Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+8
dani
verdeblanco4
Luis_Neng
borjius5
SCM
elcarpiocity
sevilla1905
quetiemble
12 participantes
CUENTANOS HISTORIAS DE LAS COMIDAS DE EMPRESA XD
quetiemble
- Mensaje n°1
CUENTANOS HISTORIAS DE LAS COMIDAS DE EMPRESA XD
Cuentanos algo de tus comidas de empresas xd
sevilla1905
Ya que abres el tema,¿estando desempleadoquien nos da la comida? el gobierno o el inem
elcarpiocity- Usuarios de honor
XD sevilla XD, jejejejejeje un +1 para ti, jajajajaja, gracias por sacarme una sonrisa XD. Un saludo
SCM- Usuarios de honor
elcarpiocity escribió:XD sevilla XD, jejejejejeje un +1 para ti, jajajajaja, gracias por sacarme una sonrisa XD. Un saludo
+1 para sevi porque es buenisimo su comentario pero, lamentable que te rias de el.
borjius5
si eske este chico se fija en todo
Luis_Neng
jajaj que carbon el sevi xd
elcarpiocity- Usuarios de honor
SCM como piensas que me rio de sevilla, me conoces y sabes que nunca se me ocurriría reírme de eso, solo lo hago de su comentario, no seas malo, jejejejeje, aunque comprendo que la derrota de hoy no te hagan ver las cosas con claridad, XD.
Por cierto todavía no he celebrado la cena de empresa este año, ya os contare algo de lo que ocurra, jejeje.
Pero estos años de atrás lo hicimos en el ambiente navideño que se merece este acontecimiento:
1.-A partir de la tercera copa, nos acordamos de la santa madre del jefe de turno y aprovechas para decirle lo carbón que es, eso si entre risas y bromas típicas de estas fechas.
2.-Le tiras encima de la camisa Lacoste, al baboso del "pelotas" del jefe (los hay en todos los lados por desgracia) el chupito de licor de bellota que te regalan al final de la cena y que se ve que ya lo tenían en el restaurante cuando todavía los dinosaurios dominaban la tierra.
3.-Después de la cena y ya en un local de moda, le tocas el trasero (que fino me ha quedado esto, jejejeje) y le tiras los tejos a una hermosa chica de 60 años por lo menos y a la que si tuvieras 10 copas menos encima, solo se te ocurriría preguntarle en que geriátrico se hospeda para no ir por allí.
4.-A continuación y un par de copas después, te da por bailar los éxitos de los 80 y que te recuerdan que alguna vez fuiste adolescente, cual John Travolta en fiebre del sábado noche.
5.-Llegado este punto a alguien se le ocurre que para terminar la fiesta lo suyo es comerse unos churros con chocolate, aunque sepas que después de la cena, las copas y el ajetreo del baile, tomártelo puede ser una bomba de relojería que terminara estallando en tu estomago.
6.-Después y ya de día, llegas a casa (en taxi claro, o a pie, porque normalmente los taxistas pasan de ti viendo que vas de grana y oro cual Manolete) y te das cuenta que es el momento de la verdad, jejejje, porque la parienta te pregunta que si no decías que ibas a volver tempranito y tu respondes: "siiiiip" "estorrs queshh son unoooosh pesaorrrrchh", que bueno que ibas al baño que parecía que en la ultima copa que te pusieron era garrafon y que estabas un poco indispuesto, media hora después te acuestas y te vuelven a preguntar, ¿te encuentras bien?, a lo que tu respondes con un gran don de palabra: "siiiiip" y con la firme promesa de que el año que viene después de la cena te vas derechito a casa.
Pero claro 365 días después ya no recuerdas el sacrificio que hiciste quedándote toda la santa noche de garito en garito y la historia volverá a repetirse, vamos punto arriba o punto abajo, jejejeje. Un saludo
Por cierto todavía no he celebrado la cena de empresa este año, ya os contare algo de lo que ocurra, jejeje.
