MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 335 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 335 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   1117[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   I_voting_bar[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   313 
sevilla1905 (36158)
[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   1117[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   I_voting_bar[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
fonsi090H
SCM
6 participantes

[J14] Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   Empty [J14] Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B

Mensaje por SCM Sáb 19 Nov - 23:12

Punto de inflexión

[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   2evvi34

El Real Murcia juega esta tarde en Nueva Condomina a partir de las 18 horas frente al FC Barcelona B tras las la victoria del pasado sábado frente al Hércules de Alicante. El equipo grana intentará seguir con su racha de 10 partidos sin perder y seguir distanciándose de los equipos que marcan la zona de descenso.

Después de tener que realizar la segunda escalada de la temporada, la primera fue en los partidos frente a Celta de Vigo, Elche, Almería y Real Valladolid, ya estamos acabando la segunda gran escalada que ha sido contra Cartagena (pese a estar abajo un derby es un derby), Deportivo de la Coruña, Hércules y para terminar la subida y empezar con rivales mas fáciles a priori pero igualmente complicados llega el FC Barcelona B que será el último grande que el Real Murcia tenga en esta primera vuelta, ya que de los primeros 11 clasificados solo le quedaría Córdoba y Sabadell que es el rival al que visitamos la próxima semana. Aunque como digo pese a ser a priori más flojos sería un grave error pensar que un partido en esta tan igualada categoría es fácil porque como hemos visto con el equipo grana cualquier equipo puede ganar cualquier partido en esta Liga Adelante.

En cuanto al partido de esta tarde, los pupilos de Iñaki Alonso lo afrontan con cierta calma debido a los resultados conseguidos en las últimas semanas, que le permiten ir cumpliendo su objetivo de conseguir la permanencia con un colchón de 11 puntos sobre Girona y Nastic de Tarragona que marcan el descenso. La racha de partidos sin perder ya esta en 10, desde las 3 primeros derrotas en las jornadas iniciales del Real Murcia, se han conseguido los ya mencionados 10 partidos con 6 victorias y 4 empates. Sin duda será muy difícil seguir con esta racha por lo complicado de cada partido y porque el FC Barcelona B es uno de los equipos con mayor calidad.

En la actualidad de los granas sobre el estado de sus jugadores las noticias son regulares ya que nadie mas se suma a la enfermería pero si hay un sancionado y se mantienen las lesiones. Ademas de los habituales Miguel Albiol que sigue en fase de recuperación de cara a año nuevo y que hizo algún ejercicio con balón esta semana y Kike García que pasó por quirófano hace una semana y estará 2 meses de baja mas por lo que será al igual que Albiol un refuerzo de invierno. Sigue también Oriol Lozano que esta lesionado pero de poca importancia y para la próxima semana ya estará disponible. En cuanto a Emilio Sánchez que se ha perdido los dos últimos partidos frente a Deportivo de la Coruña y Hércules pese a que durante la semana se dudo si podría entrar en la convocatoria o no parece que finalmente si lo hará, aunque se duda que lo haga como titular.

Pero es que además debido a su expulsión Juan Aguilera se pierde el partido ya que el comité de apelación no le ha retirado una injusta tarjeta roja, cosa que si ha hecho con Iñaki Alonso por lo que podrá estar en el banquillo grana. Los dos jugadores que se perdieron la visita a Alicante por acumulación de tarjetas amarillas (Galder Cerrajería y Manuel Iturra) podran estar esta tarde en el once inicial si el técnico de Durango lo considera necesario.

Convocatoria del Real Murcia:

Iñaki Alonso como hace siempre en casa, no ha dado la lista de convocados para el partido ante el FC Barcelona B, convoca a todos los disponibles sin mas.

Los 18 jugadores convocados son:

Porteros: Alberto Cifuentes y Javi Jiménez.
    Defensas: Mario Marín, Francisco Molinero, Luciano, Jorge García, Iván Amaya, Rubén Párraga y Óscar Sánchez.
    Centrocampistas: Isaac Jové, Richi,, Galder Cerrajeria, Paco Sutil, Manuel Iturra, Emilio Sánchez y Pedro.
    Delanteros: Cristian García, Borja Bastón y Chando.

Bajas por lesión: Oriol Lozano, Miguel Albiol, y Kike García.
    Bajas por sanción: Juan Aguilera

Posible 11 inicial:

[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   274528_Real_Murcia_C_F_,_S_A_D_

Pero centrémonos en el rival de esta tarde, es un equipo el equipo filial del mejor equipo del mundo y tercero mas rico. Este verano ha realizado fichajes como Rodri del Sevilla Atlético que todos conocemos por la temporada pasa por 1,5 millones de euros mas variables o el ex jugador del Hércules Kiko Femenía por 2 millones de euros mas 1,5 en posibles variables. Sumando esto te da unos 3,5 millones mas varios mas en variables por lo que estaríamos hablando de un poco menos de lo que tiene el Real Murcia para pagar sus 24 fichas, cosa que nos deja clara la potencia del rival.

