MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez 1117Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez I_voting_barChuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez 313 
sevilla1905 (36158)
Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez 1117Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez I_voting_barChuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez Empty Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez

Mensaje por Periko11 Dom 13 Nov - 11:00

LÍO ENTRE LOS DIRECTORES DEPORTIVOS DE MURCIA Y HÉRCULES.

El primero le dio un cabezazo al herculano, que respondió con dos patadas

Chuti Molina, director deportivo del Murcia, y Sergio Fernández, su homólogo en el Hércules, protagonizaron un lamentable incidente en el Rico Pérez, escenario del Hércules-Murcia de este sábado.

En el descanso del partido, Chuti Molina propinó un cabezazo a Sergio y el director deportivo herculano, que no pudo ser agarrado, le dio un par de patadas a su agresor.

El lío comenzó antes. Chuti, en el palco, pero lejos de Sergio, le mandó un par de recados a su enemigo hablando del árbitro y de los fichajes. El local le comentó que le dejase en paz, pero ya todo se fue de las manos en el antepalco, al descanso.

Chuti se enzarzó con Sergio y le dio un cabezazo que no se esperaba el director deportivo del Hércules, que no pudo ser parado, y respondió con un par de patadas. Después del lío, Chuti ya no pudo entrar al estadio. La polémica de toda la semana entre los dos equipos acabó en pelea.

:Fuente :marca:

:comentario: Vaya Movidas Más Raras que se Ven en un Estadio de Futbol,en este Caso No se yo quien Tiene ó quien Tenía Razón en este Altercádo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez Empty Re: Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez

Mensaje por SCM Dom 13 Nov - 12:04

Decir antetodo que las noticias de Marca y AS estan redactados por gente de Alicante, habria que ver lo que pasó y lo que no pasó porque tambien he leido en prensa de aquí que en ningún momento hay un cabezazo aunque si un amago. Además todo eso de que si le dijo x o y y el otro que lo dejase en paz suena a versión totalmente parcial, por eso no juzgo sin saber ambas versiones y partes.

Y tambien aclarar que por parte de los dos, lamentable que eso suceda y algo que empaña el partido totalmente, que no son crios joder.

Eso si me gustaría aclarar por parte grana algunas cosas para tener en cuenta a Sergio, ficha por el Real Murcia el verano del 2009/10 por pelearse con la directiva del Hércules y cuando lleva aqui unas semanas parece que quiere volver allí. Bien tras el descenso lo hacemos director deportivo, ya que se retira del futbol y le damos una gran oportunidad, para ser alguien fuera de los terrenos de juego. Durante la temporada no paso nada menos en Cádiz en la 2º jornada donde si hubo pelea y lio.

Bien acaba la temporada y el señor por llamarlo así Fernandez se empieza a especular que deja el R.Murcia por el Hércules, el dice que no pero finalmente si a las primeras de cambio adios club que te da la oportunidad y se va a Alicante, antes de irse promete no meterse por medio en los fichajes del Murcia. Bien llega el mercadeo y practicamente todos los nombres salen para ambos equipos ¿casualidad? digamos que si, pero es que con Paco Sutil se que hasta última hora sabiendolo cerrado por nosotros intentar convencerlo con más pasta por medio pero no habia vuelta atras esto lo sé de la mejor fuente posible contado el dia que estuve presente en Campoamor en la pretemporada que nos enfrentamos ambos equipos. Y lo más grande viene en los ultimos días con Cristian "Ruso" García que tenia una oferta anterior del Murcia que iba a aceptar por los contactos de nuestro presi en Argentina y tal, pero dicho por el propio jugador el Hércules lo intenta hasta ultima hora, que raro que un jugador poco conocido en España y que sono aqui a principio de verano pero se descartó por cobrar mucho suene para ambos equipos, que raro ¿NO?.

