MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" 1117cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" I_voting_barcr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" 313 
sevilla1905 (36158)
cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" 1117cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" I_voting_barcr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga"

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" Empty cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga"

Mensaje por messi Sáb 6 Mar - 7:28

Al ser preguntado sobre si este partido supone media Liga para su
    equipo, el luso aseguró: "Puede ser. El Sevilla es de los equipos más
    fuertes que nos quedan. Pero tenemos que ganar, es muy importante si
    queremos llevarnos la Liga", explicó.sacado de marca

lo primero es que yo no me creo que ronaldo haya dicho esto.pero si de verdad lo ha dicho,habria que explicarle al chaval que el rival del madrid no es el sevilla,sino el barcelona,y que si esta liga tiene un partido clave,ese va a ser el el REAL MADRID-F.C BARCELONA.el madrid debe ganar al sevilla en el bernabeu incluso con facilidad,pero si antes el barcelona ha ganado en almeria ,las cosas seguiran igual ,con el barça lider.asi que este partido no vale meia liga,ni mucho menos
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" Empty Re: cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga"

Mensaje por sevilla1905 Sáb 6 Mar - 8:36

pues tiene toda la razon ,no solo el partido contra el sevilla sino todos los que quedan y aun mas el del barsa pero ese partido no decidira la liga.......
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga" Empty Re: cr9:"si ganamos al sevilla tendremos ya media liga"

Mensaje por SCM Sáb 6 Mar - 8:43

Me gustaria saber que ha dicho realmente porque ya conocemos a los periodicos de españa como son y segundo messi dices esto:
    el madrid debe ganar al sevilla en el bernabeu incluso con facilidad
    Lo de facilidad con todos mis respetos ni de coña ya vimos al barça en el camp nou como las paso en copa y en liga pese a las bajas el sevilla dio la cara asi que no nos pasemos y tampoco creo que el partido clave sea el clasico ya que ambos perderan puntos antes del clasico y si no antes, despues.
    rasa
    rasa
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por rasa Sáb 6 Mar - 22:02

yo tambien estoy convencido de que es imposible de que no pierdan puntos,no creo que hasta el final ganen todo,y si alguno de los dos lo hace ,esta claro que sera el campeon.Tambien veo que el madridismo centra la liga en el derbi,parecen estar convencidos de ganar esos 3 puntos,y yo no lo tengo tan claro,no hay una diferencia como el año pasado,pero tampoco el Madrid esta bordando el futbol.Y ademas yo creo que pesará más la obligacion de ganar y la ansiedad al Madrid,el Barca con empatar le vale,al Madrid no,por eso yo no creo (volviendo al principio) que la liga se decida en ese partido,si no en algun traspies que puedan tener en el partido menos esperado...............................quizá pueda ser hoy en el Bernabeu?.....................ojalá! je,je,je,aunque soy consciente de que es muy dificil.....................un saludo.
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Dom 7 Mar - 1:21

No creo que haya dicho esto Cristiano. Se habrá referido que si le ganan al Sevilla es un paso importante para la liga o demás, y es la verdad, el Madrid hoy tiene una prueba de acero para demostrar si de verdad se puede confiar en el equipo o no, esta semana para ellos son claves, Sevilla y el de Champions.

Aún así, como ya sabemos que el partido más importante será el clásico, no veo al Madrid ganando ese partido, depende que pase hoy se pueden sacar muchas conclusiones. El Madrid tiene hoy una oportunidad de demostrar si ante rivales de Champions puede ganar, ya que al único que le ha ganado es al Valencia y en los demás importante ha fallado en todos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 10:07