En sus filas cuenta con jugadores con mucha calidad y un futuro espectacular como pueden ser Rafinha, Deulofeu, Dos Santos, los 4 defensas que van con la selección Sub-21 (Montoya, Bartra, Muniesa, Planas) sin duda un equipazo y muchos de sus jugadores son pretendidos por equipos de los mas grandes del mundo.

Su inicio de temporada ha sido normalito, con la irregularidad propia de prácticamente todos los filiales y mas en categorías altas como es la Liga Adelante. Se encuentra en la decimocuarta posición con 16 puntos. En cuanto a sus números fuera de casa igual que le pasa al equipo pimentonero son mejores que en casa, con 6 partidos jugados, 3 ganados, 2 empatados y solo 1 perdido. Con 13 goles a favor y 6 en contra. Lo que hace un total de 11 puntos.

Cuentan con la bajas por lesión de Ilie tan solo y por decisión técnica se han quedado fuera Masip, Balliu, Sergi Gómez, Rossell, Espinosa, Gustavo Ledes e Isaac Cuenca que está con el primer equipo.

Convocatoria:

Oier Olazábal, Ruben Miño, Martín Montoya, Marc Bartra, Marc Muniesa, Carlos Carmona, Cristian Tello, Jonathan dos Santos, Rodrigo Ríos, Sergi Roberto, Jonathan Soriano, Kiko Femenía, Armando Lozano, Cristian Lobato, Martí Riverola, Carles Planas, Gerard Deulofeu y Rafinha.

Bajas por lesión: Ilie.
    Bajas por decisión técnica: Masip, Balliu, Sergi Gómez, Rosell, Espinosa y Gustavo Ledes. Además de Isaac Cuenca que esta con el primer equipo.

Posible 11 inicial:

[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   274526_F_C__Barcelona_B

El último enfrentamiento entre el Real Murcia y el Barcelona B data del 27 de febrero del año 2000, cuando ambos equipos se encontraban en 2ªB. Hace once años, el filial blaugrana dirigido entonces por Josep Mª Gonzalvo cayó derrotado por 3-1 ante el Real Murcia que aspiraba al ascenso. Los catalanes lucharon hasta el final para intentar remontar el encuentro el día se estrenaba Rafael Alcaide Crespín, “Crispi”, como nuevo entrenador del equipo grana.
    En aquel equipo jugaban jugadores como Iban Cuadrado o Jofre Mateu que años después formarian parte del Real Murcia.
    Jesús Gil Manzano será el encargado de dirigir el duelo entre el Real Murcia y el FC Barcelona B. Pertenece al colegio extremeño, tiene 27 años y es uno de los colegiados más jóvenes de la categoría. Nació en Don Benito (Badajoz) y es estudiante universitario (Ciencias Ambientales). Esta es su tercera campaña en Segunda División. En la 2009-2010 pitó dos partidos al conjunto grana, el primero fue en Cartagena (3-2) y el segundo en Cádiz (1-0). Esta temporada dirigió a los murcianos en Huelva (0-2).

En cuanto a la afluencia del público, es difícil de prever ya que el partido es sábado y televisado por lo que mucha gente podría no ir, sumándole a eso la mas que posible lluvia. Pero en la Región de Murcia hay muchas peñas cules lo que sumará bastante publico y que los seguidores granas están encantados con su equipo por lo que podría animarse un buen numero de espectadores. De momento la máxima entrada fue en el anterior partido frente al Deportivo de la Coruña con unos 10.600.

Previa escrita por Sergio (SCM) con foto cogidas de la web Sportmurcia, alineaciones realizadas mediante la pagina web "Footballuser",datos sobre enfrentamientos anteriores de la web del FC Barcelona y el arbitraje del blog RealMurcia1920 del periodista Quique Baeza.

[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   E66pt4

PD: mi porra de corazón 2-1 , la de cabeza 0-2; 1-3; veo un partido muy difícil ante un verdadero equipazo que si tiene el dia bueno nos puede humillar totalmente, aunque también tengo que decir que como filial es un equipo irregular y quien sabe quizá demos el campanazo.

PD2: bueno hemos recuperdo esta semana a 3 jugadores y luego dos de las 4 bajas son una sanción y un jugador al que le quedan un par de días para el alta, esperemos que no tengamos sanciones ni lesiones y podamos ir la próxima jornada con los dos lesionados a largo plazo solo.

PD3: Punto de inflexión es el titular porque aunque el objetivo son los 52-54, seguir distanciándose del descenso y todo eso, si se consiguiera la undécima jornada sin perder y la segunda victoria consecutiva, ojo con este equipo. Ya hemos jugado con los 11 primeros menos Córdoba y Sabadell próximo rival.