El colmo llega a principio de semana, con Sergio diciendo que el Real Murcia miente con su presupuesto y tal viendo los fichajes que tiene cosa que indigna a nuestro entrenador y director deportivo viendo que jugadores como Carlos Calvo entre otros va a Alicante y no aqui porque ellos tienen mucho mas dinero y hemos tenido que apurar hasta el final para fichar y regatear al maximo todo, pero no Sergio dice que mentimos, es decir que ya calienta el partido, la respuesta de nuestro director es de buenas formas diciendo que ya se lo explicaria y tal pero nada bien.

Además después se descubre que el colegiado asignado para el partido y Sergio Fernández son conocidos demas de ser ambos de León y recordar que este señor Fernandez esta metido en el lio aquel del Hércules con el ascenso y la presunta compra de partidos.

De nuestro director deportico actual no conozco demasiado su vida, lo ha hecho bien aquí y es un tio que habla muy bien. Eso si que tiene un carácter fuerte es algo obvio viendolo y que no me extraña que se haya liado estaban muy indignados con lo del presupuesto sabiendo que el nuestro es escaso no lo que insinuo Sergio, ya en el Celta estuvo suspendido de empleo y sueldo debido a que se peleo con un directivo fuertemente Chuti, pero vamos no se mas de el.

Lo dicho no se que ha pasado y no me fio de redacciones locales, pero aclarar cosas.

PD: fonsi este post para el lio del palco, el otro para el del partido. Pero vamos no justifico para nada lo sucedido pero Sergio aqui se ha portado muy mal.

Saludos
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez Empty Re: Chuti Molina y Sergio Fernández se Pelean en el Antepalco del Rico Pérez

Mensaje por Luis_Neng Dom 13 Nov - 23:38

penoso que se peguen entre directivos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 13 Nov - 23:46

Buaf, despues de leer el tocho del scm( -beg )queda claro que la rivalidad comarcal siempre es obvice de todo tipo de triquiñuelas. Yo si creo que Sergio Fernández le torpedease los fichajes al R Murcia porque aquí casi nos pasó lo mísmo con Subirats y por eso lo despedimos.
    Sea como sea expectaculo denigrante para ambas directivas, eso no ha fomentado más que el odio entre aficiones sea aún más profundo, adios rivalidad, hola vendetta.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 13 Nov - 23:59

Antetodo decir que yo no justifico para nada lo sucedido y me parece lamentable, pero lo primero es que lo que pone arriba es la version total y absolutamente del Hércules, en el Resl Murcia se cuenta otra cosa. Además los periodistas dudo que esten en el palco como para saber si uno le dijo al otro o viceversa.

Es horrible lo que paso, pero oye despues de que te toquen los cojones en verano, despues de que te torpedeen fichajes por tener mas pasta, que vengan diciendo que has fichado con mas dinero del que dices y tal pues te molesta de sobremanera y despues de ver una arbitraje que la prensa murciana ha calificado como "lamentable" y lo de que es conocido de Sergio te enciendes.

Horrible lo sucedido, culpa de los dos, pero estas versiones no me molan nada por parte de la prensa que se quedan con lo que dicen los locales.

Saludos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Lun 14 Nov - 0:33

SCM escribió:Antetodo decir que yo no justifico para nada lo sucedido y me parece lamentable, pero lo primero es que lo que pone arriba es la version total y absolutamente del Hércules, en el Resl Murcia se cuenta otra cosa. Además los periodistas dudo que esten en el palco como para saber si uno le dijo al otro o viceversa.

Es horrible lo que paso, pero oye despues de que te toquen los cojones en verano, despues de que te torpedeen fichajes por tener mas pasta, que vengan diciendo que has fichado con mas dinero del que dices y tal pues te molesta de sobremanera y despues de ver una arbitraje que la prensa murciana ha calificado como "lamentable" y lo de que es conocido de Sergio te enciendes.

Horrible lo sucedido, culpa de los dos, pero estas versiones no me molan nada por parte de la prensa que se quedan con lo que dicen los locales.

