MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 237 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 237 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' 1117Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' I_voting_barEvra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' 313 
sevilla1905 (36158)
Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' 1117Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' I_voting_barEvra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League'

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' Empty Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League'

Mensaje por borjius5 Vie 9 Dic - 1:24

El primer disparo llegó desde fuera. "El United tiene lo que se merece", opinó Roy Keane, presente en Basilea como comentarista de la cadena ITV, testigo directo de la eliminación del Manchester United, el equipo que un día lideró, ante un equipo suizo, cuyo papel más destacado en el fútbol europeo consiste en albergar la sede de la UEFA. [Clasificaciones]

El segundo disparo sonó dentro del vestuario. "Debemos ser honestos y admitir que no hemos sido profesionales", declaró Patrice Evra, hoy una de las voces autorizadas de la plantilla. "No sé por qué, pero a lo mejor uno o dos de nosotros deberíamos mirarnos en el espejo y decir que podemos hacerlo mucho mejor. Siempre hay una lección que aprender porque al principio, al conocer a los rivales, todo el mundo nos veía como primeros de grupo".

Evra no encontró palabras para explicar la sensación que le embargaba. "Sólo puedo decir que es un día triste", dijo. "Siento que todo es un sueño y que mañana me despertaré y estaremos clasificados. Pero esto no es un sueño. Es la realidad y deberíamos habernos despertado antes. Nos merecemos la eliminación. Me avergüenza jugar la Europa League. Algunos sueñan con disputar cualquier competición con el United y eso hay que respetarlo, pero de la manera en que me siento ahora es Liga de Campeones o nada".

"No es sólo por lo que ha pasado esta noche", añadió el lateral del United. "Es por toda la competición. Debemos regresar al trabajo y demostrar que somos el Manchester United. "Si los jugadores no creen que el equipo es lo suficientemente bueno para salir adelante, entonces pueden pedirle al jefe que no les ponga Yo sí creo".

Keane, el motor de Ferguson en los 90 y primeros años del nuevo siglo, criticó la confección de la plantilla de un United que ha fallado en todos sus intentos por formar un ataque equilibrado tras la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Carrick no ha sido finalmente el heredero de Scholes y Anderson no ve tanto como se pensaba el último pase. El club no pudo concretar en fichajes los deseos de Ferguson, ya fuera Silva, Nasri o Sneijder, y el escocés se ha visto obligado a improvisar dando alternativas a jóvenes sin experiencia en las grandes competiciones. "La gente habla de ellos. Tienes a Phil Jones, Chris Smalling, Ashley Young. Todo el mundo los está encumbrando, pero aún tienen mucho trabajo por delante", criticó Keane. "El mejor del partido fue Ryan Giggs y eso lo resume todo. Tiene 38 años, no puedes depender de él. El United tiene lo que se merece".

Ferguson, preocupado no sólo por la eliminación, también por la rodilla de Vidic, cuyo ligamento cruzado anterior tiene mala pinta, trata, como su colega Mancini, en el City -también eliminado-, de poner buena cara al mal tiempo. Al técnico no le hizo gracia que un periodista recuperara en la sala de prensa los comentarios de Keane. "No sé por qué me hablas de un comentarista de la televisión. Roy tuvo una oportunidad de probarse como técnico. Es parte del trabajo descubrir a nuevos jugadores y confiar pronto en ellos", respondió antes de decir que la Europa League "es una competición en la que nunca he estado pero que significa jugar jueves y domingo. Esa es la penalización por no habernos clasificado. Duele porque la Champions es un torneo increíble en el que juegan los mejores del mundo, pero esto es parte del fútbol".

:Fuente :diariomundo:
    :comentario: pues como bien dicen evra roy keane y otros el manU tiene lo que se merece, ahora como ha dicho mikkel en otro post la competicion se ha revalorizado bastante ya que tambien esta el campeon del año pasado, el oporto, aunque esta como segundo y no entra como cabeza de serie por lo que le podria tocar al valencia athletic o atletico de madrid o united o city
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' Empty Re: Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League'

Mensaje por dani Vie 9 Dic - 1:57

es lo que hay majo....el basilea os dado para el pelo,a luchado y a ganado,ahora a jugar la europa league,y deja de decir tonteria que ya se te vio con la seleccion francesa que las declaraciones son siempre para tener a tu publico contento...y juega mejor...que mal me cae este tio
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League' Empty Re: Evra: 'Me avergüenza jugar la Europa League'

Mensaje por valencia Vie 9 Dic - 1:59

tu te lo has buscado !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:33