Después de varios años alejado de los títulos, la Selección Inglesa de Fabio Capello acude a la Eurocopa de Ucrania y Polonia con el claro objetivo de colarse entre los grandes protagonistas de la cita. La primera muestra la dio hace apenas unas semanas, cuando logró doblegar a la actual campeona, España, en un encuentro disputado en sus dominios.
Aquí te mostramos algunos de los futbolistas en los que el combinado Pross se apoyará en la próxima cita, en cuyos primeros encuentros no podrá contar con Wayne Rooney, sancionado durante toda la fase de grupos.
John Terry (30 años, Chelsea)
Referente tanto del Chelsea (355 partidos de Premier) como de la Selección Inglesa (72) durante los últimos años, el futbolista nacido en Barking acude a la cita europea como auténtico líder del equipo dirigido por Fabio Capello, el cual es muy consciente de la importancia que tiene el central en su equipo.
Pese a los rumores acerca de una posible retirada de la capitanía debido a un presunto racismo siguen ahí, el jugador dará un paso al frente durante la cita y continuará siendo uno de los jefes no solo de la zaga británica, sino de todo el equipo.
Ashley Young (26 años, Manchester United)
Convertido en uno de los fichajes estrella del Manchester United durante el pasado verano, el que fuera futbolista de Aston Villa (157 encuentros, 29 goles) y objetivo de varios de los grandes clubes europeos está cuajando una excepcional temporada en el cuadro de Old Trafford, disputando hasta la fecha 12 partidos (2 goles).
Veloz, tremendamente habilidoso y con un potentísimo disparo, el futbolista intentará reafirmar las buenas sensaciones el próximo verano con su selección, donde el técnico italiano le considera una pieza clave.
Theo Walcott (22 años, Arsenal)
La salida de algunas de las piezas clave del Arsenal (Clichy, Cesc Fábregas, Samir Nasri...) supuso un duro golpe en el seno del conjunto londinense, sobre el que se comenzó a dudar después de una serie de malos resultados en las primeras jornadas de Premier.
Sin embargo, tanto el holandés Van Persie como el vertiginoso extremo Theo Walcott han dado un paso al frente, provocando que los de Arsene Wenger vuelvan por sus fueros y ya se encuentren cerca de los primeros puestos de la clasificación. ¿Hará lo propio con la Selección Inglesa durante el próximo verano?
Mucho Ojito con la Selección Inglesa,ya que tiene Jugadores Muy Buenos y puede dar Más que Alguna Sorpresa en la Proxima Eurocópa.