MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 183 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  1117[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  I_voting_bar[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  313 
sevilla1905 (36158)
[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  1117[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  I_voting_bar[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+7
borjius5
elcarpiocity
Mikkel
dani
Er Xori
verdeblanco4
SCM
11 participantes

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  Empty [J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón

Mensaje por SCM Sáb 3 Dic - 6:33

Nueva Condomina debe ser un fortín.

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  R88it3

El Real Murcia juega esta tarde a partir de las 18 horas en el estadio Nueva Condomina frente a la A.D. Alcorcón, partido entre ambos equipos que se disputará por primera vez en la historia.

El equipo grana tras su racha de 10 partidos sin perder esta en una pequeña crisis de resultados, después de caer en su estadio frente al FC Barcelona B por 0 a 2 y el pasado domingo cerrando la jornada con un empate a 2 frente al CE Sabadell. El equipo grana comenzó el domingo en tierras catalanas una racha de partidos hasta el parón navideño contra equipos que tienen menor nombre, pero igualmente muy duros y difíciles (que luchan por la permanencia igual que el Real Murcia) en este orden, Alcorcón, Guadalajara y Alcoyano. Pero tenemos que tener claro que confiarnos sería un grave error porque además pese a la historia el Real Murcia es también un equipo que acaba de ascender al igual que Guadalajara y Alcoyano.

La actualidad de los granas en cuanto al estado de sus jugadores tiene una de cal y otra de arena, la parte positiva es Paco Sutil que después de su lesión frente al filial del FC Barcelona, se lesionó para 2-3 semanas y con solo una semana de baja ya está disponible. Obviamente no para ser titular, pero si para entrar en la convocatoria y tener posibilidad de disponer de algunos minutos si Iñaki Alonso lo ve necesario. Por otra parte Oriol Lozano que ya la semana pasada era duda por alguna molestia pero que al final pudo jugar algunos minutos tras la expulsión de Francisco Molinero, esta semana se ha quedado fuera porque sigue arrastrando molestias.

En cuanto a novedades que podamos ver en el once, se espera que el 4-4-2 vuelva y que cada vez más (sobre todo cuando vuelva Kike García) sea la formación elegida por Iñaki Alonso para los partidos en casa como ya hizo el año pasado. Por ello en portería seguirá el magnífico Alberto Cifuentes, línea de cuatro atrás con Mario Marín por el lateral derecho con la ausencia de Francisco Molinero, la pareja de centrales la ya habitual formada por el asturiano Jorge García e Iván Amaya. Por el lateral izquierdo el murciano Óscar Sánchez para cerrar la parte de atrás. En el mediocentro se encontrarán Richi y el “colocho” Iturra, por la banda izquierda aparecerá el número “8” grana Pedro, por banda izquierda y por la banda derecha y mediapunta /segundo delantero se espera que estén Emilio Sánchez y Cristian “Ruso” García intercambiando posición entre ellos y arriba como delantero referencia Chando.

Convocatoria del Real Murcia:

Como suele ser habitual en casa el técnico de Durango Iñaki Alonso ha convocado a todos los jugadores disponibles y solo minutos antes del partido se hará la convocatoria definitiva de los 18.

Bajas por lesión: Miguel Abiol y Kike García (larga duración) y Oriol Lozano (molestias)
    Baja por sanción: Francisco Molinero (expulsión).
    Apercibidos de sanción: Óscar Sánchez (9), Pedro (4) y Cristian “Ruso” García (4).

Posible 11 inicial:

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  283536_Real_Murcia_C_F_,_S_A_D_

Centrándonos en el rival de esta tarde, se trata de un equipo que desde que ascendió hace dos temporadas tras además eliminar al Real Madrid de la Copa de S.M. el Rey con el famoso “Alcorconazo” el año pasado consiguió mantenerse fácilmente e incluso luchar por el playoff aunque al final no se clasificó. Sobretodo han hecho de su estadio su clave para sacar las temporadas delante cosa de la que debería aprender el Real Murcia porque es la base de una buena temporada en 2º división.

Debido a que el ascenso al fútbol profesional del equipo madrileño coincidió con el descenso del Real Murcia a Segunda División B no se ha producido nunca ningún enfrentamiento entre ambos equipos. Tampoco ningún ex murcianistas se encuentras en las filas del Alcorcón.
    La A.D. Alcorcón se encuentra en duodécima posición con 21 puntos, conseguidos 7 de ellos fuera de casa.