Saludos

Para que conste sólo diré que me quedó clara tu postura en una linea de tu anterior post "Y tambien aclarar que por parte de los dos,lamentable que eso suceda y algo que empaña el partido totalmente, que no son crios joder". Así que no tenías que justificar nada porque yo no juzgaba tu opinión, solo plasmaba la mia.......melón!!! -risa2
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 14 Nov - 2:43

Claro que si, los periodistas le dan la vuelta a la tortilla y todo lo que dicen es inventado claro claro... Sergio es "el demonio" vamos no me jodas.... Sois unos resentidos asi sin mas, os dejó despues de cumplir su objetivo de subiros y sólo por que le llamó EL HERCULES, el equipo donde ha estado la tira de años y el que mas le ha marcado y donde mas cariño se le ha tenido como ya le demostramos la afición en su último partido con nuestra camiseta en el Rico Perez contra el Albacete. ¿Que quieres? ¿Que rechaze la oferta por que está en el todopoderoso Murcia y no le puede decir que no? Es lo que hay, sin mas, os buscais otro director deportivo y ya está, no hay más. Y si le dejaron ser director deportivo en Murcia sería porque en ese momento pensaríais que seria lo mejor para vosotros como ya se demostró despues tampoco creo que seais hermanitas de la caridad tan bondadosos de darle un puesto para que llegar a ser algo en el futbol... Lo de decir que no se va cuando se especulaba que se podia ir es lo normal en el mundo del futbol como lo de "exagera" las caidas, son cosas del futbol, si te parece va a decir que si que es verdad que se va cuando todavia no tiene arregladas las cosas enga por favor sera la primera vez... que vaya a confesarse Sergio por favor porque va a ir al infierno pimentonero. Lo de los jugadores mas tonterias aún él es director deportivo y ya está, si tiene un jugador que piensa que es bueno para su equipo pues lo intenta y ya está, no va aser tonto y lo va a ignorar, os buscais otro director deportivo que tenga vistos jugadores buenos y ya está, el mundo no es tan dificil y despues de Sergio hay vida como se esta demostrando(estais en puestos de promoción). Por otro lado no me vengas con tonterias de calentar el partido si vosotros necesitais muy poco ademas diselo a Iñaki Alonso que dice que ojala nos metan cuatro y luego sale a por el empate, si señor. Pero bueno seguid con vuestro papel de victimas del grandioso y todopoderoso y multimillonario Hercules de Alicante... Un saludo crack.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 14 Nov - 3:02

Fonsi, veamos a este tio se le ficha porque el quiere salir, luego con semanas aqui quiere volver, entonces cuando se retira le damos la oportunidad y tras un año con todo el trabajo de aqui se va para alla pues nada, agradecidos deberiamos estar no te jode.

El dijo que no se iba a ir y justo ascendemos y PUM se va, pues que quieres que te diga me parece un desagradecido probablemente si no le hubieramos dado la oportunidad no estaria siendo vuestro director deportivo. No digo que seamos hermanitas de la caridad ni pollas, pero no me negaras que fue una decisión arriesgada y como mínimo algo agradecido debería estar, llamame loco.

Tu problema es que no lees y sacas las cosas de contexto, aqui te paso lo que dijo Iñaki transcrito (la verdad. es de Murcia:

"No tengas ninguna duda que me motiva que esté Sergio, nos dejó aquí tirados (risas). Por supuesto que tengo ganas de ganar al Hércules. Y eso que es mi amigo y le tengo un cariño de la leche pero aquí cada uno vive sus alubias y defiende lo que tiene que defender pero ojalá que les metamos cuatro",

Ahora dime donde esta la mala leche, por si no lo sabes Iñaki y Sergio son dos grandes amigos y no solo por lo futbolístico, el año pasado iban a todos lados juntos. Y lo de dejar tirados viendo la rueda de prensa se rio todo el mundo y fue en tono de coña por la polémica, que salio a por el empate, pues no se que esperabas sinceramente, creo que has leido solo la frase de les metamos 4 pero como suele pasa solo eso, al igual que no has visto el acta del partido y no se puede opinar bien sin ver y leer todo el contexto de lo ocurrido.

