El brasileño del Málaga ha sido operado con éxito de la fractura del hueso sesamoideo del pie derecho, por lo que estará de baja entre seis y ocho semanas más, ha informado su club.
El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista ha sido operado hoy con éxito de la fractura del hueso sesamoideo del pie derecho, por lo que estará de baja entre seis y ocho semanas más, ha informado el club malagueño.
Por esa lesión, Baptista se mantiene de baja desde hace más de dos meses, pues jugó su último partido el pasado 1 de octubre contra el Getafe en La Rosaleda. El jugador brasileño fue intervenido en la clínica Royal Marbella Hospital de esta localidad malagueña por el médico checo de origen alemán Petr Spurek.
Baptista llegó a primera hora de la mañana al recinto hospitalario y sobre las once horas entró en el quirófano para someterse a esta intervención, que se prolongó durante dos horas y concluyó de una manera satisfactoria, al serle extirpado el fragmento distal del sesamoideo interno del pie derecho.
que se recupere pronto baptista