"El mi objetivo personal es ganar el domingo, y ya veremos cómo terminamos la Liga. Ganar el siguiente partido y tratar de alejarse de todos los que nos persiguen", dijo.
El portero del Málaga Willy Caballero reconoció que en el vestuario blanquiazul existen "ambiciones internas", pero que deben centrarse en "ir partido a partido" porque es el "discurso" oficial que se ha marcado la plantilla para esta temporada.
"En casa estamos bien, esperemos seguir así y terminar el año consiguiendo los tres puntos de local. Después ya pensaríamos en hacer lo mejor el último partido fuera y ver si podemos cambiar esta línea de visitante. Tenemos ambiciones internas pero el discurso es ir partido a partido", indicó el portero en rueda de prensa.
"El mío personal es ganar el domingo, y ya veremos cómo terminamos la Liga. Ganar el siguiente partido y tratar de alejarse de todos los que nos persiguen", comentó Caballero, que se refirió a Osasuna, próximo rival, con excesivo respeto. "Están consiguiendo puntos en campos difíciles. Trabajan muy bien, como equipo, y tienen una fe ciega en lo que hacen", dijo.
Además, el cancerbero, que padecía un leve esguince de tobillo, aseguró encontrarse bien. "Ya estoy entrenándome con el grupo y fue una pequeña molestia", comentó. "Estoy con ganas de jugar otra vez en casa y sumar otra vez los puntos. Tenemos la oportunidad de sacar diferencias y ojalá sigamos en la línea de los partidos en casa", apuntó.
"Dolió muchísimo -perder en Anoeta-, la forma, los minutos en los que sucedieron los goles, esta semana sirve para corregir y mejorar, queremos pasar página de todo eso y que no nos vuelva a suceder. Ya pasó, lo importante es que no vuelva a ocurrir. Más allá de conseguir la seguridad defensiva, sumar los tres puntos es lo más importante", indicó.
Por último, Caballero se refirió a su compañero Julio Baptista, que fue intervenido este miércoles y a Boca Juniors, flamante campeón en Argentina. "Le mandamos ánimos y todos deseamos y queremos ver a ''La Bestia'' entrenando y jugando. Por lo de Boca estoy muy contento, fue muy bonito", concluyó sobre su exequipo.
El próximo partido en casa contra el Osasuna a ver si sacan los tres puntos