Pecho claro valencianos
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 214 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
valencia
sevilla1905
Mikkel
Luis_Neng
8 participantes
El vídeo por el que en Valencia insisten en que hay penalti
Luis_Neng
Pecho claro valencianos
Mikkel- Usuarios de honor
Madre mia, pecho claro???
Pero si el balón se ve claramente primero rebotar en la zona cercana a la axila y despues en el la zona interior del biceps, por eso el balón hace como un doble rebote antes de separarse del cuerpo del jugador.
Por otro lado el reglamento dice que se sanciona con penalty también la intención de impedir jugar el balón o jugarlo con cualquier otra parte del cuerpo, está claro que Higuain en el suelo se estira como un portero para tapar la mayor porteria posible, luego la intención cuenta. Es penalty y debería haberse pitado.
Pero si el balón se ve claramente primero rebotar en la zona cercana a la axila y despues en el la zona interior del biceps, por eso el balón hace como un doble rebote antes de separarse del cuerpo del jugador.
Por otro lado el reglamento dice que se sanciona con penalty también la intención de impedir jugar el balón o jugarlo con cualquier otra parte del cuerpo, está claro que Higuain en el suelo se estira como un portero para tapar la mayor porteria posible, luego la intención cuenta. Es penalty y debería haberse pitado.
sevilla1905
pecho jejejej habra que tener poca verguenza jejej.
Como en el pizjuan el balon no entro
Como en el pizjuan el balon no entro
valencia- Campeón del Mundo
luis porfavor miralo otra vez..haz el favor. No ves como primero le da en la mano y luego rebota en el pecho?... Eske paso de discutir ya contigo xd.. Esta claro k nuestras opiniones en el futbol son muy distintas
Mikkel dejalo..no hay nadie k nos entienda..Nosotros alado del madrid nos ven como la mierd... No somos nada.. ojala nuestro ekipo se trasladara a la premier ..enserio jajajajajjaa. Lo mejor es dejarlo estar, y ya esta. Ahora centrarnos a por el partido del miercoles. amunt!.
Mikkel dejalo..no hay nadie k nos entienda..Nosotros alado del madrid nos ven como la mierd... No somos nada.. ojala nuestro ekipo se trasladara a la premier ..enserio jajajajajjaa. Lo mejor es dejarlo estar, y ya esta. Ahora centrarnos a por el partido del miercoles. amunt!.
Esto quedará enterrado enseguida para volver a hablar de si fué o no fué penalty lo del Sevilla en el Camp Nou.
Lo se Carmencita la caverna de la Meseta es demasiado poderosa como para permitir que alguien como el VCF pueda entorpecer su campaña de victimismo. Pero almenos no nos callarán!!!
Lo se Carmencita la caverna de la Meseta es demasiado poderosa como para permitir que alguien como el VCF pueda entorpecer su campaña de victimismo. Pero almenos no nos callarán!!!
dani- Campeón del Mundo
penalty clarisimo,se cago en los pantalones el arbitro....ahora sales otra vez quejandote de los arbitros...con una hoja,que segun tu,el arbitro a cometido 13 errores señor mourinho,cojones tiene
Periko11- Usuarios de honor
Penalti Y Expulsión !!!.
dani- Campeón del Mundo
y es que me caliento....tiene cojones que diga el otro que le da en el pecho.....que jugado al futbol toda la vida y se donde va el balon,donde me da,si le toco o no.....di que a sido una jugada muy rapida y que habra que verlo en la tv.....retrasado!!!!!!!!!
G r a c i a s !!... ya era hora qe pareciera gente como vosotros 2 !! Mikkel y yo ya nos empezamos a volver locos d k nadie ns daba la razón xD.!!
Luis_Neng
jajaajja como os juntais todos los antimadridistas...que vais a decir...
mira como se juntan mis amiguines madridistas: luis sevilla scm y dixon. Claro!..xD qe van a decir!qe es penalti?? . xd
dani- Campeón del Mundo
yo no soy anti nada...parece que el unico anti algo aqui eres tu por que no ves lo que realmente es...
Bien dicho dani, No hay más ciego que el que no quiere ver. Si el penalty hubiera sido al revés la culpa habría sido del Barça porque tiene a los árbitros comprados.
