El jugador de 20 años (Olot – Girona, 06/08/91), Óscar Sielva Moreno, ha firmado su nuevo contrato con el Málaga Club de Fútbol que le mantendrá ligado a la disciplina blanquiazul durante esta campaña y la siguiente (hasta la 2012/13).
El centrocampista, procedente del Real Club Deportivo Espanyol, ingresará en el Atlético Malagueño, donde permanecerá a las órdenes del técnico Jaime Molina.
Sielva, internacional en categorías inferiores con la Sub-17
–siendo campeón de Europa en 2008- y Sub-19, debutó en Primera División
con el club espanyolista en la temporada 2008/09, en un encuentro
frente al Sevilla Club de Fútbol en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
La temporada siguiente jugó cedido en el Fútbol Club Cartagena,
en Segunda División, volviendo en la 09/10 a su club de origen, el Real
Club Deportivo Espanyol, donde ha jugado hasta esta temporada con el
filial perico.
“Vengo a ser uno más y aportar mi granito de arena. El proyecto es espectacular y no me lo pensé dos veces. Soy
un jugador creativo, de mucha llegada y mucho recorrido. Estoy
encantado de estar aquí y tengo ganas de ponerme al día con mis
compañeros. Llego bien físicamente, vengo a ayudar al máximo y cumplir los objetivos del Club. Uno de ellos es subir a Segunda B. ¿Debutar con el primer equipo? Esa sería la ilusión y el sueño también”, declaró Sielva a Málaga CF TV.
No lo conozco supongo que es un canterano y si lo renuevan es que esta en progresion.
El centrocampista, procedente del Real Club Deportivo Espanyol, ingresará en el Atlético Malagueño, donde permanecerá a las órdenes del técnico Jaime Molina.
Sielva, internacional en categorías inferiores con la Sub-17
–siendo campeón de Europa en 2008- y Sub-19, debutó en Primera División
con el club espanyolista en la temporada 2008/09, en un encuentro
frente al Sevilla Club de Fútbol en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
La temporada siguiente jugó cedido en el Fútbol Club Cartagena,
en Segunda División, volviendo en la 09/10 a su club de origen, el Real
Club Deportivo Espanyol, donde ha jugado hasta esta temporada con el
filial perico.
“Vengo a ser uno más y aportar mi granito de arena. El proyecto es espectacular y no me lo pensé dos veces. Soy
un jugador creativo, de mucha llegada y mucho recorrido. Estoy
encantado de estar aquí y tengo ganas de ponerme al día con mis
compañeros. Llego bien físicamente, vengo a ayudar al máximo y cumplir los objetivos del Club. Uno de ellos es subir a Segunda B. ¿Debutar con el primer equipo? Esa sería la ilusión y el sueño también”, declaró Sielva a Málaga CF TV.
No lo conozco supongo que es un canterano y si lo renuevan es que esta en progresion.