La gran acumulación de partidos desde que comenzó la temporada podría pasar factura a nuestros jugadores y en el próximo mes la cosa se complica aún más, al tener que disputar nueve encuentros entre Liga, Copa y Europa League.
Todo un Maratón el que se se avecina para el Athletic. En poco más de un mes, del 20 de Noviembre al 21 de Diciembre, el Athletic tendrá que disputar hasta nueve encuentros: 5 de Liga (Sevilla, Granada, Mallorca, Racing y Zaragoza), 2 de Copa (ida y vuelta ante el Oviedo) y 2 de Europa League (Slovan Bratislava y Paris Saint Germain).
Habrá que gestionar bien la plantilla para esta tralla de encuentros que se avecina, si no queremos que aparezcan más lesiones debido a la acumulación de partidos. Hombres como Koikili e Iñigo Pérez, a priori descartados por Marcelo Bielsa en verano podrían disponer de minutos.
Cantidad de Partidos que tiene el Athletic en Muy Poco Tiempo,tendrán que Jugarlos Todo lo Mejor que Puédan,aún con Todas las Bajas Sensibles que Tiene la Plantilla.Pero que Ostias No hay Miedo que Son de BILBAO xD !!!.