PD4: que desgraciados somos para las entradas, el dia del Deportivo nos lo ponen lunes a las 21, este nos lo ponen sábado a las 18 y con la TV autonómica dándolo en abierto y amenazando lluvia, dos partidos que con esta racha superarían los 12.000 espectadores fácilmente. Y el siguiente partido en casa 3 de diciembre, sábado a las 18 horas, televisado también por la autonómica y coincidiendo en horario con el Sporting de Gijón – Real Madrid lo que quitará afluencia de público.

PD6: se me olvidaba, clave del partido lo que el árbitro nos permita dar, porque nosotros tenemos jugadores que tienen muchos años y experiencia y ante estos chavales que son muy buenos pero jóvenes excepto Carmona y Soriano y alguno más una clave será darles palicos y que aprenda que hay que sufrir.

PD7: pinchar en las imagenes para ampliar y por cierto preciosas las dos fotos del sábado en Alicante.

¡¡A POR ELLOS, OEEE, A POR ELLOS OEEEE, A POR ELLOS OEEEEEE, A POR ELLOS EOEEEEEEE!!!

SALUDOS

Última edición por SCM el Dom 20 Nov - 7:53, editado 1 vez
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   Empty Re: [J14] Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B

Mensaje por fonsi090H Dom 20 Nov - 2:16

Aunque a priori tendría que pensar que el Barça B le va a meter 3 hoy al Murcia porque tiene mucha clase el filial blaugrana... Después de jugar contra el Murcia la semana pasada y despues de que el Barça B ya haya pasado por el Rico Perez, me da la sensación de que ganais facil hoy, mas que nada por lo que dices de la experiencia, son muy primos ellos... pero quien sabe cada partido es un mundo y su enorme calidad deja para mi el resultado un poco en el aire...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

[J14]  Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B   Empty Re: [J14] Real Murcia 0 - 2 FC Barcelona B

Mensaje por borjius5 Dom 20 Nov - 2:18

el murcia es un equipo experto al barça le falta rodaje yo apuesto por 1 o X
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 20 Nov - 3:00

Aqui hay que analizar varios factores:

1º) Filial = irregularidad. Eso puede ser un pro o un contra depende del partido, hoy quiza les salga el partido de su vida y nos casquen un 0-3 o 1-4 o que tengan un dia malo, eso pasa en todos los equipos pero mas en estos filiales mucho mas.

2º) Igualdad categoría. Un equipo de media-baja tabla como es el nuestro a priori tras 42 jornadas y de media como el del Barça B pocas veces van a golear o ganar facil, mucha igualdad.

3º) Árbitro, si no permite dar a los chavales tendran mucho a favor.

Díficil lo veo pero no imposible, el empate no estaría mal pero me jode que en casa nos esta costando mas sacar los partidos.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 20 Nov - 22:15

siento mucho la derrota...que te parecio el barça b,a mi me impresiono muchisimo el año pasado en zorrilla,aunque eran diferentes jugadores,que tal deoloufeu
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 21 Nov - 0:45

Nada Dani, era algo esperado este equipo con todos sus efectivos menos Isaac Cuenca, es demasiado para un Real Murcia que su objetivo no es otro que los 52-54 puntos, el filial empezó mal la temporada pero son un equipo muy superior a nosotros y a la mayoria sobretodo en juego. Juego que me gusto mucho porque a falta de la calidad del 1º equipo, o sus delanteros lo que yo critico del 1º equipo y es que me aburro y me desespera ese juego horizontal cansino, este equipo l o hizo algo con 0-0 y mas con 0-1 pero muy poco comparado con los grandes, buscaban un juego mucho mas vertical y contras rapidisimas pero eso es futbol no marear tanto la perdiz.

Luego en cuanto a nuestro planteamiento es cierto que saliamos 4-4-2, pero cuando el rival te domina como nos hizo a nosotros siendo superior, pues nada te toca encerrarte y salir a la contra pero en la primera parte no pudo ser nos dominaron y ya esta.

Luego sigo que no puedo ahora.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 21 Nov - 0:54

pues si ves el año pasado con nolito.soriano,thiago,romeu......como jugaban...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 21 Nov - 2:12

Bueno tras una primera parte en la que nos comieron y no podiamos salir, salio en la segunda parte el equipo en la que antes de los goles tuvo un mano a mano que Chando fallo por parada del portero y un tiro de Pedro que de nuevo paró el portero y justo cuando mejos estabamos jugada por banda izquierda del Barça y gol, ahi ya el partido muere con un Barça controlando la bola y nosotros intentandolo pero no estabamos bien para llegar ante una segura defensa.

Destacar por parte cule a Deulofeu que si bien tiene el defecto de cr7 de hacer bicicletas y tonterias en zonas sin sentido es rapido, muy rapido y dribla como pocos.