Convocatoria de la A.D. Alcorcón:

La convocatoria no ha sido revelada por su página web por lo tanto la desconozco.

Baja por sanción: Expósito (expulsión).
    Baja por lesión: Ángel Sánchez.

Posible 11 inicial:

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  283941_A_D__Alcorcon

Daniel Ocón Arraíz, del comité riojano, será el encargado de dirigir el Real Murcia-AD Alcorcón. Nació en Logroño, tiene 31 años, cumple su segunda campaña en la división de plata y es técnico electrónico. Será la primera vez que le pite al Real Murcia, aunque en la última campaña en Segunda fue cuarto árbitro en algunas contiendas de los granas.

En cuanto a la entrada en el estadio de Nueva Condomina, no será la mejor teniendo en cuenta que el tiempo no está acompañando ha llovido durante todo el viernes (por lo que el césped estará rápido) y se espera lluvias para hoy sábado. Además el partido coincide en hora con el Sporting de Gijón – Real Madrid lo que quita aun más afluencia de público y el encuentro es retransmitido por la televisión autonómica 7 Región de Murcia.

Previa escrita por Sergio (SCM) con fotos cogidas de la edición digital del diario La Verdad de Murcia, y el blog “gol del Murcia” del periodista Quique Baeza, también de ese blog he extraído la información del colegiado y alineaciones realizadas mediante la pagina web "Footballuser".

PD: mi porra de corazón 2 a 0, la de cabeza 1-1 // 0-1

PD2: Tras no conseguir ganar frente al FC Barcelona B, tras empatar en Sabadell, teniendo en cuenta que en casa solo se han ganado 2 partidos (Numancia y Villareal B), empatados 2 (Deportivo de la Coruña) y perdidos 3 (Celta de Vigo, Almería, FC Barcelona B) 8 puntos de 21 toca GANAR.

PD3: el objetivo para mi teniendo en cuenta el calendario 2 partidos en casa y 1 fuera es irme con 7 de los próximos 9 puntos y llegar a los 30 antes de irnos de vacaciones. Tenemos 23, de 23-26 serian regulares tirando a malos de 27-29 buenos de 30 a 32 serian para tocarse.

PD4: el miedo para el siguiente partido es que tenemos 3 apercibidos y todos ellos serán titulares además de la roja de rigor en muchos partidos.

PD5: mañana en Nueva Condomina habrá pañolada negra y se repartirán bolsas de basura para demostrar el descontento con los arbitrajes. Abajo dejo en mi firma una pancarta del año de primera que dice: “ÁRBITROS SI, ATRACOS NO”. Ojala mañana nos den algo de lo mucho que nos deben este año.

PD6: ¿Por qué cojones lloverá todos los fines de semana que hay fútbol aquí? FLIPO. Además lo dan en abierto y el Real Madrid a la misma hora vaya entrada pfff. A no ser que llueva mucho uno que estará en Nueva Condomina.

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  30l2wd3

¡¡ADELANTE REAL MURCIA, LUCHA HASTA EL FINAL. QUE ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE, QUE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR!!

SALUDOS

Última edición por SCM el Dom 4 Dic - 22:14, editado 3 veces
    verdeblanco4
    verdeblanco4
    Colaborador vip
    Colaborador vip

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  Empty Re: [J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón

Mensaje por verdeblanco4 Sáb 3 Dic - 6:46

este partido tiene pinta de 1X2
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

[J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón  Empty Re: [J16] Real Murcia 0 - 2 A.D. Alcorcón

Mensaje por SCM Sáb 3 Dic - 12:56

Jejeje ves así no te equivocas, mucha atención mañana a Mora, Quini y los dos bandas Saul y Sales. Ojala tengamos suerte.

