues de haberlo ganado a no ser que el entrenador juegue ahora y los partidos duren 120 minutos en liga.

Urko Vera ha jugado durante toda su carrera en segunda B pero solo 6 o 7 en el Athletic y ¿ya es una estrella para la categoria?

Yo también, al igual que ha hecho mi club en un comunicado despues del incidente, le deseo suerte al Murcia de ahora en adelante.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 14 Nov - 3:27

Por cieerto las manos no las he podido ver y me jode porque me gusta tener opinion pero ni en golt ni en c+ salen, aqui te dejo un resumen donde salen las expulsiones (dale para abajo a la flecha en la derecha hasta que salga el partido y pincha en el) resumen

Es cierto que no influyen fonsi, pero me parecen rigurosas y aqui lo ha parecido en prensa y demas.

Lo de Urko que se me olvido comentarlo a falta de ver a Aganzo y Sardinero más me parecio un gran delantero lo remato todo y la chilena se la inventa porque era muy difícil y gran parada porque nuestro portero no podria esperar de ninguna manera ese remate. No es estrella pero cuando viene de 1º siempre le da algo mas de nombre y de repercusión.

En cuanto al incidente en si, creo que lo mejor es que se pidan disculpas y no pase jamas algo tan lamentable.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 14 Nov - 3:44

Vale ahora despues de ver el resumen tengo claro que no era expulsión la de Aguilera pero también tengo claro que la de Iñaki Alonso es clara.

Las manos pues no se ven pero bueno que da igual, tampoco es tan importante unas manos (que hubieran defendido mejor el corner y ya está) y a mi no me gusta mucho hablar de arbitros pero esque habeis estado dando por culo con el arbitro desde antes del partido ya y despues seguís cuando realmente no pienso que tengais razones para ello.

Urko a mi me encanta pero para que veas, aun asi aqui alguna gente dice que es un tronco y no corre lo suficiente pero bueno la peña esque flipa no se que quiere, se ve que quieren al Van Nisteroy de la época de Capello o algo... -shock

En lo del incidante coincido contigo, lamentable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 8:03