Pero estos años de atrás lo hicimos en el ambiente navideño que se merece este acontecimiento:
1.-A partir de la tercera copa, nos acordamos de la santa madre del jefe de turno y aprovechas para decirle lo carbón que es, eso si entre risas y bromas típicas de estas fechas.
2.-Le tiras encima de la camisa Lacoste, al baboso del "pelotas" del jefe (los hay en todos los lados por desgracia) el chupito de licor de bellota que te regalan al final de la cena y que se ve que ya lo tenían en el restaurante cuando todavía los dinosaurios dominaban la tierra.
3.-Después de la cena y ya en un local de moda, le tocas el trasero (que fino me ha quedado esto, jejejeje) y le tiras los tejos a una hermosa chica de 60 años por lo menos y a la que si tuvieras 10 copas menos encima, solo se te ocurriría preguntarle en que geriátrico se hospeda para no ir por allí.
4.-A continuación y un par de copas después, te da por bailar los éxitos de los 80 y que te recuerdan que alguna vez fuiste adolescente, cual John Travolta en fiebre del sábado noche.
5.-Llegado este punto a alguien se le ocurre que para terminar la fiesta lo suyo es comerse unos churros con chocolate, aunque sepas que después de la cena, las copas y el ajetreo del baile, tomártelo puede ser una bomba de relojería que terminara estallando en tu estomago.
6.-Después y ya de día, llegas a casa (en taxi claro, o a pie, porque normalmente los taxistas pasan de ti viendo que vas de grana y oro cual Manolete) y te das cuenta que es el momento de la verdad, jejejje, porque la parienta te pregunta que si no decías que ibas a volver tempranito y tu respondes: "siiiiip" "estorrs queshh son unoooosh pesaorrrrchh", que bueno que ibas al baño que parecía que en la ultima copa que te pusieron era garrafon y que estabas un poco indispuesto, media hora después te acuestas y te vuelven a preguntar, ¿te encuentras bien?, a lo que tu respondes con un gran don de palabra: "siiiiip" y con la firme promesa de que el año que viene después de la cena te vas derechito a casa.
Pero claro 365 días después ya no recuerdas el sacrificio que hiciste quedándote toda la santa noche de garito en garito y la historia volverá a repetirse, vamos punto arriba o punto abajo, jejejeje. Un saludo
verdeblanco4- Colaborador vip
Cenas de Navidad empresas
En España muchas empresas organizan una fiesta de navidad para sus empleados. La fiesta suele consistir
en una comida o cena en un restaurante y algunas terminan en una zona de copas. Para algunas personas es una fiesta a la que hay que ir por compromiso. Para otras supone una oportunidad para conocer mejor a sus compañeros. Y para los más marchosos es una más para sumar a su larga lista de fiestas de navidad. Aquí damos unas ideas para organizar o disfrutar de la fiesta de navidad de tu empresa.
Elegir el sitio
celebrar año nuevo
Estas son algunas cosas que debe tener en cuenta en el momento de reservar el sitio:
Precio - sobre todo si los empleados tienen que pagar. No todos ganan el mismo sueldo, ni tienen la misma capacidad.
Tamaño - lo ideal es que todos quepan en una gran mesa. Es preferible elegir un restaurante amplio con sitio para todos
Fama - la comida o cena de empresa de navidad no es el mejor momento para probar un restaurante nuevo (ver nuestra guía de restaurantes en España). Es mejor elegir un sitio conocido. O ir a comer antes, para comprobar el nivel de servicio y la relación precio:calidad
Menú - si son muchos asistentes, es preferible acordar antes con el restaurante un menú con algunas - pero pocas - alternativas. Si no es así, se tarda demasiado tiempo en pedir platos de todo tipo, y la cena o la comida se hace eterna.