Saludos.
    Er Xori
    Er Xori
    1ª División
    1ª División

Mensaje por Er Xori Sáb 3 Dic - 22:00

Suerte tio!!! un abrazo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 3 Dic - 23:59

Gracias xori y lo mismo te digo pero no tio, acho Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 4 Dic - 0:00

Suerte pijo!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 4 Dic - 0:17

Partido interesante en la Nueva Condomina, suerte para que los puntos se queden en casa -good
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 4 Dic - 7:58

CRISIS

Ni fortín, ni 26 puntos, ni victoria, ni buenas sensaciones ni nada. Derrota 0 a 2 merecida y que deja una crisis en el Real Murcia

Probablemente si tras el ascenso, o en Junio o en Julio o en Agosto o en Septiembre tras las primeras 3 derrotas (y una 4º con eliminación copera) me hubieran dicho que tras 16 jornadas (8 en casa y 8 fuera) ibamos a estar en 10º posición con 23 puntos y con 9 puntos sobre Huesca que marca el descenso (y 10 sobre Girona y 11 sobre Nástic y Cartagena) lo habría firmado a toda prisa e incluso me hubiera puesto super contento porque no podemos olvidar que el objetivo es la permanencia (52-54 puntos) y tras tantas jornadas aun tenemos colchon de 3 partidos. Además se ha ganado el derby en Cartagena e incluso al Hércules o Valladolid a domicilio.

Pero tras la derrota de hoy, hay una crisis en el Real Murcia mas que evidente porque en casa de 24 puntos en 8 partidos solo se han sacado 1/3 8 puntos. Con 2 victorias y 2 empates con 4 derrotas. Cosa muy negativa si ademas añadimos que los ultimos 3 partidos en casa nos hemos marcado y los últimos dos perdidos por 0 a 2. Si bien fuera de casa lo estamos haciendo muy bien los partidos en casa nos tienen que dar la permanencia y no se esta haciendo.

En cuanto al partido de hoy "chapeau" la A.D. Alcorcón ha salido a por el partido y ha conseguido una merecida victoria que en los primeros 15 minutos se ha adueñado del partido y una gran convinación ha acabado en 0 a 1 con gol que casualidad de un jugador que habia salido al terreno de juego tras las lesión de un compañero. Luego ha seguido siendo mejor estando bien plantado en el terreno de juego ante un Real Murcia inoperante, el Alcorcón dominó no tuvo mas claras aunque si alguna llegada y justo 0 a 1 al descanso.

En el descanso el Murcia realizó un cambio y a la salida de una falta pudo empatar pero se molestaron sus dos delanteros en el barullo dentro del área. Después llego el fin del equipo grana con la expulsión por roja directa de su delantero Cristian García. Ya con 10 el Alcorcón se cerro atrás y el Murcia a atacar con 1 menos pero no llevo peligro. Ya en el 84 en una contra otro jugador que habia entrado al terreno de juego en la 2º parte consiguio meter un golazo desde lejos aprovechando que el portero grana estaba adelantado.

En cuanto al arbitro, es que me da vergüenza decirlo, pero era un partido tranquilo es mas no vimos ni una amarilla pero en una jugada donde el portero salio a por el balón nuestro jugador se equivoca metiendo la pierna y le saca rojadirecta. Totalmente inmerecida no debió meter el pie pero el portero chillo aunque no le habia hecho nada. A los 20 seg de entrar las asistencias ya esta sacando no le hizo ni le paso nada solo metio algo el pie y le saco roja directa. Me parece que esto ya no es casualidad y otras vez muchos minutos con 1 menos (del 57 al 94 37 minutos y en ese momento 0 a 1). Además en el 89 hubo un plantillazo espectacular a la altura del pecho a Sutil entrada durisima y acabo en amarilla no lo entiendo(yo esta no la vi porque no pude aguantar y tras el 0 a 2 me fui pero me dicen que fue muy dura). No culpo al arbitro de nada, fue un partido tranquilo y fácil pero me parece que no nos estan midiendo con el mismo rasero que a los rivales, no se si sera casualidad, las malas relacciones de nuestro presidente con la directiva de la Liga o que pero en fin, el partido fue mas que eso y llevabamos 57 minutos muy malos pero eso no ayuda.

En fin tras los primeras 3 derrotas en liga (y una 4º en copa) llegaron los 10 partidos sin perder (6 victorias, 4 empates) y ahora empieza una nueva crisis en la casa grana con 1 punto de 9 posibles, y lo peor son las malas sensaciones, ojala empiece otra racha igual.