Almenos estamos seguros de que en caso de que el R.Madrid gane la liga Mourinho no aceptará el titulo y se lo dará al 2º clasificado por que el no acepta titulos regalados que le hagan sentir verguenza como hace Pep...o acaso también ha mentido en eso???
PD-Acabo de ver en las noticias las declaraciones de Mou diciendo que los valencianos nos deberíamos sentir halagados de que un entrenador como él celebre los goles de el modo que los celebró en Mestalla....También aplaudireis ese insulto? Por quien nos trata?? Quien se cree que es él??, De verdad os representa un tipejo como ese??? espero que no.
Almenos estamos seguros de que en caso de que el R.Madrid gane la liga Mourinho no aceptará el titulo y se lo dará al 2º clasificado por que el no acepta titulos regalados que le hagan sentir verguenza como hace Pep...o acaso también ha mentido en eso???
PD-Acabo de ver en las noticias las declaraciones de Mou diciendo que los valencianos nos deberíamos sentir halagados de que un entrenador como él celebre los goles de el modo que los celebró en Mestalla....También aplaudireis ese insulto? Por quien nos trata?? Quien se cree que es él??, De verdad os representa un tipejo como ese??? espero que no.
dani- Campeón del Mundo
muy bien hablado mikkel......es un personaje insufrible
SCM- Usuarios de honor
Voy a dar mi punto de vista, no neutral no os considero idiotas (creo que todos sabemos de que pie cojeamos) pero el fanatismo por mi parte esta en otro escudo y no en el de la castellana pese a mi aprecio enorme a el.
El penalty finalmente se demuestra que es, pero tras 800 videos, diferentes tomas y demás ahora parece que la gente se ha puesto deacuerdo en parte, tampoco en su totalidad. Por lo tanto no se puede hablar de robo cuando el arbitro tiene mas de 10 tios delante. Luego expulsiones y tal pudo y debio haber por ambos bandos pero el penalty es pero hay que tener en cuenta eso.
Luego a Mourinho se le puede criticar muchas de las cosas que ha hecho pero me reitero en que la celebracion es en parte normal, era un partido muy importante para el Real Madrid.
Lo último de las declaraciones, demuestra que simplemente estas quemado logico, pero es eso. A lo que se refiere CENSURADO y digo yo que es de 1º de compresión de palabras es que normalmente los goles no los celebra demasiado contra otros equipos pero contra el Valencia lo hizo porque lo consideraba un gran rival y un importante partido y por eso el halago de como celebra el gol, segun dice.
Saludos
El penalty finalmente se demuestra que es, pero tras 800 videos, diferentes tomas y demás ahora parece que la gente se ha puesto deacuerdo en parte, tampoco en su totalidad. Por lo tanto no se puede hablar de robo cuando el arbitro tiene mas de 10 tios delante. Luego expulsiones y tal pudo y debio haber por ambos bandos pero el penalty es pero hay que tener en cuenta eso.
Luego a Mourinho se le puede criticar muchas de las cosas que ha hecho pero me reitero en que la celebracion es en parte normal, era un partido muy importante para el Real Madrid.
Lo último de las declaraciones, demuestra que simplemente estas quemado logico, pero es eso. A lo que se refiere CENSURADO y digo yo que es de 1º de compresión de palabras es que normalmente los goles no los celebra demasiado contra otros equipos pero contra el Valencia lo hizo porque lo consideraba un gran rival y un importante partido y por eso el halago de como celebra el gol, segun dice.
Saludos
sevilla1905
Esto de acuerdo contigo,es dificilisimo ver la jugada para el arbitro,eso nadie lo duda,como que tambien es dificil pitar,pero lo que mosquea es que ya van 2 jugadas muy complicadas de ver y siempre van a favor de los mismos,
Creo que segun que escudo lleven en las camisetas asi se pita,a sido toda la vida y seguira asi
Lo de Mou que voy a decir, es el puto amo,grande xdd,quiero entrenadores politicamente incorrecto,estoy hasta los hue de esa doble cara de muchos,si es penalti a su favor dicen que estaban mirando para otro lado o desde esa posicion no se apreciaba y si es en contra CENSURADO que bien lo ven
Creo que segun que escudo lleven en las camisetas asi se pita,a sido toda la vida y seguira asi
Lo de Mou que voy a decir, es el puto amo,grande xdd,quiero entrenadores politicamente incorrecto,estoy hasta los hue de esa doble cara de muchos,si es penalti a su favor dicen que estaban mirando para otro lado o desde esa posicion no se apreciaba y si es en contra CENSURADO que bien lo ven
SCM- Usuarios de honor
sevilla1905 escribió:
Muy deacuerdo contigo sevi, si de algo me he dado cuenta viendo futbol y arbitrajes es de eso. El escudo pesa mucho, muchísimo para un arbitro y es algo que lo condiciona siempre.
