El Barcelona y Christian Eriksen van camino de protagonizar uno de los culebrones más largos de los últimos años. Y es que, la conexión entre ambas partes viene de lejos, concretamente desde que el joven danés tenía 16 años y estuvo a prueba en el club blaugrana. Pese a todo, no logró hacerse un hueco, por lo que se marchó al Ajax, donde triunfa de manera incontestable.
Ahora, y tras varias temporadas siguiéndolo de cerca, el Barcelona, según Mundo Deportivo, estaría dispuesto a negociar el fichaje del centrocampista. Además, en el Camp Nou saben que cuentan con el beneplácito de Eriksen, que ya ha dejado claro que su sueño es enfundarse la elástica blaugrana.
"Creo que la mayoría de jugadores sueñan con ir al Barcelona. A mí me gusta mucho su estilo de juego. Esperaré a ver cómo se desarrollan las cosas y qué pasa cuándo llegue el día de dejar el Ajax", lanzó en una entrevista concedida a la web Sporten.
Así las cosas, y sabiendo que Eriksen tiene contrato hasta 2014, cabe esperar que el próximo verano se muevan algunos hilos para acercar al danés a la entidad catalana. Atrevido, talentoso y con gol, el crack del Ajax llegaría al Barcelona para triunfar.
El Barça ya está Perfilando su Plantilla para la Temporáda que viene,con Nuévos Jugadores en la Recámara.