Lógico que busque lo mejor para su equipo, tan logico como que a nosotros nos joda que diga que no nos va a perjudicar con fichajes y luego al tal Cristian García que fijo que no conocía ni dios lo buscamos los dos, que casualidad y con Sutil mas de lo mismo.

Yo no critico a Sergio por eso, pero que no sea tan falsete, es un tio que en el año que estuvo aqui como director lo dejo todo por el club y trabajo mucho y bien nada que reprocharle pero su salida ha sido mala muy mala y esta semana diciendo que tenemos mas dinero que el que decimos cuando nos ha quitado jugadores es bochornoso. Y ni todo poderoso Hércules ni nada, pero no se puede negar que vosotros luchais por un objetivo distintos al nuestro y vuestra plantilla es mas cara, no se porque te molsta cuando es asi, ojala fuera al reves creeme.

Saludos
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 14 Nov - 3:30

Y si no le hubierais dado la oportuniadad alomejor no estariais en segunda ahora en cuarta posición eso nunca se sabe...lo de decisión arriesgada pues... teniais opciones de fichar a Monchi de director deportivo? si entiendo que estais resentidos, pero el grado de resentimiento creo que es demasiado alto y un tanto y justificado... Mirame a mi con Mandia, nos dejo tirados y se fue al Racing, con trabajo hecho como tu dices y mira, ahi esta la gente en Alicante tragando y aguantandose porque tampoco es cuestión de ser tan tan rencoroso, cierto que hay que serlo a veces porque hay gente en el mundo del futbol que no actua como debería pero me da que en este caso en concreto el murcianismo "flipa" demasiado... y lo malo no es la afición sino su cuerpo tecnico y directiva que se supone que son gente de futbol y saben como va la cosa y van y lo llevan todo a un clima de tensión como el de ayer cuando perfectamente se podrían haber callado, ver el partido y volverse "pa Murcia" y chim pum. En lo de la plantilla creeme que no hay nada que me moleste solo que pienso que habeis ido demasiado de victimas en este sentido y la diferencia no es tan abismal como decís que esque parece que estes hablando de que se vaya a enfrentar el Madrid contra el Levante joder. Ademas la plantilla del Hercules es CORTA y nunca he escuchado a Sergio decir que el objetivo sea subir directo ni en mi cabeza se ha aparecido esa posibilidad... que la clasificación no nos engañe... (ojala subamos como líderes en Mayo eh xD).
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 14 Nov - 3:49

No te negaré que se le tiene un rencor bastante alto, sento mal su salida, la forma y tal quiza y casi seguro injustificado yo intento no ir de lado, pero tu mismo me dices lo de Mandiá en tu caso no pero leyendo el foro del Hércules (si leo los de todos los rivales de la semana y algunos en concreto cada 2 por 3) y aunque ahora menos hay muchos herculanos en contra de vuestro entrenador.

Yo del Hércules he visto 3-4 partidos Cartagena,Deportivo,mitad del Recre y Córdoba y ayer y te digo que viendo vuestra plantilla y que habeis empezado muy bien me da sensación de un equipo que luchará por arriba, vuestro mayor handicap plantilla de 21 creo que es, pero teneis un equipo bastante potente viendo la igualdad en 2º, no se si por el directo aunque lo luchareis pero de playoffs muy fijo.

Que vayamos de más de victimas ahi estoy deacuerdo, será cuestión de tantas ostias en los ultimos años por ir de lo contrario, pero se ha implantado desde el descenso esta forma de ver los partidos y no nos ha ido mal, pero de todas formas sois bastante superiores. Además Sergio viendo esto hizo todo lo contario jajaja alabarnos a nosotros muchísimo que si la racha que si X o Y buscando lo mismo pero para vosotros.

PD: actualizo a las 18 y algo que ha hablado el gerente del Real Murcia en Radio Marca para aclarar que no hay agresión pero si un desencuentro dialectico muy acalorado tras el cual la directiva al completo abandona el palco, no se les hecha.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 10:06