Luego lo de Mou no me han gustado muchas cosas de él, pero CENSURADO celebrar los goles como quieras siempre sin faltar, quejarse cuando te perjudican ... eso es futbol y es parte de su salsa CENSURADO vamos a dejarnos ya de ser tan correctos, algunos os imagino en vuestra vida con peinado de raya bien definida, zapatos negros impolutos de los años 90, pantalones vaqueros clasicos (quiza demasiado moderno) y una camisa o suerte discreto y simple, además con un vocabulario libre de palabras soeces y cuando salgais sea a un aula de estudio nocturna, porque si no no entiendo tan correctos.
Por cierto ha salido hoy en cuatro una imagen desde arriba pero por atras y ahora me parece que no, pero por delante me parece que si xDD
Saludos
dani- Campeón del Mundo
estoy de acuerdo en que es muy dificil de ver la jugada....pero si es al reves ya esta mou rajando y llorando,y es algo que sabeis,y eso es lo que me molesta realmente.
SCM- Usuarios de honor
Eso es cierto, que es casi imposible verla y que dependiendo de la toma parece que si o que no es indiscutible, tanto como que si es al reves se habria liado.
Pero mi post y mi historia sobre los foreros xDDD era referida a la celebracion. Si yo fuera entrenador los gestos de Emery y las celebraciones de Mourinho serian suavecitas jejeje.
Pero mi post y mi historia sobre los foreros xDDD era referida a la celebracion. Si yo fuera entrenador los gestos de Emery y las celebraciones de Mourinho serian suavecitas jejeje.
dani- Campeón del Mundo
pues este tema es por el penalty y no porla celebracion,y no te digo nada si la mano la hace pique,el tio mou,con la barcelonitis aguda que tiene se sube por las paredes
quetiemble
yo la verdad es que no se si es penalti o no depende de la toma , lo que si tenia claro es que al Madrid no le pitan un penalti en el ultimo minuto ni loco y tampoco entiendo los talibanes que estan saliendo en el foro que hasta el dia de hoy siempre a sido y seguira siendo un foro donde lo primero que hay que tener es respeto y veo por algunos comentarios que no lo estais cumpliendo os pido por favor que modereis vuestras opiniones sin tener que faltar a nadie , un saludo
SCM- Usuarios de honor
Una vez más amigo quetiemble, te equivocas:
"lo que si tenia claro es que al Madrid no le pitan un penalti en el ultimo minuto ni loco"
¿Estas insinuando que al FC Barcelona no le pasa lo mismo? Por favor ... seras de los que te crees que el penalty a Iniesta (que es) contra el Sevilla al reves lo hubiera pitado.
PD: se dani que es del penalty y no de la celebracion pero era un tema que el bueno de Mikkel habia introducido.
"lo que si tenia claro es que al Madrid no le pitan un penalti en el ultimo minuto ni loco"
¿Estas insinuando que al FC Barcelona no le pasa lo mismo? Por favor ... seras de los que te crees que el penalty a Iniesta (que es) contra el Sevilla al reves lo hubiera pitado.
PD: se dani que es del penalty y no de la celebracion pero era un tema que el bueno de Mikkel habia introducido.
dani- Campeón del Mundo
ok,SCM,ya sabes que sin problema...a ver,los dos grandes no deberian llorar nunca,ya que suelen ser los beneficiados,el tema es que mou si que lo hace cuando le perjudica,
luego el penalty es dificil de ver....pero no se,lo ven todos los jugadores del valencia,que por otra parte,que van a pedir?
creo que es mejor pasar pagina
luego el penalty es dificil de ver....pero no se,lo ven todos los jugadores del valencia,que por otra parte,que van a pedir?
creo que es mejor pasar pagina