PD: en fin estoy muy cabreado, hundido por la mala racha, por el desastre de temporada en casa y porque atras empiezan a sumar y no espabilamos. Además pasó algo de lo que me avergüenzo mucho. Me la suele pelar lo que dice la gente en la grada pero el de atras me tiene todo el año caliente, hemos tenido algun problemilla ya pero hoy al final de la 1º parte con sus tonterias no me pude aguantar me revolvi y nos dedicamos unas palabras alli medio chillando. Todo empezo porque segun el un jugador juega por ser vasco como el entrenador cuando es malisimo que si x o que si y, y le recorde que el domingo anterior habia robado un balon y dado el pase del 1 a 1 y ya ahi se calento la cosa. Luego en el descanso me he arrepentido y pff se me venia el mundo encima, el se fue a otra zona y nada ya veremos dentro de 14 dias.

PD2: por primera vez en años me he ido antes del pitido final tras el 0-2 en el 84 el incidente en la grada y tal se me venia el estadio encima me tuve que ir del cabreo.

PD3: si alguien lee la cronica entera y la valora lo agradecería en especial el parrafo que empieza "En cuanto al arbitro".

Un saludo de un murcianista, cabreado y medio hundido.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 4 Dic - 12:17

Tranquilo que queda mucho y con una victoria se recuperaran sensaciones y se vera todo de otra manera,la segunda es larguisima y muy competitiva,nosotros tampoco pensabamos que ibamos a perder en casa con el murcia....el unico que a sumado en zorrilla creo.
    Lo del arbitro,que te voy a decir que no sepas,es un sinverguenza,igual que la mayoria de segunda,a nosotros tambien son muy dados a jodernos,no se si por que son malos o por que pasa algo.
    Estoy seguro que el Real Murcia ramontara el vuelo,esto va por rachas
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Dom 4 Dic - 12:20

Como bien dices si antes de empezar la liga te hubieran dicho que a esta altura de liga vais donde vais, lo hubieras firmado, quédate con eso y si habéis tenido una racha de 10 partidos sin perder, las victorias volverán. Se que es duro después de ilusionarse con proezas mayores, pero como quien dice estamos en el primer tercio de liga y esto todavía va a dar muchas vueltas, espero que para mejor, para el Murcia y por supuesto para el Córdoba, jejejejej.

Un saludo y ánimos.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 4 Dic - 12:23

pues si una mala racha la tiene cualquiera seguro que remontan el vuelo tiene un equipo y una aficion de segunda y seguro que si sacan la garra y juegan un pelin mejor los puntos llegaran
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 4 Dic - 12:24

Pues mañana lo veras todo de otra forma,pero te digo una cosa Sergio,no vale pelear y tener malos rollos por el futbol
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 4 Dic - 12:37

Dani Gracias por los ánimos y si hemos sido los unicos que hemos sacado algo de alli y que algo ... alli empezo la racha de los 10 partidos.

Carpio no te equivoques algun iluso si pero de la masa del club todos sabemos de donde venimos y a donde vamos este 2011/12 permanencia y celebrada muy celebrada. Yo sumo por llegar a esos 50-54 nada mas, que no es poco.

Sevi yo soy una persona con caracter y jugando al futbol o en otros aspectos pues si soy caliente y de hecho con el arbitro en algunas jugadas lo soy, pero en el futbol en los 4 o 5 años que llevo viendo partidos en directo semana tras semana y en 3 zonas diferentes siempre he tenido detrás gente mejor o peor pero ya esta me he callado y con algunos he hecho muy buenas migas.

Pero el que tengo detrás es una persona repugnante es más se lleva a sus dos crios pequeños al futbol y dice burradas y tal que hasta los crios estan medioasustados normal todo el partido quejandose y cagandose en todo pero en los jugadores nuestros pff, desde que empezo el año sabia que un dia como hoy tenia que llegar es dificil que no lo hiciera. En fin espero poder aguantarme otros dias pero hoy me ha salido del alma.