Guía de restaurantes españoles
Horario y lugar
La duración de la fiesta de navidad de empresa suele depender del horario. Las comidas son más cortas, las cenas se extienden en la noche y a otros sitios. Si quiere organizar un rato agradable, pero corto, opta por una comida cerca del lugar de trabajo. Pero si lo que busca es disfrutar con tus compañeros de trabajo durante más tiempo, elija un restaurante en una zona accesible y con otras posibilidades para seguir divertiéndose después. Si tiene la suerte de vivir cerca de un parador, pregúnteles si hacen cenas de empresa. Qué mejor sitio para celebrar las navidades con sus compañeros que un castillo del siglo XIII.
Reservar con tiempo
La semana antes de Navidad es una de las de mayor trabajo para los restaurantes. Es aconsejable reservar a principios de diciembre, o incluso a finales de noviembre, para asegurar la reserva. Cada año más empresas optan por cena + una noche en un hotel. Resulta una opción atractiva y evite tener que conducir después de una larga cena. Algunos hoteles organizan fiestas después de la cena. Consulten nuestra Guía de hoteles de España.
Organizar la mesa
Muchas veces merece la pena determinar antes dónde se sentará cada comensal. Esto evitará posibles momentos incómodos en los que a algunos compañeros populares (y jefes) les sobrarán potenciales compañeros de mesa, mientras que a otros más tímidos o nuevos, les faltarán. Puede organizar previamente una esquema para los asientos, y llegar al restaurante antes que el resto de los asistentes para colocar los nombres en su sitio.
Ahora lo dificil es que la cena sea del agrado de todos.
dani- Campeón del Mundo
muy buena sevi.....yo mejor me callo....que tanto en cenas de navidad de equipo,mas que de empresa,hay mucho censurable,si hubiera fotos...
bonafe
- Mensaje n°10
Re: CUENTANOS HISTORIAS DE LAS COMIDAS DE EMPRESA XD
Yo estoy como Sevilla por lo tanto, nada de comida de empresa,ahora bien siempre que e ido a una de esas comidas la verdad que el aburrimiento para mi a sido total, ahora ojala el año que viene tenga una sera una buena noticia y Feliz navidad a todos, y cuidado a los que teneis comida de empresa que afuera estan los indigestos controles de alcoholemia.
YyTz- Administrador
- Mensaje n°11
sevilla1905 escribió:Ya que abres el tema,¿estando desempleadoquien nos da la comida? el gobierno o el inem
Tendrás que preguntarle al de la barba, aunque ese es muy poco dado a pagarse ná.
Mejor que te vayas a casa de la máma, como acostumbras los fines de semana. jejejejejeje
GORRÓN QUE ERES UN GORRÓN.
borjius5
- Mensaje n°12
habra que decirle a mariano que nos invite a una mariscada sevi seguro que nos hace pagarla y todo xd
agb07- Usuarios de honor
- Mensaje n°13
Yo de eso no tengo...
quetiemble
- Mensaje n°14
bueno la verdad es que me gustaria ler algo mas sobre cenas de empresas yo llevo 18 años de autonomo y como comprendereis no tengo cena jejeje
YyTz- Administrador
- Mensaje n°15
quetiemble escribió:bueno la verdad es que me gustaria ler algo mas sobre cenas de empresas yo llevo 18 años de autonomo y como comprendereis no tengo cena jejeje
será porque no quieras, a mi si me invitas y te pagas una buena mariscada, la celebro contigo encantado de la vida, jejejejejejeje
Yo lo cierto es que llevo mas de 8 años que no voy a ninguna comida o cena de empresa, entre otras cosas porque terminaba aburrido, y hastiado de ver como la gente no hace mas que hablar de trabajo, emborracharse, e incluso en alguna que otra ocasión peleándose y a hostias por diferencias entre los propios compañeros.
Es por eso que hace mas o menos ese tiempo decidí no ir a ninguna cena ni comida de empresa más, estuviese en la empresa que estuviese. Prefiero venirme para mi casa y celebrar ese día una buena comida con mi familia, al menos estoy mas agusto y si tengo que hablar de algo lo hago de lo que yo quiera y no de lo que quieran los demás.
