Tarde o temprano New Orleans Hornets tiene que tomar un decisión ante el número de ofertas que esta recibiendo por Chris Paul. Según Yahoo! Sports, la franquicia de Luisiana está negociando seriamente con Los Angeles Clippers, Golden State Warriors y Boston Celtics.
En caso de que Clippers o Warriors consigan efectuar el traspaso, Chris Paul sólo renovará su contrato con estos si a su vez firman a Tyson Chandler, gran amigo de Chris Paul y agente libre.
La opción que más atrae al base y a los Hornet es la de Clippers, que incluye a DeAndre Jordan, todavía agente libre restringido, Al-Farouq Aminu, Eric Bledsoe y la primera ronda de 2012 que han adquirido los Minnesota Timberwolves.
Sin embargo, el equipo angelino habría desestimado firmar a Tyson Chandler. El pívot procedente de los Dallas Mavericks pide más de 12 millones de dólares por año.
Por otra parte, los Warriors sí están interesados en Chandler y le abrían ofrecido 65 millones de dólares por cuatro años. Su oferta se centra en Stephen Curry, Ekpe Udoh y el rookie Klay Thompson.
Aunque Danny Ainge, general manager de Boston Celtics, desmintió que Rajon Rondo fuera moneda de cambio para conseguir a Chris Paul, Yahoo! Sports asegura que el base, Jeff Green y dos futuras primeras rondas están siendo ofrecidos mientras buscan un tercer equipo involucrado en el traspaso que endulce el pack.
Desde la CBS apuntan que los Celtics planean de esta forma reclutar a Dwight Howard cuando este acabe su temporada con Orlando Magic y salga a la agencia libre. Kevin Garnett y Ray Allen acaban contrato a la vez que el pívot y ambos podrían anunciar su retirada.
Más lejos están Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Dallas Mavericks, quienes también han mostrado interés. De estos últimos sólo se sabe que los Rockets han ofrecido a Kevin Martin, Kyle Lowery, Luis Scola, Patrick Paterson y varias elecciones de draft.
Conviene recordar que Chris Paul se convierte en agente libre al finalizar la temporada y su mayor deseo es jugar junto a Carmelo Anthony en los New York Knicks.
No se por que me dá que al Final Chris Paul Terminará Fichando por los Celtics aunque Todo esto conlleve a que en el Traspaso entren en la Operación Rondo Y Jeff Green + 2 Primeras Rondas del Draft,la Verdad que No entiendo al Señor Ainge,hace Poco dijo que Rondo No entraría en Ninguna Operación y ahora Si,el sabrá lo que hace,por último yo creo que por Rondo Y Green ya está Bien y que se Ahorren las Dos Primeras Rondas del Draft,Me Duele Decirlo por que era un Celtico Más,pero yo creo que Rondo le queda Muy Poco de estar en los Celtics solo depende de Chris Paul,Si quiere Venir ó No a los Celtics.