Saludos y repito la culpa no es del arbitro mal, muy mal el equipo pero estoy esperando para que salgan las imagenes para que ver mejor la accion y sobretodo para poner una cosa del acta que es ... que es ... en fin lo de siempre.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 4 Dic - 14:35

SCM que crisis??? por favor llevaba una racha espectacular de 10 partidos sin perder y estais en media tabla a 9 puntos de lo puestos de descenso , como dices lo hubieses firmado al comenzar la temporada

y sobre el aficionado de verdad lo mejor es pasar de el ya se que a veces es dificil pero hay que aguantar es lo mejor sino un dia podeis acabar mal

animo SCM que como decia laporta ..no estamos tan mal! xd
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 5 Dic - 4:54

yo creo que si te dicen que vas a estar a estas alturas asi lo firmas pijo!!!!!!!!!!!!!!jajajajaa,animo!!!!
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 5 Dic - 7:24

Yo soy el primero que firmaba como estabamos y lo he dicho si o si, pero me da mucho miedo no aprovechar cuando hemos estado bien para sumar mas puntos de momento 23 puntos en la jornada 16 no es para tirar cohetes, abajo han empezado flojos pero poco a poco van sumando mas como estas ultimas semanas y la cosa de aprieta.

Por cierto no hay aun imagenes y repito no culpo al arbitro de lo ocurrido, pero tras leer el acta, yo no se lo que le hacia a ese hombre:

En el minuto 88 el jugador (3) Diego Bermudez Penabad fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha contactando con el, de forma temeraria.

En el minuto 58 el jugador (23) Garcia Garcia Cristian Andres fue expulsado por el siguiente motivo: disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha con uso de fuerza excesiva, impactando en él
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 5 Dic - 11:26

lo que te dije de los arbitros....hoy robo descomunal al Valladolid anulandole un gol legal a guerra que daba 3 puntos importatisimos,lo pero es que nos lo hacen igual contra el depor que con el huesca,algo pasa,no son simplemente malos como te dije
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 5 Dic - 23:14

Acho que pronto que te hundes . Sabias a lo que venías e igual que ha llegado el ALcorcon en tu campo tu puedes salir al partido que viene y ganar fuera. En segunda hay mucha igualdad y todo puede pasar no se por qué tanto hundimiento, la situación no es tan crítica como crees... ya se que desde "dentro" se ven las cosas con menos tranquilidad pero la situación como te digo, no es tan crítica. En cuanto a los arbitros son unos..... pero no merece la pena obsesionarse es una cosa mas de las que te enfrentas a veces cuando vas a jugar un partido...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 6 Dic - 2:19

No me hundo Fonsi, yo defiendo, he defendido y defenderé a este equipo si o si con lo malo y con lo bueno porque no puedo evitarlo, es algo que se siente o no se siente y para mi poder ver un partido en directo de mi equipo es lo mas grande. Son los detalles los que hacen que estuviera tan negativo, es el en casa 8 de 24 mientras que fuera 15 de 24, es la sensacion del mal juego y el calenton de todo lo que me paso, hoy lo veo mejor, no tan negro y solo pienso en ganar el domingo a las 18, y LO VAMOS A HACER. Pero no se me va de la cabeza que estamos perdiendo oportunidades de escaparnos de verdad de la quema del descenso y sumar una cantidad de puntos importante y eso no puede ser.

PD: Dani vi la jugada y es para darle de ostias al linier hasta que ni vea.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Mar 6 Dic - 4:16

Sabado alcorconazo , Domingo mallorquinazo 2-4 jajajaj ( derechos de autor YyTz)

gran finde , tranquilo cartagenera lo bueno que ya paso xd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 6 Dic - 6:10

Lo del Xpert no lo entiendo el puto gallego me ha hecho budu o algo, flipo vamos, flipo.
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Mar 6 Dic - 10:44

Tiene razón el gallego te estas haciendo mayor, jajajaja, los reflejos ya no son los mismos, jejejejeje. Un saludo
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Mar 6 Dic - 13:35

SCM escribió:Lo del Xpert no lo entiendo el puto gallego me ha hecho budu o algo, flipo vamos, flipo.

¿Y yo soy el senil, el que está gagá, el que ha perdido la cabeza y no sabe por donde se anda?

Tío regresa a la tierra, desde que los marcianos te han abducido ya no eres el mismo y dices muchas tonterías.

Claro que siempre es bueno que haya un gallego al que echarle las culpas, veo que el todopoderoso SCM ya no es lo que era, y que mas bien es una plañidera atormentada que va llorando por las esquinas cual furcia apaleada.

Te digo lo que según la historia le dijeron a Abderraman III el día que perdió Granada a manos de los Reyes Católicos:

"LLORA, LLORA COMO MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO UN HOMBRE".
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 7 Dic - 0:32

Eso es una leyenda no es una realidad (lo de la frase de Abderraman), por cierto tengo razon y lo sabes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 3:45