Ya dije en un mensaje a cerca de la navidad que esta no es la mejor época del año para mí, que estoy deseando que se terminen y se pasen lo antes posible.
verdeblanco4- Colaborador vip
- Mensaje n°16
vale mas una imagen que mil palabras
bonafe
- Mensaje n°17
Puedo contar la ultima comida de empresa os la puedo contar, la empresa que trabajaba cuando entre, eramos 10 trabajadores, y al final quedamos 2, los 2 el jefe y su hijo que ya trabajaba y el contable que solo aparecia unas horas a la semana, pues fuimos a un restaurante argentino ya os podeis imaginar que comimos,eso el vino era de put. mad.. el contable es propietario de una tienda de vinos y lo eligio el era buenisimo y caro,el jefe y el contable por un lado y los 2 empleados por el otro hablando, el hijo un poco aqui y alla,al final como siempre se pelean mi compañero y el jefe que lo tenian por constunbre en cada comida de empresa,pero en esta mi compañero le dijo preparame los papeles que me voy y cogio puerta y nunca mas e sabido de el.
Y los cuatro que quedamos nos fuimos a un bar de moda ya que era en viernes,alli tomamos unas copas y dejamos al hijo con sus amigos y novia, y 10 meses despues me apunto al paro eso si, hubo negociacion y el cumplio su parte nada que objetar, el trato hacia a mi siempre fue explendido y era de los que el 1 de cada mes el dinero estaba en el banco aunque a veces te ofrecia firmar la nomina el 20.
Y los cuatro que quedamos nos fuimos a un bar de moda ya que era en viernes,alli tomamos unas copas y dejamos al hijo con sus amigos y novia, y 10 meses despues me apunto al paro eso si, hubo negociacion y el cumplio su parte nada que objetar, el trato hacia a mi siempre fue explendido y era de los que el 1 de cada mes el dinero estaba en el banco aunque a veces te ofrecia firmar la nomina el 20.
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°18
Me he quedado flipado... ¿en serio que algunos se han terminado pegando? ay la ostia jajajaja, la gente es la leche...
Yo estoy en el paro hace bastante así que no puedo contar ninguna historia pero el año que viene me gustaría poder decir algo en este mismo post, sería buena señal. A ver si el 2012 se porta con muchos españoles y nos da un trabajo.
Yo estoy en el paro hace bastante así que no puedo contar ninguna historia pero el año que viene me gustaría poder decir algo en este mismo post, sería buena señal. A ver si el 2012 se porta con muchos españoles y nos da un trabajo.
bonafe
- Mensaje n°19
Novak escribió:Me he quedado flipado... ¿en serio que algunos se han terminado pegando? ay la ostia jajajaja, la gente es la leche...
Jajaja no tranquilo solo se peleaban con la palabra, nunca llegaron a las manos.
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°20
bonafe escribió:Novak escribió:Me he quedado flipado... ¿en serio que algunos se han terminado pegando? ay la ostia jajajaja, la gente es la leche...
Jajaja no tranquilo solo se peleaban con la palabra, nunca llegaron a las manos.
Jeje, vale, pensé que sacaron las manos de paseo
Otro con el que me he quedado flipado es el que se picó en la cena, se despidió del curro y no volvió a aparecer :O
bonafe
- Mensaje n°21
Novak escribió:bonafe escribió:Novak escribió:Me he quedado flipado... ¿en serio que algunos se han terminado pegando? ay la ostia jajajaja, la gente es la leche...
Jeje, vale, pensé que sacaron las manos de paseo
Otro con el que me he quedado flipado es el que se picó en la cena, se despidió del curro y no volvió a aparecer :O
Es el mismo, ese dia la pelea acabo que ese se despidio y se fue.
Novak- Campeón del Mundo
- Mensaje n°22
Joe, vaya líos se montan.