MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Un inesperado rival directo 1117Un inesperado rival directo I_voting_barUn inesperado rival directo 313 
sevilla1905 (36158)
Un inesperado rival directo 1117Un inesperado rival directo I_voting_barUn inesperado rival directo 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Un inesperado rival directo

sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Un inesperado rival directo Empty Un inesperado rival directo

Mensaje por sevilla1905 Sáb 10 Dic - 10:34

Partidazo en todo lo alto el que disputará el Sevilla en Valencia, ante un inesperado rival directo, el Levante UD.

Estoy convencido de que el equipo granota (que no viene del color grana, sino de las ranitas) no terminará la temporada en puestos de Champions. Ni siquiera estarán en puestos de Europa League, pero seguro que conseguirán la salvación muy prontito y, desde luego, que le quiten lo bailao.

Partido 15 de la temporada y peleando con el Levante por un puesto de Champions. Quién se lo iba a decir a los levantinistas. Pero ahí están por méritos propios, nadie les ha regalado nada y llevan firmado un temporadón de auténtico mamazo, a día de hoy.

Llevan seis partidos disputados como local y de ellos han ganado cinco y han perdido sólo uno.

Nosotros, por nuestra parte, viajamos a tierras valencianas con una carta de presentación realmente acojonante. Único equipo de la Liga que aún no ha mordido el polvo en las visitas y dos goles en contra, ambos en el mismo partido (Villarreal).

En cuanto a firmeza defensiva jugando de visitante este Sevilla de Marcelino no sé si será, con 14 partidos disputados, el mejor de la historia. Probablemente sí. Yo me he puesto a mirar datos y, desde luego, de lo que llevamos de siglo XXI, lo es de calle. Y el que más se le acerca es el Sevilla de la temporada 2009-2010 que en 14 jornadas sólo recibió cuatro goles fuera de casa con Jiménez en el banquillo. Pero claro, cuatro es el doble de dos, aunque tampoco está mal.

Nunca jamás en este siglo el Sevilla había llegado a la jornada 14 con sólo dos goles en contra como visitante. Ya digo, es posible que sea el mejor de la historia, pero es que me aburrí de mirar datos cuando llegué a principios de los ochenta.

Ojalá sigan esos dos golitos en contra mañana cuando termine el partido contra el Levante y ojalá podamos terminar el año 2011 sin perder fuera de casa (en esta temporada, se entiende).

Para intentarlo, viajan 19 futbolistas ya que Rakitic acusa problemas en el quinto metatarsiano que se fracturó hace meses, cosa que me deja más mosqueado que un pavo en Navidad. Con todo, el croata ha viajado y crucemos los dedos para que esa inflamación que presenta en esa zona no vaya a mayores.

Perotti y Palop se quedan en casa por sendas lesiones: la muscular del argentino ya conocida y una sobrecarga en el gemelo el guardameta valenciano.

En su lugar entra en la convocatoria el juvenil Sergio Rico, con tan sólo 18 años.

Un inesperado rival directo Sergiorico

Los 19 convocados son: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Spahic, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Armenteros, De Mul, Jesús Navas, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.

En el Levante jugará Koné, cosa que no entiendo ni entederé por mucho que me lo expliquen. Y lo digo antes de que se juegue el partido, porque si el costamarfileño (jugador del Sevilla FC) marca mañana, que Dios no lo quiera, o hace un partidazo o asiste a algún compañero para que empuje la pelota a gol y esa acción resulta determinante en el marcador final entonces todo el mundo querrá hacer sangre con esto. Yo no.

Yo prefiero decir ahora lo que pienso y si algo de eso sucede, que ojalá que no suceda, yo no me ensañaré con nadie, porque no me sale.

No entiendo que un futbolista que pertenece al Sevilla FC y que está cedido en otro equipo juegue contra el Sevilla FC. Es la primera vez que esto sucede y yo pensaba que estas cosas siempre se tenían muy bien atadas. Se ve que no.

Ojalá no tengamos que arrepentirnos.

:Fuente Jesus Alvardo.com

:comentario:A seguir con la racha

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 7:02