El jugador alemán del Real Madrid, Mesut Özil, está totalmente integrado al Real Madrid, club que él mismo define como una "pequeña familia" con "lucha y capacidad de sacrificio". Algo muy distinto a la vida hace un mes cuando la progresión de Kaká hizo disparar la alerta de una posibla salida del club blanco.
"Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo", destacó el jugador. El mediapunta ya es uno más en el vestuario.
Próxima cita, el Dinamo de Zagreb
Özil no se olvdó de valorar el partido de Champions del próximo martes ante el Dínamo de Zagreb."Ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad. En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido", comentó el madridista, a lo que añadió: "simplemente tenemos que hacer nuestro juego y, si lo hacemos, pienso que vamos a conseguir los tres puntos. Nos costó ganarles, y lo van a intentar de nuevo, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los noventa minutos".
El mediapunta alemán no pasó por alto el buen trabajo del equipo en competición europea. Líderes del Grupo D y con una ventaja de cinco puntos sobre el Ajax, segundo clasificado, el Madrid parece estar muy concentrado en no cometer errores en Champions. "Hemos ganado todos nuestros partidos en el Bernabéu. Somos una potencia jugando en casa", manifestó.
Özil está cómodo
Özil aseguró que el estilo de juego que practica el Real Madrid no dista demasiado del que está acostumbrado. "Juego de la misma manera que con la selección alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido". Comodidad muy importante para jugar al primer nivel.
El futbolista germano concluyó confesando como prepara un partido. "Concentrándome en el partido, comiendo bien y descansando mucho. Una vez que estás en el campo siempre hay que darlo todo, que es lo que hago".
Mientras ganen un a gran familia xd , si pierden dos partidos como si fuese una herencia