Tal y como se adelantó en julio, los Boston Celtics está considerando seriamente la posibilidad de hacerse con Carl Landry y pasar del ‘Big Three’ a los ‘Purdue Boys’ o ‘Purdue East’, en referencia a la universidad a la que pertenecen el ala-pívot y los dos rookies JaJuan Johnson y E’Twaun Moore.
Danny Ainge, general manager de los Celtics, está trabajando en reconstruir el equipo. Ray Allen, Jeff Green y Rajon Rondo podrían ser tres de las piezas que están dispuestos a traspasar.
Según Sports Illustrated, Portland Trail Blazers, New Orleans Hornets e Indiana Pacers también han mostrado interés por Landry. Milwaukee Bucks es otra de las opciones que maneja al tratarse del equipo de su ciudad natal.
Hasta el momento, Boston también ha contactado con los agentes libres Tracy McGrady, Chuck Hayes, Grant Hill, Shane Battier, Kwame Brown, Marquis Daniels, Aaron Gray, Roger Mason y Josh Howard.
Traspasar a Ray Allen y a Rajon Rondo,Si No lo veo No lo Creo,Supongo que seran por Jugadores de Primer Nivel como Dwight Howard o Chris Paul,pero Bueno Conociendo a Danny Ainge me puédo Creer Cualquier Cosa,por que A Veces es un Tonto a las Tres y Tiene alguna Metedura de Pata.Hace unos Años queria Cambiar Tambien a Ray Allen Y Rajon Rondo por Amare Stoudamire pero Menos Mal que la Operación Fracasó de este Tipo Me Espero Cualquier Cosa ya os digo.En una Semana nos Enterarémos.