El árbitro, ya que todos me atacais porque solo veis cuando lo critico estuvo bien, dentro de lo malos que son todos no tuvo nada que ver en el resultado (no se si los fuera de juego fueron o no) pero vamos no influyo, aunque creo que falto un par de amarillas en Camp Barça, igual que me he quejado de otros amargamente ayer, contra Almería, Numancia, Villareal B y tal unos ganando y otros perdiendo no lo hizo mal, aunque esto mis criticos no lo veran, ahora cuando me queje ya se quejaran.

Lo mejor del equipo que se dejaron la piel los 90 minutos, Iturra y Alberto partidazo y la parte mala, la que me cabrea, porque la derrota la esperaba no me ha afectado, pero estoy con un cabreo y ganas de destrozar todo lo que tengo alrededor y es por Paco Sutil, que ayer pese a estar muerto de cansancio forzo forzo y parece que de nuevo el abductor lo tiene jodido, nunca ha tenido una lesion muscular y aqui lleva 2 y puede que sea la tercera de un par de semanas. La derrota lo de menos, pero perder a este 1 mes sera duro , muy duro si al final se confirma, que mala suerte.

La aficion pues 11.300 asco me dio la gente con el 0-2 se fue para ver al FC Barcelona que jugaba, yo me quede hasta el final y los que lo hicimos tras el 0-2 reconocimos al equipo su gran esfuerzo con gritos de Murcia, Murcia y aplausos tras finalizar lo dieron todo no puedo decir nada mas.

Solo lamentar por mi parte y mas ahora con el paso de las horas, que el nervio pudo conmigo. Tengo dos filas más atras al tipico hijo de tal, pesado que se dedica a decir tonterias, de los jugadores y demas pese a al racha y pese a estar por encima de lo que esperabamos, todos los dias dice burradas pero bueno me he aguantado. Pero ayer con la derrota que para mi lo de menos, pero con lo de Sutil iba muy caliente y mas tras haberlo aguantado ya mucho tiempo y muchos partidos. Empezo con vaya portero (despues de salvarnos varias veces, solo por un par de saques mal hechos), insultado gravemente a algun jugador, que si el entrenador no habia estudiado el partido bien pues durante el partido ya cansado dije en voz alta cosas en su contra para que supiera que era para el, hasta que con 0-2 la lesion de Sutil y con el equipo aun asi intentadolo tras saltar a decir una burrada a un jugador me revolvi y le dije vete a tomar por culo a ver el Barça ya chillando de la mala ostia, el dijo que decia lo que queria y tal, pero mi padre me engancho y me estuve quieto. Nos encontramos al salir del sector y seguimos discutiendo y si no llega a ser por mi padre yo creo que le doy una ostia, largo se me va a hacer el año a mi o a el.

Saludos y animo Sutil ojala sea lo menos posible.

verdeblanco4
    verdeblanco4
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por verdeblanco4 Lun 21 Nov - 2:47

bueno aun queda mucha liga y una derrota no tiene porque ser un desastre animo y adelante, mi Betis si que esta en una mala racha de 24 puntos solo uno, eso si ya va siendo algo preocupante aunque yo creo que este año salvamos la categoria.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 21 Nov - 3:50

No pasa nada, mi cabreo es por poder perder 1 jugador para un mes, con la mala suerte que esta teniendo, la derrota antes o despues iba a llegar y ayer era un partido probable para ello.
    verdeblanco4
    verdeblanco4
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por verdeblanco4 Lun 21 Nov - 3:54

bueno lo de las lesiones ya se sabe, a nosotros se nos lesiono Vadillo en el partido con el Real Madrid y el pobre tiene para largo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 21 Nov - 8:47

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Lun 21 Nov - 9:12

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Lun 21 Nov - 10:03

SCM escribió:Resumen del partido http://canalplus.es/futbol-nacional/liga-adelante/
    haber si va esto
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Mar 22 Nov - 0:51

Bueno al final mal resultado y lesión de jugador importantísimo, peor imposible. Pero bueno llevabais muchas alegrias ya, tocaba una de arena xd. A ver si lo de Sutil no es para mucho y los siguientes partidos los sacais adelante que yo creo que si que fuera de casa podeis sacar puntos...

Por cierto, jugó Femenía?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 22 Nov - 3:05

Pues si fonsi, con las lesiones lo nuestro es flipante tenemos dos tios con uno 2 meses y otro unos 3 de baja desde hace ya tiempo, además de multiples lesiones y luego Sutil que jamas habia tenido una lesion muscular lleva este año varias y veremo si no se va al mes de baja, esta tarde se dirá.

Con tanta lesión, merito tienen los jugadores de ir sacando con nota la temporada.

Por cierto no, no jugo Femenia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:48