MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 279 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 279 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Platini: "Messi superará mis tres Balones de Oro" 1117Platini: "Messi superará mis tres Balones de Oro" I_voting_barPlatini: "Messi superará mis tres Balones de Oro" 313 
sevilla1905 (36158)
Platini: "Messi superará mis tres Balones de Oro" 1117Platini: "Messi superará mis tres Balones de Oro" I_voting_barPlatini: "Messi superará mis tres Balones de Oro" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Platini: "Messi superará mis tres Balones de Oro"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Platini: "Messi superará mis tres Balones de Oro" Empty Platini: "Messi superará mis tres Balones de Oro"

Mensaje por borjius5 Miér 16 Nov - 1:20

El francés Michel Platini, actual presidente de la UEFA, dijo este martes que Messi "superará" su récord de "tres Balones de Oro seguidos", que ostenta desde sus tiempos de jugador del Juventus.

"Messi (que tiene dos Balones de Oro) superará mi récord. Yo lo hice lo mejor que pude, pero los tiempos han cambiado: él llegó al Barcelona con 13 años, yo al Juventus sólo con 27", comentó en una entrevista al diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' antes de recibir el premio 'Facchetti- Lo bueno del Fútbol', que entrega esta publicación especializada.

"Los bancos no deberían prestar al fútbol mientras haya gente con hambre"
    Platini, de 56 años, fue muy crítico con el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, de quien dijo que "rechazaba su idea" de los árbitros de portería, "porque no fue una idea suya".

"El fútbol debe de ser humano, no tecnológico. Los árbitros deben de ser ayudados cuando se equivocan. Tras 40 años de vida dedicada al fútbol he pensado que un árbitro no basta, y que dos asistentes tras las portería pueden ayudarlo", aseguró.

"El experimento" de poner dos árbitros de portería, que "ya existían en los años 20 en España", precisó, fue introducido por primera vez en la fase de grupos de la Liga Europa de 2009, y hasta ahora, "va bien", según reconoció en 'La Gazzetta dello Sport'.

Viabilidad económica
    El dirigente futbolístico proclamó que debía existir un "juego limpio financiero" entre clubes y bancos, porque de otra manera, "muchos equipos desaparecerían o se arruinarían". "El fútbol europeo tiene pérdidas millonarias. Los bancos tienen que dejar de prestar dinero a millonarios mientras hay gente que se muere de hambre. El juego limpio financiero tiene un valor ético", dijo.

"En los años 20 en España ya se ponían dos árbitros detrás de la portería"
    Sin embargo, manifestó que la UEFA no podía hacer mucho para solventar esta situación porque "los ingresos eran distintos en cada país y dependían de las legislaciones nacionales".

Platini insistió también en que el fútbol es "ante todo un juego", y que hay que "retornar" a su esencia como deporte y no como negocio, porque eso "a los niños que se enamoran del balón no les interesa".

Apuestas ilegales
    El exfutbolista tildó de "tremendo" el problema de las apuestas clandestinas y volvió a cargar contra los países por "no hacer leyes" al respecto.

"Las apuestas son una cosa tremenda, peores que el racismo o la violencia, que son dos cuestiones ajenas al fútbol. Para apostar sobre un resultado, tienes que tener dos cómplices: o jugadores o el árbitro", manifestó el ex futbolista.

Platini concluyó refutando la idea de que exista dopaje en el fútbol, ya que ningún deporte tiene "tantos controles" como éste.
    :Fuente :marca:

:comentario: interesante entrevista en la que dice algunas verdaderas verdades

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:08