El pívot escocés estará de baja alrededor de tres semanas debido a las dos fisuras que sufre en las costillas, producto de un encontronazo con el madridista Felipe Reyes.
El pívot escocés del CAI Zaragoza, Robert Archibald, estará de baja alrededor de tres semanas debido a las dos fisuras que sufre en las costillas, producto de un encontronazo con el madridista Felipe Reyes en el partido que ambos equipos disputaron el pasado día 26 de noviembre. Según han señalado fuentes del club a Efe las dos costillas dañadas están cerca del omoplato, tal y como ha desvelado la gammagrafía a que ha sido sometido el jugador del conjunto aragonés.
Al pívot se le ha realizado la citada prueba médica debido a que las molestias que sentía desde el día del encuentro contra el Real Madrid no habían remitido. Por lo tanto, y según los plazos médicos de recuperación previstos, Archibald no podrá jugar el próximo encuentro ante Fuenlabrada ni tampoco contra el Gescrap Bizkaia, además de haberse perdido el del pasado domingo en la cancha del Alicante.
eso se llama un " choque de trenes" xddd