Juan José Padilla ha visitado hoy al doctor García Perla, quien le ha retirado los puntos que conservaba en la pierna izquierda, ante el buen estado de las heridas.
Juan José Padilla ha visitado a primera hora de esta tarde al doctor Alberto García Perla, en la consulta particular que éste tiene en el barrio sevillano de Triana. García Perla le ha retirado a Padilla los puntos que conservaba en la pierna izquierda (tendón de Aquiles y gemelo) y en la parte izquierda del rostro, fruto de la última intervención.
Según ha podido saber Mundotoro, la retirada de los puntos se ha debido al buen estado de cicatrización que presentan las heridas del torero, después de la compleja operación a la que sometió hace quince días. Por ello, el diestro comenzará la rehabilitación en un centro de Jerez, previsiblemente a comienzos de la próxima semana.
Fuentes cercanas al diestro han señalado a Mundotoro que 'los médicos que están atendiéndole le han encontrado muy recuperado y ahora están centrados en estabilizarle anímicamente. Su estado psicológico cada vez es más estable y las recaídas anímicas que sufría ya no son tan frecuentes'.
los toreros estan hechos de otra pasta