El Mallorca consigue empatar a puerta cerrada.
Un penalti convertido por Hemed dio el empate al Mallorca en el partido que fue suspendido por el paraguazo a un asistente.
Un penalti convertido por Hemed dio el empate al Mallorca en el partido que fue suspendido por el paraguazo a un asistente.
El Granada empató (2-2) con el Mallorca en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, que se reanudó este miércoles en el estadio de Los Cármenes tras la suspensión del pasado 20 de noviembre después de que el árbitro asistente Xavier Aguilar sufriera el impacto en la cara de un paraguas lanzado por un aficionado desde la grada.
El partido fue suspendido en el minuto 60 cuando el Granada se imponía con 2-1 al conjunto mallorquín, tras los goles de Siqueira y de Martins. El impacto a Aguilar, que sustituía en el partido al aragonés Juan José Gallego, supuso el aplazamiento del encuentro para este miércoles.
La reanudación del juego comenzó con un saque de esquina, tras el cual el equipo bermellón logró empatar gracias a la transformación de un penalti por parte de Hemed, en el minuto 65, dejando a los de ''Fabri'' noqueados.
En los minutos finales ambos equipos intentaron lograr la victoria, pero el partido acabó con una igualada que sabe a poco a los locales, que se colocan duodécimos, con 16 puntos, y mejor a los visitantes, el Mallorca, decimocuarto con 14 puntos.
pues al final reparto de puntos