Aunque esta temporada aún no ha visto puerta en la Premier League (9 partidos), Hugo Rodallega sigue siendo el gran referente ofensivo del Wigan Athletic, un modesto equipo inglés que bajo la batuta del español Roberto Martínez ha conseguido mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.
El colombiano fue uno de los causantes de este éxito de los latics el pasado ejercicio, en el que anotó 9 dianas durante los 36 encuentros que disputó. Por eso como este jugador termina su contrato en junio y aún no ha renovado, las especulaciones sobre su continuidad se han disparado.
El Daily Mail revela que los dirigentes de este club le han dado un ultimátum para renovar su compromiso antes del mes de enero. De no producirse, el ariete tendría libertad para negociar con otro equipo y por eso no se descarta que cambie de aires, ya que pretendientes no le faltan.
Juventus de Turín, Arsenal, Liverpool y Everton permanecen atentos a su situación, ya que este delantero de 26 años sería una opción atractiva para sus respectivos ataques. Ahora solamente queda esperar para saber si se resuelve su continuidad o se abre la puja por hacerse con sus servicios.
Muchos Pretendientes le han salido a Rodallega,Si al Final es el Arsenal el que se hace con sus Servicios pues Bienvenído sea.